26
Sep

Frances Bean Cobain se casó con Isaiah Silva


Frances Bean Cobain e Isaiah Silva se casaron en secreto!!! La hija de Kurt Cobain se casó  en una intima y muy pequeña ceremonia. La parejita ha estado saliendo desde hace 5 años.

SHOCK!! Y hay más. Ni la madre de Frances sabia de esto!! Courtney Love no supo de la boda hasta después. Se dice que aunque ambas están en buenos términos ahora, Love no fue invitada, pero para ella is cool.

Una fuente dijo a E! que “Courtney adora a Isaiah, pero estaba devastada de saber que Frances se habia casado sin decirle. A Courtney realmente le agrada Isaiah y está muy feliz por Frances. Courtney está triste de no haber ido a la boda”. Frances llamó a su madre para contarle después que ya estaba casada.

“Esto no ha causado problemas entre madre e hija. Courtney estaba triste, pero ahora está bien e Isaiah es un buen yerno.”

Ok, we got it!  A Courtney le agrada Isaiah. LOL! Anyways, se casó Frijolita… El chico en esa pic me recordó a Kurt… Ok, maybe it’s just me.

Frances Bean Cobain se casó con Isaiah Silva
ino

Frances Bean y su madre Courtney Love en la premier del documental
de HBO "Kurt Cobain: Montage of Heck"
(21/04/15)


Gracias Clau y morgana 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Frances Bean Cobain se casó con Isaiah Silva


Ellos han dicho
  • Gpiva

    Es idéntico a Kurt, al menos en esa foto 😮

    0

    [Reply]

  • AineDiethel

    A mi también me pareció idéntico a kurt..

    0

    [Reply]

  • labith

    En esta foto es increible el parecido con Kurt.
    El cantante y guitarrista del grupo los Angeles de Rambles, siempre ha sido relacionado con Cobain, por su parecido fisico y actitud. Sin duda fue lo primero que atrajo a Frances de el.
    He visto fotos donde Isaiah luce tan guapo.
    Frances recibió parte de la herencia de su padre a los 18 años y se compró una mansión en las Colina de Hollywood, donde vive con su chico. Son una linda pareja.
    No invito a Courtney a la boda, porque no queria que la loca de su madre llenara de mala energia ese momento. 👿
    Me alegra que Frances tenga estabilidad y felicidad, después de una niñez tan triste 🙁

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 28th, 2015 14:35:

    @labith, Se oye feo no invitar a tu mamá pero Frances tuvo razones de sobra 🙄
    Muy completo tu comentarios, leí datos que ignoraba D:

    0

    [Reply]

  • shizen

    Todas pensamos lo mismo. Es Kurt :0 y lo mejor es lo centrada y madura que ella es. Felicidades 🙂

    0

    [Reply]

  • queenC

    OMG se caso prácticamente con su padre 😯 (incesto detected) 🙄 Jajaja no, solo bromeo, (aunque no dudo haya algo de eso ya que no conocio a su padre y seguramente con un padre tan admirado pudo crecer idealizandolo como el hombre ideal) ; en fin, me alegra que sea feliz y que ya se lleve bien con su mamá, me alegra que ella si pueda ser feliz en el loco hollywood 🙂

    0

    [Reply]

  • queenC

    Estoy feliz por ella, 🙂 lo merece despues de la vida tan complicada que ha tenido, u el chico me parece muuuuuuy guapo 🙂 😎

    0

    [Reply]

  • Clau

    Amo el estilo grunge de Frances en la premier. 😛

    0

    [Reply]

    HollywoodQueen reply on septiembre 29th, 2015 05:45:

    @Clau, igual. Lo lleva increible

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Si se parece a Kurt, pero es solo en esa foto

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Es como ver a Kurt 😮

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!