28
Sep

Gavin Rossdale quiere la fortuna de Gwen Stefani?


Dicen que el divorcio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale se está tornando NASTY! Supuestamente, Gavin está demandando la mitad de la fortuna de la cantante y diseñadora de modas. La pareja anunció su separación a comienzos de agosto, Gwen fue la que solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables.”

Según el reporte, la pareja no tiene un prenup, y ahora dicen que Gwen se arrepiente de esa decisión.

“Gavin ahora está demandando más de la mitad de la fortuna de Gwen” dijo un insider a Radar. “Él se ha quejado de que Gwen lanzó su exitosa linea de ropa, continuó con su carrera musical, y expandió su marca apareciendo  como juez en The Voice, mientras él se quedaba en casa con sus hijos, Kingston, 9, Zuma, 6, y Apollo, de un año.”

El insider asegura que Gavin irá a juicio si no obtiene una parte de la fortuna de Stefani, además solicitará manutención para él y los niños.

“Gwen está furiosa porque al principio del divorcio, Gavin le dijo que no iría tras su dinero” dice la fuente. “Ella misma se causó un problema al no firmar un acuerdo prenupcial.”

La cantante de No Doubt tiene una fortuna estimada en unos $120 millones de dólares, y la de Gavin es solo una fracción de la de ella, unos $20 millones.

Y mientras todo este drama del divorcio continúa, Stefani, 45, se ha quejado con sus amigos que lo unico que hace Gavin es jugar tenis y salir por ahí con su ex nanny – dice una fuente.

Recientemente, Rossdale, 49, se mudó de la mansión  familiar en Beverly Hills, a un apartamento de soltero en Bel Air.

Mientras tanto, dice la fuente, “Gwen no le dará ese gran cheque a Gavin… ella ha trabajado muy duro por su dinero y no cederá sin pelear!”

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Gavin Rossdale quiere la fortuna de Gwen Stefani?


Ellos han dicho
  • lavecina

    BUENO ELLA TIENE TOODA LA RAZÓN… PERO DE VERDAD SI SE HA CASADO SIN U PRE… NO LE SALDRA MUY BARATA QUE DIGAMOS LA DECISION.. VIRGEN.. LOS ERRORES SE PAGAN… QUE FEO.. A TODOS NOS PASA.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Que triste.. parecía ser uno de los matrimonios mas sólidos de las celebs, es obvio que quedrá obtener parte de la fortuna de Gwen, ojala que no tenga suerte en eso! Ella ha estado imparable desde sus inicios!

    0

    [Reply]

  • shizen

    En serio me sorprende que en ese mundo de celebs todavia haya quienes se casen sin un prenup…pobre Gwen se caso superenamorada entonces…que mal que las cosas se esten dando asi…a lo mejor Gavin luego quiere ser como Caitlyn XD

    0

    [Reply]

  • Risos

    Me pregunto de donde saca la gentecuanto dinero tiene cada uno?

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 29th, 2015 10:56:

    @Risos, sera por lo de la declaracion de renta.. como pasa en colombia… o como haran.

    0

    [Reply]

  • queenC

    Por Dios a este tipo no le basto con engañarla, y ahora quiere que le den manutencion y que Gwen lo mantenga? 👿 Já, es el colmo 😯

    0

    [Reply]

  • labith

    Me encantaba este matrimonio, quien lo diria…
    Fue un error de Gwen no firmar un acuerdo prenupcial, todo famoso o no que tenga algo de fortuna superior a la de la pareja deberia hacerlo…. Claro…. una supone que amor es confianza absoluta jjajajaja! hasta que se termina.
    Un gran porcentaje del dinero que se hace en una relación, deberia ser de los hijos 🙄
    Que Gavin los cuidara mientras ella trabajaba, era su obligación como padre, no tiene por qué cobrar por ello. Anyway no era tan sacrificado y entregado al cuidado de sus propios niños, porque tenia tiempo de salir a divertirse con sus “amig@s”.
    Lo único que le importa es el dinero, mantenido, que trabaje!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!