Gavin Rossdale quiere la fortuna de Gwen Stefani?

Dicen que el divorcio entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale se está tornando NASTY! Supuestamente, Gavin está demandando la mitad de la fortuna de la cantante y diseñadora de modas. La pareja anunció su separación a comienzos de agosto, Gwen fue la que solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables."

Según el reporte, la pareja no tiene un prenup, y ahora dicen que Gwen se arrepiente de esa decisión.

"Gavin ahora está demandando más de la mitad de la fortuna de Gwen" dijo un insider a Radar. "Él se ha quejado de que Gwen lanzó su exitosa linea de ropa, continuó con su carrera musical, y expandió su marca apareciendo  como juez en The Voice, mientras él se quedaba en casa con sus hijos, Kingston, 9, Zuma, 6, y Apollo, de un año."

El insider asegura que Gavin irá a juicio si no obtiene una parte de la fortuna de Stefani, además solicitará manutención para él y los niños.

"Gwen está furiosa porque al principio del divorcio, Gavin le dijo que no iría tras su dinero" dice la fuente. "Ella misma se causó un problema al no firmar un acuerdo prenupcial."

La cantante de No Doubt tiene una fortuna estimada en unos $120 millones de dólares, y la de Gavin es solo una fracción de la de ella, unos $20 millones.

Y mientras todo este drama del divorcio continúa, Stefani, 45, se ha quejado con sus amigos que lo unico que hace Gavin es jugar tenis y salir por ahí con su ex nanny – dice una fuente.

Recientemente, Rossdale, 49, se mudó de la mansión  familiar en Beverly Hills, a un apartamento de soltero en Bel Air.

Mientras tanto, dice la fuente, "Gwen no le dará ese gran cheque a Gavin… ella ha trabajado muy duro por su dinero y no cederá sin pelear!"

2386496389lo

 

 

7 Comments

  1. labith 29 septiembre, 2015
  2. queenC 29 septiembre, 2015
  3. Risos 28 septiembre, 2015
    • lavecina 29 septiembre, 2015
  4. shizen 28 septiembre, 2015
  5. Héctor 28 septiembre, 2015
  6. lavecina 28 septiembre, 2015