29
Sep

Cathriona White, novia de Jim Carrey se suicidó


La novia de Jim Carrey, Cathriona White se suicidó. Tenia 28 años. Fuentes policiales dijeron que la policia de Los Angeles (LAPD) respondió a una llamada en el área de L.A este lunes en la noche. Ellos fueron a la residencia y encontraron el cuerpo de Cathriona White.

La relación entre el comediante y la joven de 28 años era intermitente. Una fuente dice que ella dejó una nota suicida dirigida a Jim y en la cual menciona que ellos terminaron el 24 de septiembre. Cathriona escribió en twitter ese dia, “Cerrando sesión en Twitter, espero haber sido una luz para los más cercanos a mi y mis seres queridos.”

Fuerzas policiales dijeron que se cree que la chica murió por una sobredosis de drogas porque hallaron pastillas cerca de su cuerpo. Según el website, 2 amigos hallaron el cuerpo de la chica anoche cuando fueron a verla.

Jim Carrey de 52 años y White se conocieron en 2012, salieron varios meses y luego terminaron. Ellos volvieron en mayo. SAD!

Cathriona White, novia de Jim Carrey se suicidó
tmz

Jim Carrey en la despedida a "The Late Show with David Letterman"
(20/05/2015)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Cathriona White, novia de Jim Carrey se suicidó


Ellos han dicho
  • les

    dos cosas o la trataba mal o era depresiva???? no sabia nada de esta pareja

    0

    [Reply]

  • Nena

    La depresión y las drogas. Que tristeza, tan joven y bonita

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Pobre, si que le pegó que Jim y ella terminaran. 😥

    0

    [Reply]

  • lavecina

    AHHSSS QUE TRISTE, CREO YO QUE LOS QUE SE SUICIDA LO HACEN POR UNA RAZON TAN ABSURDA CREO YO……. POR QUE POR LO GENERAL…. CREEN QUE CON ESTE LE DAN UNA LECCION A UNA PERSONA EN ESPECIAL.

    0

    [Reply]

    Betzabe reply on octubre 2nd, 2015 00:16:

    @lavecina, Creo yo, que la gente que habla sobre éste tema, no sabe nada al respecto. Normalmente hay gente que no soporta ciertas cargas, ciertos dolores, y son más propensos a caer en depresión por ser más sensibles y susceptibles. Yo pasé por algo así, sólo que yo pude salir adelante y algunas personas no pueden, eso no los hace absurdos o egoístas. La mayoría de personas tendrían un miedo enorme de sólo pensar en su muerte, ellas sólo deciden hacer algo adelantado por decisión propia. Estas personitas, sólo fueron diferentes en cuanto a su forma de sentir.
    La depresión es una enfermedad muy horrible y se necesita de mucho apoyo y amor para salir de ella.

    Ojalá ya esté descansando en paz, tan bonita. Sólo ella sabe qué sentía y qué estaba pasando.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Pobrecita, tan bonita y tan poco amor se tenía… DEP

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 30th, 2015 06:36:

    @MiRc, De acuerdo, que falta de autoestima 🙁

    0

    [Reply]

  • ladoña

    aparte de la tragica historia… aqui hay un claro ejemplo de una relacion de un hombre que esta con una chica que perfectamente puede ser su hija… y naaaadie se alarma por este tipo de relaciones.

    0

    [Reply]

  • labith

    Que pareja tan crazy, parecian padre e hija…. Crei que Jim daba risa pero es lo contrario ewwwwww 😡
    Pobre chica tonta, cuanta dependencia de un hombre…
    Conozco unas que están tan aferradas a sus hombres que hasta lo dicen: “si me deja me muero, es mi vida” ….. jajajajajajaja! que falta de autoestima.
    El que se suicida lo hace por un cúmulo de circunstancias, no tiene motivos para vivir, está agobiado y ante cualquier acontecimiento o perdida que lo deprima, toma la decisión de morir. si de paso es drogadicto… coctel faltal.
    Pero a los 28 años, joven y guapa XD 😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!