29
Sep

Hija de Paul Walker demanda a Porsche


La hija adolescente del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker ha demandado a la Porsche por homicidio culposo, alegando que una falla en el mecanismo fue la causa de la muerte de su padre.

Walker murió junto a su amigo Roger Rodas – quien iba conduciendo el auto, el 30 de noviembre, del 2013. Rodas perdió el control del vehículo a una velocidad estimada entre 80 y 90 millas por hora en una zona de 45 millas por hora, según el Departamento del Sherriff de Los Angeles. El auto giró bruscamente un poste de luz y se estrelló contra un árbol incendiándose poco después. La nueva demanda introducida por la chica de 16 años, Meadow Walker afirma que el auto iba a una velocidad entre 63 y 71 millas por horas (todavía muy por encima del límite de velocidad) cuando Rodas perdió el control, y que su padre estaba todavía vivo cuando ocurrió el choque. La demanda está basada en las investigaciones sobre el accidente y el informe forense, el cual encontró que el actor de “Fast & Furious” no murió solo por el impacto.

TMZ averiguó los detalles de la demanda, revelando que el abogado de la joven ha culpado al cinturón de seguridad, el cual “golpeó el torso de Walker con fuerza hacia atrás, rompiendo así sus costillas y su pelvis”, y por último, atrapándolo en el asiento donde murió quemado.

La demanda también afirma que hay un historial de inestabilidad y problemas de control por el que el Porsche Carrera GT es conocido. “El punto clave es que el Porsche Carrera GT es un auto peligroso” dice el abogado de la hija de Walker, Jeff Milam. “No pertenece a las calles. Y no deberíamos estar sin Paul Walker o sin su amigo, Roger Rodas.”

La viuda de Roger Rodas introdujo una demanda similar contra la famosa compañía de autos deportivos en 2014, pero muchos de sus alegatos fueron desestimados, aunque el que dice que el auto está mal diseñado está endiente.

En su defensa, la marca dice que el vehículo estaba “sin uso y con inadecuado mantenimiento” y culpa a Rodas, diciendo que “él voluntariamente asumió todo el riesgo, peligros con respecto a la operación o el uso del 2005 Carrera GT”. ” La muerte de Roger Rodas, y todas las otras lesiones o daños reclamados, fueron el resultado de la culpa de Roger Rodas” dijo la compañía, según The Wrap.

La demanda de Meadow alega que el fuego no comenzó si no hasta 90 segundos después del impacto, el cual era tiempo suficiente para que Walker saliera del auto — asumiendo que sus costillas y pelvis no se hubieses fracturado o que él estuviese consciente luego del choque. La autopsia de Paul Walker reveló que él respiró, llevando hollín a su tráquea, durante sus momentos finales, lo que significa que él estaba vivo luego del choque, mientras que Rodas si murió inmediatamente.

OMG! Esto es terrible, pero si se sabe que Rodas iba a exceso de velocidad y perdió el control… Ustedes qué opinan Farandulistas? Esta demanda tiene un caso o es simplemente una demanda más para obtener dinero?

La hija de Paul Walker demanda a Porsche por la
muerte de su padre
starpulse
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Hija de Paul Walker demanda a Porsche


Ellos han dicho
  • solsol07

    qué muerte horrible!
    no creo que sea por dinero, para que quiere tanto dinero una chica de 16? Paul le dejo bastante supongo!… pero puede ser!
    Para mí, creo que la culpa la tuvieron los que estaban manejando (incluyendo a Paul porque él bien podría haber dicho que bajaran la velocidad) ¡Iban al doble de velocidad que deberían!
    Creo que la chica no quiere admitir que ellos murieron por manejar de mala manera y además, puede ser también que el auto no haya sido revisado, ya saben, los cinturones y demás cosas tienen que ser revisados una vez al año.

    0

    [Reply]

  • sait

    Yo creo que mas que dinero busca un culpable, a veces cuando se sufre una perdida tan grande buscas contra quien ir, sinceramente no tiene mucho futuro la demanda ya que al final el motivo del terrible accidente fue el exceso de velocidad.
    De cualquier manera nada devolvera a Paul 😥 😥

    0

    [Reply]

  • shizen

    De todo lo que leí me queda la impresión de la muerte de Paul. Que horrible manera de morir u_u pobre…

    0

    [Reply]

  • labith

    Pienso que es la familia y abogados que usan a la hija adolescente de Paul como demandante.
    Si no lo hacen por el dinero, de que sirve encontrar culpables? Ya Paul no regresará 🙁
    Resultado: No ganaran la demanda, es evidente que iban a exceso de velocidad… y si causarán más daño psicológico a Meadow, al revivir los detalles tan impresionantes de la muerte de su padre 🙁

    0

    [Reply]

  • lavecina

    osea. es una situación.. que arroja cualquier cantidad de conjeturas.. .ya que no sabemos si despues del choque el tenia la capacidad de reaccionar…. talvez estaba vivo pero inconciente…. y lo que es peor.. puedo imaginar.. que el a la final murio quemado…

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Pues, se nota que la niña es el conejillo de indias, así que no le veo un final feliz a la demanda. Que impresión morir de esa manera, por eso siempre debemos de respetar todos los señalamientos y leyes de tránsito.

    0

    [Reply]

  • Laura

    Pues si al caso vamos, se pudo evitar ese accidente si no hubiese ido a esa velocidad y no hubiese perdido el control del auto. Hubo un choque, iban en una calle no una pista de carreras. Con demanda o sin ella, no van a regresar.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!