La estrella de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco ha introducido la demanda de divorcio de Ryan Sweeting este lunes, citando “diferencias irreconciliables.” La pareja anunció su separación luego de 21 meses de matrimonio.

De acuerdo a los documentos legales, obtenidos por Us, la fecha de separación es el 3 de septiembre. Cuoco, 29, y Sweeting, 28, estuvieron casados 21 meses pero tenían un acuerdo prematrimonial. Uuuff! Ella es la actriz mejor pagada de la tv (lugar que comparte con Sofia Vergara).

Según los documentos, este prenup fue firmado un mes antes de su boda celebrada el 31 de diciembre del 2013. Ahí acordaron manutención y y división de propiedades. Just in case!

Kaley había tomado el apellido de su esposo, y en los papeles también solicita le sea restablecido su nombre a Kaley Christine Cuoco. Geeez! Imagino la cara de la persona encargada de cambiar los créditos de la serie… LOL!

So, ya saben, ni tatuajes ni fotos mostrando mucho amor en las redes… Ryan se tatuó el nombre de Kaley en el brazo, ella la fecha de aniversario de bodas… Bahahahaha… al menos la chica no fue tan tonta y firmó un prenup. Aunque la relación de ellos fue apresurada, Kaley debe estar muy bien asesorada. Good for her!