29
Sep

Kaley Cuoco solicita el divorcio, tienen prenup


La estrella de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco ha introducido la demanda de divorcio de Ryan Sweeting este lunes, citando “diferencias irreconciliables.” La pareja anunció su separación luego de 21 meses de matrimonio.

De acuerdo a los documentos legales, obtenidos por Us, la fecha de separación es el 3 de septiembre. Cuoco, 29, y Sweeting, 28, estuvieron casados 21 meses pero tenían un acuerdo prematrimonial. Uuuff! Ella es la actriz mejor pagada de la tv (lugar que comparte con Sofia Vergara).

Según los documentos, este prenup fue firmado un mes antes de su boda celebrada el 31 de diciembre del 2013. Ahí acordaron manutención y y división de propiedades. Just in case!

Kaley había tomado el apellido de su esposo, y en los papeles también solicita le sea restablecido su nombre a Kaley Christine Cuoco. Geeez! Imagino la cara de la persona encargada de cambiar los créditos de la serie… LOL!

So, ya saben, ni tatuajes ni fotos mostrando mucho amor en las redes… Ryan se tatuó el nombre de Kaley en el brazo, ella la fecha de aniversario de bodas… Bahahahaha… al menos la chica no fue tan tonta y firmó un prenup. Aunque la relación de ellos fue apresurada, Kaley debe estar muy bien asesorada. Good for her!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kaley Cuoco solicita el divorcio, tienen prenup


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!