30
Sep

Amanda Seyfried y Justin Long terminaron


Amanda Seyfried y Justin Long ya no son una pareja. Not anymore!  Luego de dos años de relación, la actriz de “Ted 2” y el actor de “New Girl” se han separado. “Ocurrió hace un par de semanas” – dijo una fuente. “Él tiene el corazón roto.”

Amanda reveló como empezó a salir con Long. Dijo a Vogue que ella se enamoró de Justin en el verano del 2013. “Pensé que algo que él habia dicho era super divertido” dijo la chica en mayo. “Era una hermosa fotografía de un caracol, y decía, F*****g MOOOOOVE! (algo así como… mald*ta sea, MUÉVEEEETEEEEEE!!!!) “Eso me hizo reír tanto que le envié un mensaje.” LOL!

Una fuente dijo que el problema de ellos es que tienen agendas muy apretadas y vidas diferentes. SAD! De hecho Amanda comentó una vez que hacer películas daña las relaciones, por el tiempo que pasas trabajando. TRUE!

La pareja comparte un departamento de $1.9 millones de dólares en New York. Amanda estuvo antes relacionada con el actor de Dexter, Desmond Harrington, y con Dominic Cooper. Justin Long salió con Drew Barrymores y Kate Mara.

Awww… me gustaba esta parejita, se veían cute juntos. Good Luck!

Amanda Seyfried y Justin Long ya no son novios
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Amanda Seyfried y Justin Long terminaron


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!