30
Sep

Brian Austin Green solicita manutención a Megan Fox


Brian Austin Green ha solicitado legalmente que Megan Fox le pague una manutención. Yeap… El actor de 42 años, oficialmente ha introducido papeles solicitando un pago mensual de Fox, 29, así lo reporta TMZ.

Como previamente se reportó, la ex pareja se vio involucrada en un accidente de tránsito en diciembre 2013. A raíz de esa colisión, en la que Megan salió “ilesa”, Brian está sufriendo un grave caso de vértigo, lo que no le permite trabajar. So, Megan no salió tan ilesa entonces… su cuenta bancaria recibió un golpe LOL!

Como reportó el website, Fox y Green están trabajando en su divorcio amigablemente. Aún viven juntos y cuidan de sus dos hijos, Noah y Bhodi.

La actriz de “Transformers” pidió el divorcio en agosto y señaló como la fecha oficial de separación, el 15 de junio.

Brian Austin Green saliendo del gym en L.A
(3/08/15)

La ex pareja en 2014

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Brian Austin Green solicita manutención a Megan Fox


Ellos han dicho
  • Héctor

    Wow! puro padrote (hombre que le gusta que lo mantenga la mujer) últimamente! 😆

    0

    [Reply]

  • star

    ahahha ultimamente ya esta de moda en hollywood que la mujer al divorciarse debe manterne al hombre hahhahaha es mejor estar soltera , millonaria y relajada fumando un tabaco en cualquier isla xd que estar manteniendo a hombre

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Aquí es cuando se aplica la igualdad de géneros o como?!.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Tambien por otro lado dicen que aparte como nohubo un prenup ella tiene que darle la mitad de su dinero, que son unos 36 millones mas la manutencion…o sea…

    0

    [Reply]

  • Jazmin

    Cuando ellos comenzaron a salir Brian era el famoso, quien diria

    0

    [Reply]

  • labith

    Imagino que con el vértigo Brian no sirve ni para cuidar a los niños…… y si ella no tuviera dinero…. hay gente que tiene que trabajar con enfermedades terminales….. algunos sin un brazo, o una pierna…
    un hombre de verdad, No pide la mitad de los bienes, ese patrimonio es de los hijos, con un lugar donde vivir estaria bien.
    Ya son muchos los ejemplos de famosas, que se juntan con esta especie de Zángano, mantenidos que cuando se separan, quieren la mitad de lo que No les corresponde, porque nunca trabajaron….. 😡

    0

    [Reply]

    gigi reply on octubre 1st, 2015 13:37:

    Muy de acuerdo con tu comentario

    0

    [Reply]

    cotesita reply on octubre 1st, 2015 19:25:

    @labith, bien dicho!!!!

    0

    [Reply]

  • leesan

    bueno, aunque nos duela, si queremos igualdad, asi debe ser, tanto de aqui para alla como de alla para aca, diriamos lo mismo si fuera megan la que pide el dinero?

    por eso hay que pensarsela mas antes de casarse.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!