Kris Jenner quiere casarse con su boytoy Corey Gamble, y lo quiere hacer en el final de temporada de “Keeping Up With The Kardashians”… of course!

Se dice que la momager matadora de sueños gemela perdida de Saitan está lista para hacer dinero con su “relación”. Kris cree que es THE ONE y le ha preguntado a sus hijas que piensan de él.

“Kris le ha preguntado a sus hijas que opinan de Corey porque ella cree que él es el indicado” – dijo una fuente a Radar.

 

“Ella les dijo que tenerlo en un episodio del reality show seria una idea extremadamente lucrativa”

Imaginen a la momager con los signos de dólar en los ojos… $_$. La matriarca de (dicen) casi 60 años y Gamble comenzaron a salir hace casi un año, luego que se divorciara de Bruce – Ahora Caitlyn Marie Jenner. Luego de varios altos y bajos, Kris y Corey se han vuelto mas serios en su relación.

“Kris le dijo a sus hijos que eso era un bono que su boda les haría ganar mucho dinero porque ella está legítimamente enamorada” – dice el insider.

 

Aún así, “ellos creen que no funcionará porque Corey fue una relación por despecho, luego de Bruce” – dice la fuente. “Pero ninguno le dirá alguna vez eso a ella.”

 

“Ellos creen que mientras ella sea feliz, ellos lo serán también. La única cosa que ellos saben es que Corey siempre tratará a su madre como una reina porque ella es el boleto a la comida más cara del mundo.”

 

“El hecho de que ella es mucho mayor que él significaría que él está  establecido una vez ella se vaya!”

HA! Como si Kris le fuese a dejar un solo centavo… cuando ella se vaya (si es que alguna vez eso ocurre, lo dudo) no le dejará ni el alma. RUN! Corey… RUUUUUUN! Anyways, todas las temporadas hacen una boda/divorcio/embarazo para salvar los ratings… Definitivamente, esto suena desesperado y Kris tiene el gaydar roto… LOL!

Kris Jenner y su novio Corey Gamble

 

Más chismes!