30
Sep

Naya Rivera tuvo un varón!! Baby Boy!!


Naya Rivera y su esposo Ryan Dorsey dieron la bienvenida a su primer hijo, el mes pasado. LOL! Una fuente reveló que la estrella de Glee, 28, y su esposo, 32, están muy felices de ser padres. El embarazo de Naya fue tranquilo y el nacimiento también – dijo un insider a Us. Sure! Un insider que contó el chisme un mes después y no fue capaz de revelar el nombre del baby ni que dia nació. Lean el Update al final 😉

Naya y Ryan se casaron en Cabo San Lucas, México, en julio 2014. En abril, la cantante y actriz anunció en su Instagram que estaba esperando su primer hijo. La chica también comentó hace poco en una entrevista, donde posó   desnuda mostrando su pancita, que querían dejar el género del bebé como sorpresa. So, Baby boy!!  Congratulations!!

Naya Rivera y Ryan Dorsey ya son padres de un varoncito

 

update

TMZ reporta que Naya Rivera y Ryan Dorsey llamaron a su primer hijo Josey Hollis Dorsey. El bebé nació el 17 de septiembre en el Cedars-Sinai Medical Center. Josey?  Josey Dorsey… Ese no es un nombre muy masculino… Poor Baby!

 

 

 





8 Comentarios en Naya Rivera tuvo un varón!! Baby Boy!!


Ellos han dicho
  • haruhi

    soy la unica k no entiende como ella que andaba con big sean y a los 8 dias de terminar con el, o que nos enteraramos, andaba con este y a los 2 meses estaba casada???

    Héctor reply on Septiembre 30th, 2015 12:38:

    @haruhi, Como que estaba desesperada por casarse no? lol

    haruhi reply on Septiembre 30th, 2015 20:15:

    @Héctor, pensé lo mismo jejeje

    labith reply on Octubre 1st, 2015 05:57:

    @haruhi, Eran amigos de antes…. cuando Naya terminó con Sean, Ryan corrió a su lado a apoyarla, a consolarla, lo hizo tan bien que superó a Big 😛

  • clau

    Ahora le falta la niña y casarse con un rapero

  • Vivienne

    Josey? Que trauma ese pobre niño cuando vaya al cole

    Nena reply on Octubre 1st, 2015 11:22:

    @Vivienne, si, le llamaron como una niña. Al menos que lo pronuncien como en español pero no creo

  • pop

    Divorcio en 3….2…1….!


Comentarios Cerrados.