Jen Garner y Ben Affleck embarazados!! [OK!]

WHAT? Sip, Jennifer Garner está embarazada de su casi ex esposo Ben Affleck. Así que el divorcio fue cancelado porque, well, viene un baby no planeado… eso dice OK!

Jen está embarazada, Ben es el padre, y el baby fue concebido en una de esas cenas familiares que ellos siempre tienen – por allá a mediados de agosto. So, después de compartir mas que cuando estaban "bien", la pareja (o ex pareja, no sé como llamarlos) están esperando un baby. Y es que supuestamente las terapias fueron tan buenas que terminaban en noches apasionadas. Jen rompió en llanto cuando se enteró (y un pap estaba justamente ahí para tomar la pic) Y entonces la pregunta… se mudará Ben de nuevo a la casa?

Según las fuentes, seguro que Ben y Jen se reconcilian y serán marido y mujer again. Nice!

jen ben pregnant ok

  • El secreto de las celebridades para mantenerse jóvenes (photoshop, botox, cirugías plásticas, spas, jugos de plantas del Amazonas, tener miles de sirvientes, entrenadores y nutricionistas, y transfusiones de sangre fresca en las mañanas… you’re welcome!)
  • Tori Spelling y Dean McDermott están quebrados (yeap, again!) El padre multimillonario de Tori solo le dejó $800 mil dolares cuando murió y ella se lo gastó en un pestañeo. Dylan no tiene trabajo y Tori lo único que hace es gastar y gastar. Pero la mujer demandó al Benihana y busca más de $25 mil dolares en daños por el desafortunado accidente que sufrió, cuando tropezó y cayó encima de la parrilla (hibachi) en el restaurant sufriendo quemaduras graves. Imagino a Tori saltando encima de parrilla… porque cómo tropiezas y caes encima… I don’t get it!
  • Mientras Justin Theroux está fuera filmando su serie "The Leftovers," su esposa Jennifer Aniston tomó el hábito de invitar a su amiga Chelsea Handler a que se quede con ella y beben. Y aunque él regrese a casa, Chelsea está ahí. Resulta que a Justin le parece que Handler es una fastidiosa y está harto de sus visitas y llegadas sin anunciar y que duerma en su habitación de visitas. Recientemente, Justin llegó y encontró a Chelsey desnuda haciendo el desayuno… whatever!
  •  Kris Jenner quiere que Rob Kardashian salga con Selena Gomez.
  • Margot Robbie estará soltera pronto.
  • Jennifer Lawrence quiere que Liam Hemsworth se interese en ella.

10 Comments

  1. Bitiz 2 octubre, 2015
    • queenC 3 octubre, 2015
  2. queenC 2 octubre, 2015
    • labith 2 octubre, 2015
  3. Zahara 1 octubre, 2015
  4. naturaleza 1 octubre, 2015
  5. labith 1 octubre, 2015
  6. Keyla 1 octubre, 2015
  7. HollywoodQueen 1 octubre, 2015
  8. shizen 1 octubre, 2015