1
Oct

Jen Garner y Ben Affleck embarazados!! [OK!]


WHAT? Sip, Jennifer Garner está embarazada de su casi ex esposo Ben Affleck. Así que el divorcio fue cancelado porque, well, viene un baby no planeado… eso dice OK!

Jen está embarazada, Ben es el padre, y el baby fue concebido en una de esas cenas familiares que ellos siempre tienen – por allá a mediados de agosto. So, después de compartir mas que cuando estaban “bien”, la pareja (o ex pareja, no sé como llamarlos) están esperando un baby. Y es que supuestamente las terapias fueron tan buenas que terminaban en noches apasionadas. Jen rompió en llanto cuando se enteró (y un pap estaba justamente ahí para tomar la pic) Y entonces la pregunta… se mudará Ben de nuevo a la casa?

Según las fuentes, seguro que Ben y Jen se reconcilian y serán marido y mujer again. Nice!

  • El secreto de las celebridades para mantenerse jóvenes (photoshop, botox, cirugías plásticas, spas, jugos de plantas del Amazonas, tener miles de sirvientes, entrenadores y nutricionistas, y transfusiones de sangre fresca en las mañanas… you’re welcome!)
  • Tori Spelling y Dean McDermott están quebrados (yeap, again!) El padre multimillonario de Tori solo le dejó $800 mil dolares cuando murió y ella se lo gastó en un pestañeo. Dylan no tiene trabajo y Tori lo único que hace es gastar y gastar. Pero la mujer demandó al Benihana y busca más de $25 mil dolares en daños por el desafortunado accidente que sufrió, cuando tropezó y cayó encima de la parrilla (hibachi) en el restaurant sufriendo quemaduras graves. Imagino a Tori saltando encima de parrilla… porque cómo tropiezas y caes encima… I don’t get it!
  • Mientras Justin Theroux está fuera filmando su serie “The Leftovers,” su esposa Jennifer Aniston tomó el hábito de invitar a su amiga Chelsea Handler a que se quede con ella y beben. Y aunque él regrese a casa, Chelsea está ahí. Resulta que a Justin le parece que Handler es una fastidiosa y está harto de sus visitas y llegadas sin anunciar y que duerma en su habitación de visitas. Recientemente, Justin llegó y encontró a Chelsey desnuda haciendo el desayuno… whatever!
  •  Kris Jenner quiere que Rob Kardashian salga con Selena Gomez.
  • Margot Robbie estará soltera pronto.
  • Jennifer Lawrence quiere que Liam Hemsworth se interese en ella.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Jen Garner y Ben Affleck embarazados!! [OK!]


Ellos han dicho
  • shizen

    Ese supuesto bb fue concebido antes de la bomba de la nanny o despues? :S

    0

    [Reply]

  • HollywoodQueen

    No me extrañaria, ella tuvo el último baby para salvar el matrimonio. 🙄

    0

    [Reply]

  • Keyla

    Tori Spelling es tan ridicula no entiendo por que aun hablan de ella

    0

    [Reply]

  • labith

    Puede ser cierto, Jen siempre habla de terapia, tuvo el ultimo hijo para salvar el matrimonio. Por el camino que va, tendrá una docena para mantener a Ben a su lado no importa que el siga bebiendo, jugando y siendo infiel 😳
    Increible que una mujer como ella, tenga tan poca autoestima.

    Jajajajaja! lo de Tori Spelling de verdad parece que ella saltó sobre la parrilla.
    la vi en una foto, tiene quemaduras en el rostro, no entiendo ese accidente 😆

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    Me gustan los dos ojala sigan juntos que puedan superar los tiempos dificiles!!!

    0

    [Reply]

  • Zahara

    A mi me gustaba esta pareja, tienen una linda familia 😕

    0

    [Reply]

  • queenC

    No lo se, creo que Jen merece alguien mejor 😕 😕

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 2nd, 2015 07:58:

    @queenC, completamente de acuerdo! Jen está con el hombre equivocado 🙁

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    alguien leyó lo de la hermana perdida de Saitan? Hello…. El agua en hollywood tiene algo raro

    0

    [Reply]

    queenC reply on octubre 3rd, 2015 03:11:

    Bueno, @Bitiz, con lo despechada que se encuentra selena por Justin y con esto de de que ella y la hermana de satain se conocen 🙄 , no me sorprenderia que los dos terminen saliendo como novios en una próxima temporada del reality show, te sorprenderias de la capacidad de manipulación que tiene la momanager 🙁

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!