SHOCK!! LOL! Kim Kardashian fue abandonada a los 7 meses de embarazo, según la nueva edición de Life & Style. Kim está en shock! La mujer se mudó de nuevo a casa de su madre, la momager… ya saben quien. Hubo una pelea super explosiva. Este será el tercer divorcio de Kim y ella llora diciendo “Estaré sola en la sala de parto” Buaaaaaaaaaaaaa…

Los tabloides han repetido esto por años meses, pero ahora es “oficial,” Kanye botó a Kim y van rumbo al divorcio. El problema parece ser que Kim tiene siglos embarazada, Kanye se la pasa fuera de la ciudad, lo que molesta a Kim. O tal vez es que Kanye se la pasa de fiesta, eso molesta y pone nerviosa a Kim. O tal vez Kim cree que se ve muy grandota y ya no es atractiva para Kanye… El punto es que Kanye la botó y se van a divorciar.

  • Sandra Bullock y Bryan Randall ya viven juntos. Están comprometidos porque cuando asistieron a la boda de JustJen (Justin y Jen Aniston) él hombre se inspiró y le propuso matrimonio a Sandra.
  • Sofia Vergara y Gaga se van a casar… no juntas, cada una con su pareja.
  • Ben Affleck botó a la nanny (Jen está preggo again, recuerdan?)
  • Drew Barrymore y Nicole Richie se están peleando por quien planea el baby shower de Cameron Diaz, porque Cam está pregoo, de gemelos, idénticos, varones.
  • Kate Middleton quiere que Harry deje a Cressida Jones.