1
Oct

Kim Kardashian abandonada 7 meses de embarazo [L&S]


SHOCK!! LOL! Kim Kardashian fue abandonada a los 7 meses de embarazo, según la nueva edición de Life & Style. Kim está en shock! La mujer se mudó de nuevo a casa de su madre, la momager… ya saben quien. Hubo una pelea super explosiva. Este será el tercer divorcio de Kim y ella llora diciendo “Estaré sola en la sala de parto” Buaaaaaaaaaaaaa…

Los tabloides han repetido esto por años meses, pero ahora es “oficial,” Kanye botó a Kim y van rumbo al divorcio. El problema parece ser que Kim tiene siglos embarazada, Kanye se la pasa fuera de la ciudad, lo que molesta a Kim. O tal vez es que Kanye se la pasa de fiesta, eso molesta y pone nerviosa a Kim. O tal vez Kim cree que se ve muy grandota y ya no es atractiva para Kanye… El punto es que Kanye la botó y se van a divorciar.

  • Sandra Bullock y Bryan Randall ya viven juntos. Están comprometidos porque cuando asistieron a la boda de JustJen (Justin y Jen Aniston) él hombre se inspiró y le propuso matrimonio a Sandra.
  • Sofia Vergara y Gaga se van a casar… no juntas, cada una con su pareja.
  • Ben Affleck botó a la nanny (Jen está preggo again, recuerdan?)
  • Drew Barrymore y Nicole Richie se están peleando por quien planea el baby shower de Cameron Diaz, porque Cam está pregoo, de gemelos, idénticos, varones.
  • Kate Middleton quiere que Harry deje a Cressida Jones.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kim Kardashian abandonada 7 meses de embarazo [L&S]


Ellos han dicho
  • Bruja

    Jajajajajajajajaja por que inventan tanto?

    0

    [Reply]

  • clau

    El dia que esto ocurra nadie lo va a creer o de pronto si

    0

    [Reply]

  • Danie

    Cierto, parece que tiene años embarazada

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajaja! parece que tiene siglos embarazada 😀
    este chisme no está lejos de convertirse en realidad. El divorcio es un hecho…
    Es verdad que pasan poco tiempo juntos, no es la tipica pareja, Kanye siempre está de viaje…. se le apagó la chispa con KK. Ella es tan insegura y ridicula con su cuerpo, que debe estar insoportable con la barriga.
    Solo hay que ver las ultimas fotos y videos de la pareja, la trompa de Kim y el incómodo y pensativo Kanye. se ven tan miserables. 🙁

    0

    [Reply]

    queenC reply on octubre 2nd, 2015 01:59:

    @labith, jajaja exacto, no parece embarazada desde hace años si no de siglos. Kkkk :mrgreen: no dudo que se vayan a divorciar, con lo frívola e insoportable que es kim, y la poca mecha que tiene Kanye… boom era obvio jajaja, y si encima le agregamos los pedos que soltaba kim por el embarazo y que dormían separados debido a que con lo pesada que esta Kim podía aplastar a kanye y matarlo.. creo que ya se veía venir lol

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 2nd, 2015 08:05:

    @queenC, 😆 pobre Kanye, pido se salve, si no lo aplasta con el peso, lo envenena con las flatulencias jajajajajajajaj!

    0

    [Reply]

    queenC reply on octubre 3rd, 2015 02:55:

    @labith, O contagiandole una ETS ya que se ha acontado con medio Hollywood… y digo solo la mitad porque la otra mitad son mujeres jajaja

    0

    [Reply]

  • Sheila

    Se ve fea en esa portada, ya el tiempo de Kim pasó ahora es Kylie 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!