1
Oct

No acusarán a Caitlyn Jenner por accidente de auto


Caitlyn Jenner no será acusada de homicidio involuntario por el accidente automovilístico donde murió una mujer, ocurrido en febrero. La fiscalía del Condado de Los Angeles no presentará cargos en contra de Jenner en relación a este accidente.

La fiscalia ha rechazado el caso, diciendo que ella no iba a exceso de velocidad, que frenó  aunque tarde y que su conducta no fue “inaceptable” basado en los hechos.

Jenner iba manejando su auto distraída cuando golpeó al Lexus, enviado el auto al canal contrario donde fue impactado por una Hummer y la conductora murió. Pueden ver el vídeo en TMZ

De acuerdo a TMZ, el caso fue puesto en el microscopio, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles investigó por casi 6 meses antes de suministrar un reporte de 161 páginas a la fiscalía.

Anyways, Caitlyn ya no debe preocuparse, no ira a la prisión. Celebrity Justice.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en No acusarán a Caitlyn Jenner por accidente de auto


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!