1
Oct

Por qué Kaley Cuoco se divorció de Ryan Sweeting? [Us]


Kaley Cuoco se divorció de Ryan Sweeting 21 meses después de casarse. Todo el mundo se pregunta el motivo de tan sorprendente divorcio… Ok, no tan sorprendente porque todo el mundo lo predijo. Pero igual quieren saber, right?

Well, no fue que después de 21 meses realmente se conocieron y se dieron cuenta que no estaban tan enamorados… nope. Aparentemente, Ryan tiene problemas con los calmantes, es adicto a las pastillas, y el hombre estuvo sobrio mientras salia con Kaley, que fueron como dos minutos.

Luego de un par de meses de conocerse, Ryan Sweeting – quien es un jugador de tenis profesional, se lesionó la espalda y el doctor le recetó calmantes. Eso obviously, rompió la sobriedad de Ryan y allí empezaron los problemas… La fuente dice que la adicción de Ryan a las pastillas volvió y Kaley trató de hacerlo entrar en rehab, pero nada funcionó y ella decidió decir Bye Bye!

“[Kaley] lo apoyó pero él le dijo que no podía comprometerse a estar sobrio. ël le dijo que estaba tratando pero siempre recaía. Ella no pudo arreglarlo. ël no era el hombre que ella pensó que era. Se notó. Ella no pudo soportar sus altas y bajas. Y hubo peleas. ël se volvió en contra de ella.”

Obviously, esta historia viene de una “fuente” que tal vez es el editor que no tenia nada que escribir y las voces le comenzaron a hablar… Kaley Cuoco y Ryan Sweeting vivían en la misma casa que Khloe y Lamar Odom… La casa debe tener una especie de maldición. Todo el que se muda allí  termina adicto y divorciado. Ryan terminó adicto a la pastillas, igual que Lamar, y el matrimonio terminó en divorcio. So la MALDICIÓN KARTRASHIAN hizo efecto bahahahahaha…

  • Las estrellas de la serie Gotham, Morena Baccarin y Benjamin McKenzie tendrán un bebé juntos. Yeap, les cuento el chisme, la actriz está embarazada del actor, y ella está en pleno divorcio. Morena y su esposo Austin Chick están divorciándose, ella quedó preggo de Ben y quiere casarse con él.  Según ET (via DListed), Morena escribió en los papeles de divorcio que ella quiere volver a casarse y que tiene tres meses y medio de embarazo. Y es que la relación de Morena y Ben nunca estuvo escondida, fuentes dijeron que el actor de The O.C fue varias veces a visitar a Morena en el set de Deadpool en Vancouver entre marzo y Mayo y se quedó con ella. Baccarin afirma que ella le dijo a su esposo Austin en marzo que las cosas ya no funcionaban. Obvio, ella estaba con Ben. Y hay más. El pronto ex esposo de Baccarin está furioso por toda esta situación y en los documentos legales que introdujo en la corte, dijo que su hijo está en un ambiente confuso y nada saludable con Ben y Morena, y señaló una vez que fue a buscar a su pequeño y encontró a Ben recién bañado  jugando con su hijo de 1 año. Ademas dijo que todavía compartía la cama con Morena y estaban tratando de arreglar el matrimonio cuando ella quedó preggo en Junio. Nada funcionó, Morena obtuvo custodia conjunta de su hijo en junio. Geeez! esto es peor que una telenovela… HA!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Por qué Kaley Cuoco se divorció de Ryan Sweeting? [Us]


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Vaya que mujercita la Morena. Ese chisme esta candente 😆

    0

    [Reply]

  • elllita

    😯 😯 😯 😯 esto es mejor materia que lo muestran las kk….. la verdad que las separaciones nunca son buenas… que pena…. me imagino como estara ella.. sintiendose tan contrariada.. pensando si esta actuando bien o mal..

    0

    [Reply]

  • aa

    yo si creo que esto sea real.. ella envejecio MUCHO en estos meses de casada, y el estres y problemas hace eso.. espero que este mejor, es muy divina y divertida.! lo mejor para ella

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    la maldición de las kartrashians 😆

    0

    [Reply]

  • labith

    * Kaley tomó la mejor decisión, no tiene obligación de vivir con un adicto a los analgésicos o lo que sea. Por supuesto Ryan no era el hombre que fingio ser.
    La verdad que en la convivencia es que se conoce a la persona….. aveces…. y no totalmente 😳

    *Tremenda culebra la de Morena y Benjamin 😛

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que b*tch se vio morena, se estuvo acostando con Ben estando casada, y a parte se ve mayor de 36.

    Y Ben bien guapo y joven. 😮

    0

    [Reply]

  • haruhi

    hummp estos son chisme bien extraños y sospechosos, pues, si es verdad lo de Penny (jajaja) entonces eso es un chisme que contaron “fuentes cercanas” alguien bien cercano a ella, yo como ella me pongo las pilas y veo quien fue el o la lengua larga y le armo la cacería porque una cosa es que la gente sepa que alguinen se separa, eso pasa a diario pero que peleaban, que el no se comprometia a estar sobrio, que él no era asi cuando se casaron… por díos!! Kaley pilas que alguna de tus amigas o amigos está cobrando buen billete por tus tribulaciones 👿

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!