3
Oct

Courteney Cox: cirugias plásticas antes de la boda


Courteney Cox se está haciendo un montón de cirugías plásticas antes de su boda con Johnny McDay. In fact, hay unas fotos recientes de Cox que la muestran un tanto diferente, aunque habría que tomar en cuenta la edad, el mal ángulo y el sol de frente, o sea! Pero el chisme dice que la mujer se ha estado retocando el rostro y se le nota.

Según Star (I Know!), fuentes afirman que la estrella de “Cougar Town,” Courteney Cox, se ha estado haciendo cambios extremos gastando unos $100.000 dólares, en cirugías, entrenamientos y tratamientos de desintoxicación.  Porque obviously, cada novia quiere lucir hermosa mientras flota hasta el altar… pero cuidado, debe verse igual o mejor.

Tal parece que todos estos retoques no le está resultando muy bien a Cox. Testigos aseguran que han visto a la actriz de “Friends” almorzando – o intentándolo – en el Beverly Hills Hotel el 17 de septiembre. Y well, ella no se veía muy bien.

“Courtney estaba casi irreconocible! – dice un comensal. “Su rostro lucía dolorosamente hinchado, al punto que le era difícil comer su ensalada, y sus labios estaban enormes!”

Pero la gente cercana a la actriz de 51 años dice que ella se niega a confesar todo el trabajo que se ha hecho, pese a que lo tiene escrito en el rostro… Hello? Es más que evidente. Cat Lady II?

“Es muy claro que ella ha exagerado – e irónicamente, se ve más mayor que si hubiesen parado un poco con el botox” dice un amigo, añadiendo que Courteney aún no termina con los retoques. “Una de las cirugías más famosas en Hollywood ahora es la de levantamiento del rostro con hilos, y Courteney la quiere ahora mismo. Los hilos son insertados en la cara para levantar el rostro. El tiempo de recuperación es mínimo, y se pueden ver los resultados inmediatamente.”

Desafortunadamente, un tratamiento pobremente ejecutado da como resultado una sonrisa tipo “Guason” (Joker smile) – dice la fuente. “Ella dirá que tiene un fin de semana con las chicas, pero en realidad se estará haciendo el retoque.” Y hay más aún, fuentes afirman que Courteney está planeando mas entrenamientos diarios y más cirugías antes de casarse con Johnny. Yike!”

OMG!! STOP IT!!! Courteney desde que comenzó Cougar Town se veía “diferente” se notaba que se había rellenado el rostro y los labios. Tan hermosa que era… Las fotos recientes la muestran un poco hinchada y ademas con el sol de frente. Please, quien se ve bien con el sol de frente??? So, no creo que esté tan mal (sin tomar en cuenta la primera pic) En las demás fotos Court se ve normal, tal vez ese dia acababa de hacerse algo, who knows? No entiendo esas mujeres que se hacen estas cosas, no se dan cuenta que todas terminan pareciéndose, y se ven horrendas, si no se detienen serán las gemelas perdidas de la Cat Lady… Meeeooowww!! Qué opinan Farandulistas?

Courteney Cox en Beverly Hills
(17/09/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Courteney Cox: cirugias plásticas antes de la boda


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!