Kendra Wilkinson reveló que de jovencita trató de suicidarse dos veces, sufrió sobredosis de drogas y fue internada. DRAMA!!!

“Cuando era una adolescente, luché con una severa depresión” dijo Wilkinson de 30 años, a su terapista, la Dra. Monica Shahbaznia durante un preview de su reality “Kendra On Top” – “Traté de suicidarme un par de veces. Y fui a una institución mental… drogas, sobredosis, cortaduras en las muñecas, todo eso.”

REALLY?? Y no escribió eso en sus memorias? Durante la sesión, la terapista señala que las personas que te cuidan se suponen que deben darte “seguridad y protección” y que “esas personas tienen mucho que ver en como te relacionas con los demás.”

Esto fue un golpe para Kendra, quien expresó que ella no recibió el amor y apoyo que necesitó de niña.

“Estaba por mi cuenta” dijo Kendra conteniendo las lágrimas. “Era una jovencita. Lo único que quería era que mi madre me dijera “Te quiero, estoy aquí para apoyarte”. Nunca obtuve eso.”

Wilkinson recientemente reveló el abuso emocional que recibió de su “sádica” madre, Patty: “Siento que estoy siendo violada cada minuto por mi mamá” dijo Ken a su tía en el show “Kendra On Top”.

La relación de Kendra y su madre Patti ha sido bien documentada en tv. Incluyendo un episodio en Mayo de “Marriage Boot Camp: Reality Star” donde la ex modelo de Playboy le grita a su madre con furia, “El demonio se comió tu alma”.

Geeeez!! Todo por el show y el dinero. Funny, realmente a alguien le sorprende todo esto? Una chica que trató de suicidarse varias veces, tomaba drogas, y ah! Salia con una momia de 5 mil años… SHOCKING!!! Ken tenia 18 cuando entró a la Mansión Playboy. Todo por el rating. Primero Hank y su “affair con el tranny”, que resultó ser que a Hank casi lo violan. Ahora Kendra tuvo problemas mentales, sobredosis y trató de suicidarse varias veces. Esto lo explica todo. Recuerdan lo que dijo Holly de Kendra? Imagínenla riéndose con su mirada de loca… Muahahahaha…