Sandra Bullock adoptó a una niña! Awwww… Cinco años después de que la actriz ganadora del Oscar adoptara a su hijo Louis, le da una hermanita.

Según un reciente reporte, la Mujer más Hermosa del Mundo 2015 ha finalizado el proceso de adopción de una niñita. Un insider dijo a Radar que Bullock, 51, ha traído a la niña a Los Angeles, y ha salido con la nueva miembro de su familia en público (pero no hay pics!).

Según el website, la actriz tendrá tiempo suficiente para cuidar de su nueva hija, ya que no tiene proyectos futuros. Otro insider afirma que su nuevo novio Bryan Randall estará involucrado en el cuidado de la pequeña.

“Sandra dejó claro desde el comienzo que ella estaba buscando un esposo para criar a sus hijos” dijo la fuente a Radar.

“Ella tenia los papeles listos para adoptar otro niño pero realmente quería hacerlo con el hombre indicado, y Bryan llena los requisitos hasta ahora.”

Really? Y eso que supuestamente Bryan Randall es un chico malo. Sandra tiene debilidad por cierto tipo de hombre, no hay duda de eso. LOL!

“Todo el mundo sabe lo aterrada que está de enamorarse otra vez, pero el increíble apoyo de Bryan, su cariño y figura paterna hacia Louis, 5. Sandra dice que él es perfecto” – dice la fuente.

Well, good for her por adoptar a una bebita, Sandra ha demostrado ser una mujer muy equilibrada y cariñosa con su hijo. Sobre su nuevo novio, who knows? Ojalá sean solo rumores y no se repita la historia. Good Luck!

Sandra Bullock con su hijito Louis