3
Oct

Sandra Bullock adoptó a una niña!


Sandra Bullock adoptó a una niña! Awwww… Cinco años después de que la actriz ganadora del Oscar adoptara a su hijo Louis, le da una hermanita.

Según un reciente reporte, la Mujer más Hermosa del Mundo 2015 ha finalizado el proceso de adopción de una niñita. Un insider dijo a Radar que Bullock, 51, ha traído a la niña a Los Angeles, y ha salido con la nueva miembro de su familia en público (pero no hay pics!).

Según el website, la actriz tendrá tiempo suficiente para cuidar de su nueva hija, ya que no tiene proyectos futuros. Otro insider afirma que su nuevo novio Bryan Randall estará involucrado en el cuidado de la pequeña.

“Sandra dejó claro desde el comienzo que ella estaba buscando un esposo para criar a sus hijos” dijo la fuente a Radar.

“Ella tenia los papeles listos para adoptar otro niño pero realmente quería hacerlo con el hombre indicado, y Bryan llena los requisitos hasta ahora.”

Really? Y eso que supuestamente Bryan Randall es un chico malo. Sandra tiene debilidad por cierto tipo de hombre, no hay duda de eso. LOL!

“Todo el mundo sabe lo aterrada que está de enamorarse otra vez, pero el increíble apoyo de Bryan, su cariño y figura paterna hacia Louis, 5. Sandra dice que él es perfecto” – dice la fuente.

Well, good for her por adoptar a una bebita, Sandra ha demostrado ser una mujer muy equilibrada y cariñosa con su hijo. Sobre su nuevo novio, who knows? Ojalá sean solo rumores y no se repita la historia. Good Luck!

Sandra Bullock con su hijito Louis

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Sandra Bullock adoptó a una niña!


Ellos han dicho
  • shizen

    Me da la impresion que cuando se pone con alguien adopta. asi paso cuando estaba con Jessie no? y despues de años vuelve a estar en serio con alguien y adopta a la niña…afortunadamente se ve que ella no la hace de victima, corta por lo sano si no esta bien, como fue en el caso de su ex esposo, espero que este hombre la valore y lo de la mala fama pues no lo aplique con ella.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Me encanta que adoptara pero espero que ese novio no sea como el loco nazi anterior

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Sandra Bullock es una mujer hermosa sin duda, con la edad que tiene y se ve mucho mejor que muchas jovencitas.

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Bien por ella, que le de un hogar y amor a una nena que lo necesite.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Sandra habla de su hijo con mucho amor que bueno que adoptó una niña, seguro será tan amada como el pequeño Louis

    0

    [Reply]

  • Bruja

    Definitivamente los 50 son los nuevos 20… para algunas suertudas como Sandra. Que bien se ve esta mujer

    0

    [Reply]

  • labith

    Que tierno adoptar una niña para darle una hermanita a Louis.
    Sandra tiene instinto maternal y dinero suficiente para darles una buena vida a estos afortunados niños.
    No creo que Bryan sea el hombre que caminará de su mano, la figura paterna para sus hijos, pero who knows 😕 se han visto casos, las apariencias engañan.
    los chicos malos suelen ser extremadamente encantadores, manipuladores, mentirosos, usan palabras dulces (se las dicen a todas) y cuando ya estan seguros se transforman ….
    Anyway que Sandra se de un tiempo, antes de comprometerse , compartir la custodia de sus hijos, que firme un prenupcial, no sea que mañana el Encanto se convierta en Espanto y quiera la mitad de su gran fortuna.
    Sandra es estupenda, ojalá tenga suerte….

    0

    [Reply]

  • ginnger

    Me cae bien, me parece muy centrada y nunca ha estado envuelta en escandalos….pero adoptar un niño a los 51??????

    Osea helloooouuoouuu, esta bien que en Hollywood cuente mas la apariencia fisica que la edad real y con sus recursos hara lo imposible – y lo conseguira- para lucir radiante y mas joven, pero caray ….si ahorita a sus 51 su hija mas pequeña tiene 5 o 6 ,,,,que edad tendra ella para cuando la niña sea un adolescente? 61, una abuelita de 61 lidiando con una adolescente con millones de dolares para gastarlos en uno de los lugares mas rebeldes, deshinibidos, llenos de droga, alcoholismo, juegos y malas compañias???

    Creo que para ser madres cuenta mucho la edad puesto que criar hijos pequeños no es lo mismo en tus 20s y 30s que hacerlo en tus 50s, no se diga criar adolescentes cuando ya una esta en la tercera edad!!!! auuuchhhhh eso me asusta!!! un mundo de diferencia!!, me parece super amorosa como madre (por lo que sale en las revistas) parece buena persona lo unico que le cuestiono es su edad!! bueno ya sabe que siente ser mama por su hijito, pero caray a los 51 y adoptar otra vez un niño pequeño-………auchhhhhh

    0

    [Reply]

    star reply on octubre 6th, 2015 22:47:

    @ginnger, caramba nunca se tendra feliz a la gente de todo critica conozco muchas persona, de 20 o 30 y son mala madre si tiene 50 me parece genial la edad no importa y esta joven aun si tuviera 90 anos bueno de pronto lo pensaria pero le falta mucho para eso

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!