La ex novia de Jim Carrey se suicidó tomando sus pastillas

La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó tomando pastillas prescritas al comediante. Según un reporte, la artista maquilladora de 30 años – quien había terminado su relación con Carrey poco tiempo antes de su muerte – tuvo una sobredosis con tres medicamentos, las botellas vacías fueron encontradas al lado de su cama en su casa en L.A.

El calmante Percocet, pastillas para dormir Ambiem y una medicina para la presión sanguínea Propranolol, fueron prescritas por un doctor a un alias. Las autoridades confirmaron que ese alias pertenece a Jim Carrey.

El jueves se reportó que Cathriona estaba estudiando en la iglesia de Scientology. El periodista Tony Ortega escribió en su blog que White se había estancado en un curso llamado Survival Rundown (Informe de sobrevivencia) que "toma cientos de horas completar", y que tal vez eso había provocado la muerte de la chica. Un rep de la iglesia negó estos alegatos.

Geeez! Siempre hay historias extrañas que involucran a esa iglesia. Pobre chica.

cathriona jim carrey

Cathriona White se suicidó tomando pastillas recetadas
a un alias de Jim Carrey.
pagesix

FYI: las celeridades usan alias o seudónimos para muchas cosas, registrarse en hoteles, servicios especiales y tal. Supongo, que Jim tenia un alias para estos medicamentos porque es una figura pública, imaginen el escándalo si se sabe que una celebridad toma x medicamento.

Jim Carrey aparentemente formó parte de ese culto por un tiempo, luego empezó a burlarse de ellos.

7 Comments

  1. Bea 5 octubre, 2015
  2. Angel 5 octubre, 2015
  3. labith 5 octubre, 2015
    • ginnger 5 octubre, 2015
  4. elllita 5 octubre, 2015
  5. shizen 5 octubre, 2015
  6. Serenity 5 octubre, 2015