5
Oct

La ex novia de Jim Carrey se suicidó tomando sus pastillas


La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó tomando pastillas prescritas al comediante. Según un reporte, la artista maquilladora de 30 años – quien había terminado su relación con Carrey poco tiempo antes de su muerte – tuvo una sobredosis con tres medicamentos, las botellas vacías fueron encontradas al lado de su cama en su casa en L.A.

El calmante Percocet, pastillas para dormir Ambiem y una medicina para la presión sanguínea Propranolol, fueron prescritas por un doctor a un alias. Las autoridades confirmaron que ese alias pertenece a Jim Carrey.

El jueves se reportó que Cathriona estaba estudiando en la iglesia de Scientology. El periodista Tony Ortega escribió en su blog que White se había estancado en un curso llamado Survival Rundown (Informe de sobrevivencia) que “toma cientos de horas completar”, y que tal vez eso había provocado la muerte de la chica. Un rep de la iglesia negó estos alegatos.

Geeez! Siempre hay historias extrañas que involucran a esa iglesia. Pobre chica.

Cathriona White se suicidó tomando pastillas recetadas
a un alias de Jim Carrey.
pagesix

FYI: las celeridades usan alias o seudónimos para muchas cosas, registrarse en hoteles, servicios especiales y tal. Supongo, que Jim tenia un alias para estos medicamentos porque es una figura pública, imaginen el escándalo si se sabe que una celebridad toma x medicamento.

Jim Carrey aparentemente formó parte de ese culto por un tiempo, luego empezó a burlarse de ellos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en La ex novia de Jim Carrey se suicidó tomando sus pastillas


Ellos han dicho
  • Serenity

    😮 eso lo hace culpable? Por que tenia un alias?

    0

    [Reply]

  • shizen

    No es una iglesia, es una secta X(

    0

    [Reply]

  • elllita

    virrrgennn…. esta niña tambien metida en esa secta… y jim tambien pertenece a eso.. ?

    0

    [Reply]

  • labith

    Que extraño, que los medicamentos esten recetados a un “alias”, ni que fuera coca 😳 investigaran al médico y a Jim.
    si Cathriona por un momento hubiera pensado: ” si Jen pudo superar que la dejara Brad, no voy a superar yo a este payaso” jajajajaja!
    pobre chica 🙁 😥

    0

    [Reply]

    ginnger reply on octubre 5th, 2015 18:52:

    @labith, es cierto no es lo mismo tener un alias para comprar un boleto de avion o rentar un auto que para comprar un medicamente prescrito. Ademas no creo que el medico le pusiera en la receta medica: Sr. Jim Carrey no, obviamente tiene un nombre completo real, es decir se debe de llamar James Carrey y quizas tenga otro nombre asi que esta muy sospechoso eso de un alias para el medicamento.

    0

    [Reply]

  • Angel

    Por eso muchas celebs se han salido o se divorcian de sus parejas por pertenecer a ese grupo.

    0

    [Reply]

  • Bea

    Que fuerte! Realmente estaba muy deprimida, que lastima que no pudiera salir de eso

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!