The Kardashians: America’s first Family. Eh? Move on Obamas! De acuerdo a Cosmopolitan, la familia Kardashian es la primera familia de los States. So, there’s no hope. LOL!

Kylie Kendall, Kris, Kourtney y Khloe aparecen en la portada de la edición de noviembre 2015 de Cosmo, y es el 50 aniversario de la revista. Esta es la primera vez que las seis mujeres son fotografiadas juntas … en 4 años… (imaginen el trabajo de photoshop… geez!).

El culpable de todo esto, Ryan Seacrest, productor de “Keeping up With The Kardashians” habló sobre el porque el reality es tan cautivante, no es por los escándalos, sex tapes, matrimonios de tres minutos, traseros fakes, embarazos, partos y cirugías plásticas como caramelos, nope! Es la la unión familiar. Of course!

“Nadie pudo haber predicho el éxito de las Kardashians y Jenners” -dijo Seacrest. “Pero cuando pasas tiempo con ellas, lo que resuena es la unión familiar. Hay muchas cosas sobre ellas que son glamorosas, locas y diferentes a nuestras vidas, pero el sentido de familia es universal. Ellas se aman y se apoyan unas a otras sin importar que.”

Como se nota que Ryan es el productor. HA! Funny que hablan de unión familia y Rob “el hermano gordito” no aparece en la foto. Debe ser que aún no ha bajado de peso lo suficiente… El cheque incentivo de la momager no está funcionando.  GREAT FAMILY!!  La portada dice que la edición tiene 16 páginas mostrando a las Kardashians-Jenners como nunca las han visto antes… Really?? VESTIDAS? Sin maquillaje ni photoshop? Ah y no se pierdan los tips de Cosmo… Fácil workout para tener un EPIC ASS! LOL! LOL!

Las Kardashians la primera familia de America - Cosmopolitan
HP