5
Oct

Las Kardashians en Cosmopolitan


The Kardashians: America’s first Family. Eh? Move on Obamas! De acuerdo a Cosmopolitan, la familia Kardashian es la primera familia de los States. So, there’s no hope. LOL!

Kylie Kendall, Kris, Kourtney y Khloe aparecen en la portada de la edición de noviembre 2015 de Cosmo, y es el 50 aniversario de la revista. Esta es la primera vez que las seis mujeres son fotografiadas juntas … en 4 años… (imaginen el trabajo de photoshop… geez!).

El culpable de todo esto, Ryan Seacrest, productor de “Keeping up With The Kardashians” habló sobre el porque el reality es tan cautivante, no es por los escándalos, sex tapes, matrimonios de tres minutos, traseros fakes, embarazos, partos y cirugías plásticas como caramelos, nope! Es la la unión familiar. Of course!

“Nadie pudo haber predicho el éxito de las Kardashians y Jenners” -dijo Seacrest. “Pero cuando pasas tiempo con ellas, lo que resuena es la unión familiar. Hay muchas cosas sobre ellas que son glamorosas, locas y diferentes a nuestras vidas, pero el sentido de familia es universal. Ellas se aman y se apoyan unas a otras sin importar que.”

Como se nota que Ryan es el productor. HA! Funny que hablan de unión familia y Rob “el hermano gordito” no aparece en la foto. Debe ser que aún no ha bajado de peso lo suficiente… El cheque incentivo de la momager no está funcionando.  GREAT FAMILY!!  La portada dice que la edición tiene 16 páginas mostrando a las Kardashians-Jenners como nunca las han visto antes… Really?? VESTIDAS? Sin maquillaje ni photoshop? Ah y no se pierdan los tips de Cosmo… Fácil workout para tener un EPIC ASS! LOL! LOL!

Las Kardashians la primera familia de America - Cosmopolitan
HP





18 Comentarios en Las Kardashians en Cosmopolitan


Ellos han dicho
  • shizen

    Cuando dejará la gente de enaltecer idiotas?

    Flo reply on Octubre 6th, 2015 11:58:

    @shizen, La sociedad es culpable de su fama y éxito. Incluso ahora mismo nosotros participamos de esto solo al opinar sobre ellas.

  • Natalia

    Viniendo de Cosmopolitan no me extraña, ellas son la viva imagen de lo que representa esa revista

  • Serenity

    A lo mejor solo hablaban de las mujeres 😕

  • Claudia

    Jajajajaja y cuando Kanye sea presidente Kim sera primera Dama

    haruhi reply on Octubre 8th, 2015 01:19:

    @Claudia, kim and kinye take the white house loool

  • LolaLoles

    Lo peor es que hay quienes los tienen como la realeza, triste los valores de hoy en dia

  • Safiro

    ok, ahora podre dormir en paz finalmente

  • Vivienne

    Kylie se ve mayor que Kim en esa foto

  • Angel

    gracias a Ray J 😆

  • yopisss

    Me da risa porque todas tienen una nariz distinta,lo unico mas o menos igual que tienen son las cejas!

  • labith

    Completamente de acuerdo, Las Karkachas son la primera familia de los States….. en hacerse rica y famosa con sus qlos 🙄
    me muero por ver las páginas internas de Cosmopolitan donde aparecen como nunca antes las habian visto, sin fajas, maquillaje, ni photoshop, jajajajaja!

  • Héctor

    Jajaja!!! “como nunca las habías visto; vestidas, sin maquillaje ni photoshop” 😆 😆 😆 como me reí con esto.. por cierto, no es por ponerme de su parte pero Rob no hubiera encajado en una portada de revista para mujeres no?

  • clau

    eso seria impactante verlas con ropa y naturales 😆

  • Teresa

    Khloe es adoptada 😆

    labith reply on Octubre 6th, 2015 07:20:

    @Teresa, jajajaja! siempre se ha dicho que Khloe nació de una relación extramarital, de las muchas que tuvo Kris, cuando aun estaba casada con el abogado Robert Kardashian y fue una de las causas de la separación 😆

  • cris

    me encanta que khloe resalta, esta en el medio y es rubia y las demás parecen el relleno de la foto

  • Miss_Anne

    La unión familiar ante todo, la madre las dirige y vende. No hay que negar que es buena haciendo lo que hace, estan en todas partes.


Comentarios Cerrados.