Kim Kardashian odia estar embarazada, saben por qué? Porque se engorda y nada le sirve. WHAT? Yeap, Kim K – quien está  esperando su segundo baby con su esposo Kanye West – dijo que el embarazo era la PEOR experiencia de su vida.

La reality star compartió sus sentimientos sobre el embarazo en un post en su web, titulado “Como realmente me siento estando embarazada”…

“Seré realista: para mi, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! LOL” dijo la famosa de 34 años. ” No disfruto ningún momento de esto y no entiendo a la gente que lo disfruta. Mi madre y Kourtney claramente lo hicieron! Más poder para ellas pero no me siento identificada!”

Awww… Kim no tiene nada de maternal, ni siquiera estando embarazada! Y es que la Kardashian West – quien se espera de a luz en diciembre , claramente no sigue las normas del embarazo – ni con su guardarropas ni con su apretada agenda.

“No estoy segura de por que no me gusta la experiencia como a otras personas. Tal vez es la hinchazón, los dolores de espaldas o el rollo mental de como tu cuerpo se expande y nada te sirve”, comparte Kim.

See? Ese es todo su rollo, su cuerpo, que la ropa no le queda. Después de todo, la peor pesadilla de Kim si es subir de peso. Y tal vez no ayuda el hecho de que Kim quiere seguir usando los vestidos de cuando era “flaca” y “talla cero” (en Kartrashianland).

“Simplemente no me siento yo. Es difícil explicarlo. No me siento sexy tampoco – Me siento insegura y la mayoría del tiempo me siento asquerosa.”

La reality star dice que la gente realmente no divulga las cosas asquerosas que pasan cuando estás esperando un bebé.

“Saben que básicamente tienes que llevar un pañal por dos meses luego (de dar a luz)?”

I LOLed! Y si a eso le sumas que llevas otro en el trasero, well, I got it! Pobre Kim, ella quisiera lucir no embarazada talla cero. Pero al menos no oculta su desagrado, right? Todos sabemos como es ella, superficial hasta la médula.

“Pero siempre diré, a pesar de que odio tanto el estar embarazada, disfruto el reto de tener que traer mi cuerpo de vuelta una vez que termina” – explica. “Me siento tan realizada cuando  regreso a donde debería estar.”

REALLY?? Tu cuerpo, tú , tú, tú… poor baby.  So, supongo que mientras ella “escribía” esto, alguien le dijo ‘Hey Kim, recuerda que vas a tener un baby’. Así que escribió:

“Realmente, todo esto vale tanto la pena cuando tienes a tu precioso bebé al final.”

Anyways… Por eso anda con esa cara de amargura todo el tiempo, Kim ODIA estar embarazada. See? Después que lloraba en tv diciendo que tenia problemas para concebir y que lo deseaba tanto, ahora dice que es la peor experiencia de su vida porque se siente gorda y su cuerpo se expande. Ah, no olviden que la felicidad más grande para ella no es tener a su baby en brazos, como diaría cualquier madre, right? Nooope, para Kim, es cuando finalmente vuelve a su “talla cero.”  Charming!