Recuerdan la serie Beverly Hills 90210? La original? Well… Tori Spelling reveló en un especial de Lifetime con un detector de mentiras, ‘Tori Spelling: Celebrity Lie Detector’, que ella y Jason Priestley tuvieron un romance de verano.

WHAT? Brandon y Donna Martin?? WTF? Yeap… Tori – quien era Donna Martin en la serie – dijo que ella y Jason – Brandon Walsh – tuvieron algo fuera del set. Y fue solo eso, luego permanecieron siendo amigos por el resto del tiempo.

Jason Priestly y Tori Spelling en 1992

Well, a Jason Priestley no le agradó mucho que Tori revelara ese detalle. Resulta que Priestley tomó su Twitter para decir que no se mete en eso y que no es asunto de nadie. Además, comentó negativamente de la “Historia no autorizada de Beverly Hills 90210” – la cual trasmitieron por Lifetime el 3 de octubre – diciendo que la odia.

Y es que Tori Spelling ha estado haciendo de todo para estar en titulares, hace poco demandó al restaurante Benihana, porque se tropezó y cayó encima de la parrilla.

También ha hecho cosas por llamar la atención, como vender objetos de sus co stars.  Tori vendió la invitación de la segunda boda de Jason (con Naomi Lowde), por $5 dolares en una venta de garaje que tuvo en su casa. Así lo reveló Priestley en sus memorias publicadas en 2014. Sin embargo, cuando a Tori le preguntaron sobre eso en el show con el detector de mentiras, ella lo negó, obviously, el detector la delató. HA!

El elenco original de Beverly Hills 90210

Jason y Tori en la actualidad us

 

En ese especial de una hora de Lifetime, ‘Tori Spelling: Celebrity Lie Detector’, Tori no solo reveló que tuvo sexo con Jason Priestley, también que estaba enamorada de Luke Perry (Dylan Mckay) y se besó con él, entre otros secretos del famoso show de los 90s.

La reality star de 42 años, contó que ella fue a quejarse de Shannen Doherty (Brenda Walsh) con su padre – quien era el productor de la serie, Aaron Spelling – y este despidió a Shannen. En los 90s, Tori salió  con el ahora ex esposo de Megan Fox, Brian Austin Green (David Silver), con quien hacia pareja en la famosa serie. Funny, huh?

En la actualidad, Tori Spelling está casada con Dean McDermott, tiene cuatro hijos y están en quiebra. Ya ven por que hace lo que hace… DESPERATE!!