6
Oct

Tori Spelling reveló que se acostó con Jason Priestley


Recuerdan la serie Beverly Hills 90210? La original? Well… Tori Spelling reveló en un especial de Lifetime con un detector de mentiras, ‘Tori Spelling: Celebrity Lie Detector’, que ella y Jason Priestley tuvieron un romance de verano.

WHAT? Brandon y Donna Martin?? WTF? Yeap… Tori – quien era Donna Martin en la serie – dijo que ella y Jason – Brandon Walsh – tuvieron algo fuera del set. Y fue solo eso, luego permanecieron siendo amigos por el resto del tiempo.

Jason Priestly y Tori Spelling en 1992

Well, a Jason Priestley no le agradó mucho que Tori revelara ese detalle. Resulta que Priestley tomó su Twitter para decir que no se mete en eso y que no es asunto de nadie. Además, comentó negativamente de la “Historia no autorizada de Beverly Hills 90210” – la cual trasmitieron por Lifetime el 3 de octubre – diciendo que la odia.

Y es que Tori Spelling ha estado haciendo de todo para estar en titulares, hace poco demandó al restaurante Benihana, porque se tropezó y cayó encima de la parrilla.

También ha hecho cosas por llamar la atención, como vender objetos de sus co stars.  Tori vendió la invitación de la segunda boda de Jason (con Naomi Lowde), por $5 dolares en una venta de garaje que tuvo en su casa. Así lo reveló Priestley en sus memorias publicadas en 2014. Sin embargo, cuando a Tori le preguntaron sobre eso en el show con el detector de mentiras, ella lo negó, obviously, el detector la delató. HA!



El elenco original de Beverly Hills 90210


Jason y Tori en la actualidad
us

 

En ese especial de una hora de Lifetime, ‘Tori Spelling: Celebrity Lie Detector’, Tori no solo reveló que tuvo sexo con Jason Priestley, también que estaba enamorada de Luke Perry (Dylan Mckay) y se besó con él, entre otros secretos del famoso show de los 90s.

La reality star de 42 años, contó que ella fue a quejarse de Shannen Doherty (Brenda Walsh) con su padre – quien era el productor de la serie, Aaron Spelling – y este despidió a Shannen. En los 90s, Tori salió  con el ahora ex esposo de Megan Fox, Brian Austin Green (David Silver), con quien hacia pareja en la famosa serie. Funny, huh?

En la actualidad, Tori Spelling está casada con Dean McDermott, tiene cuatro hijos y están en quiebra. Ya ven por que hace lo que hace… DESPERATE!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Tori Spelling reveló que se acostó con Jason Priestley


Ellos han dicho
  • haruhi

    los hombres si alardean de eso, cuando somos las mujeres lo toman a mal, dejemonos de tonterías y de dobles morales 😡 you go Tori 😎 😎 😎 !!!!!!! jaajaja

    0

    [Reply]

  • Valentina

    Bien por Tori! Jason era super bello de joven 😛

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Estaria super borracho

    0

    [Reply]

    elllita reply on octubre 6th, 2015 12:07:

    @Safiro, jajajjajajajjajaajajjajajja… que mal@.. jjajajjajajajja.. la verdad esta mujer es de las que me da verdadera verdadera lastima… pasar de ser una niña consentida y millonaria… ahora en quiebra… llena de hijos con un esposo inutil y pretendiendo sostener un estilo de vida, que no aguanta un bolsillo normal……. no se podria estar mas en la inmunda….. pobresita…. que se haya “comido lo que se haya comido”…. eso es lo de menos…… pero su actualidad.. es lamentable..

    0

    [Reply]

  • Karla

    Amaba a Jason, Brandon Walsh era lo max

    0

    [Reply]

  • Angel

    Despues de unos tragos cualquier mujer es HOT 😆

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Se acostó con Tori porque ella era la hija del director/productor/dueño de la serie 😛

    0

    [Reply]

  • Magneto

    Que agallas hay que tener ella era padre con cabellos largos y boobies

    0

    [Reply]

  • Savanah

    Jason era el galán de mis sueños cuando chica

    0

    [Reply]

    ginnger reply on octubre 6th, 2015 10:13:

    @Savanah, si pero la verdad es que luce bastante maltratado para estar apenas en sus 40s, como que no envejece muy bien que digamos

    0

    [Reply]

  • Flo

    Después del show ninguno de ellos logro levantar cabeza.

    0

    [Reply]

  • lulita

    Y todo con esa horribe cara.la verdad la aplaudo..peeeero era la hija del productor,cualquiera la veria linda por permanencia en la serie o algo parecido..

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Tiene cara de papa esta mujer jajajajajaj

    0

    [Reply]

  • labith

    Que fea era Tori…. pero siendo hija del millonario productor…. era atractiva para todos.
    Como cambia la suerte, ahora necesita dinero, lo sucio y el escándalo pagan… contando estas inocentes estupideces, en tiempos de destape, da risa jajajajaja
    si fue capaz de lanzarse de cabeza en una parrilla, seria mejor que hiciera un video, quemandose el trasero :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ummmm Tori, con Jason y Luke, feita millonaria mata bonita, no dejabas nada para las otras HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Ivy

    jajaja 😆 recuerdo que en la serie era el personaje virgen, triste es su actualidad economica.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!