Daniel Craig ha admitido que prefiere cortarse las venas que hacer otra película de James Bond. En una entrevista con “Time Out”, el actor fue muy honesto y gráfico sobre sus sentimientos hacia la franquicia de famoso agente 007.

Cuando le preguntaron que opinaba sobre el próximo actor encargado de llevar a la gran pantalla a Bond, Craig simplemente dijo que no le importaba.

“Mira. Me importa una mi*rda. Buena suerte para ellos. Todo lo que me importa es que si dejo de hacer esto estaré mucho mejor, la gente lo tomará y lo harán mejor.”

Cuando le preguntaron si firmaría para otro film de Bond, Daniel dijo que prefería lastimarse a sí mismo.

“Ahora? Preferiría romper esta copa y cortarme las venas. No, no (lo haría) en este momento. Para nada. está bien. Estoy harto ahora. He terminado con esto. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante.”

Obviously, Daniel Craig dijo que si tomaría de nuevo el papel, seria solo por el dinero. Show me the money!!!! Sin embargo, dio un consejo para el próximo Bond:

“No te creas la gran cosa. Tienes que ser responsable. La gente ya no hace películas como esta. (Este tipo de películas) es muy raro ahora. Así que no te creas lo máximo .”

Well, tal parece que Craig está harto de ser Bond… James Bond… Ahora Cat… Grumpy Cat. LOL! Hay algo en ese papel que hace que los actores terminen super agotados. Muchos martinis… maybe. LOL!  Creo que odia toda la atención que ha obtenido por este papel. Cuál es su James Bond favorito Farandulistas? Pierce Brosnan y Sean Connery… eran perfectos, imho.

Daniel y Monica Belucci en Roma, Italia, filmando 'Spectre'
(19/02/15)