8
Oct

Daniel Craig harto de James Bond


Daniel Craig ha admitido que prefiere cortarse las venas que hacer otra película de James Bond. En una entrevista con “Time Out”, el actor fue muy honesto y gráfico sobre sus sentimientos hacia la franquicia de famoso agente 007.

Cuando le preguntaron que opinaba sobre el próximo actor encargado de llevar a la gran pantalla a Bond, Craig simplemente dijo que no le importaba.

“Mira. Me importa una mi*rda. Buena suerte para ellos. Todo lo que me importa es que si dejo de hacer esto estaré mucho mejor, la gente lo tomará y lo harán mejor.”

Cuando le preguntaron si firmaría para otro film de Bond, Daniel dijo que prefería lastimarse a sí mismo.

“Ahora? Preferiría romper esta copa y cortarme las venas. No, no (lo haría) en este momento. Para nada. está bien. Estoy harto ahora. He terminado con esto. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante.”

Obviously, Daniel Craig dijo que si tomaría de nuevo el papel, seria solo por el dinero. Show me the money!!!! Sin embargo, dio un consejo para el próximo Bond:

“No te creas la gran cosa. Tienes que ser responsable. La gente ya no hace películas como esta. (Este tipo de películas) es muy raro ahora. Así que no te creas lo máximo .”

Well, tal parece que Craig está harto de ser Bond… James Bond… Ahora Cat… Grumpy Cat. LOL! Hay algo en ese papel que hace que los actores terminen super agotados. Muchos martinis… maybe. LOL!  Creo que odia toda la atención que ha obtenido por este papel. Cuál es su James Bond favorito Farandulistas? Pierce Brosnan y Sean Connery… eran perfectos, imho.

Daniel y Monica Belucci en Roma, Italia, filmando 'Spectre'
(19/02/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Daniel Craig harto de James Bond


Ellos han dicho
  • shizen

    A mi me gustaba Pierce, pero es el único q me toco ver y yo estaba muy chica XD

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Los James Bonds viejos eran galantes y guapos. Este fue diferente pero muy sexy

    0

    [Reply]

  • raven

    Malagradecido

    0

    [Reply]

  • ginnger

    para mi el james bond perfecto hubiese sido George Clooney mas o menos en las fechas cuando salia en ER. No se tiene ese aire de galan heroe maton y es moreno….en cambio este actor RUBIO cuando se ha visto un 007 rubio? No se como que no me cuadra que este spia con su cabellito rubio bambi venga con una pistola y mate a los malitos…mmmmmm

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Basándome a esas citas suena algo prepotente este actor, no entiendo a estas celebs que ‘según ellos’ detestaron hacer lo que los hace que estén donde estén… muchos quisieran sus oportunidades, en fin, tienen the fabulous life so.. who cares what other people think of them 😛

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on octubre 8th, 2015 17:31:

    @Héctor, me encanta daniel craig pero si sonaron mal sus comentarios, si efectivamente esos papeles lo ha. Hecho muy exitoso , porque quejarse tanto ni modo que lo halla hecho de gratis 😀 😀

    0

    [Reply]

  • Sasha

    Casi todos los actores odian las peliculas que los hicieron famosos. Daniel lo encuentro sexy

    0

    [Reply]

  • labith

    Daniel odia el personaje de James Bond, porque se estresó mucho para representarlo, no cuadraba, no le daba la talla, compararse con los anteriores, los duros y guapos Sean y Pierce 😉 lo frustró… se sintió rubio, triste y amargado jajajaja!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 9th, 2015 12:15:

    @labith, Jajaja! en su caso no aplico lo de ‘los rubios se divierten mas’ 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Lolita

    Es feo y viejo

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!