8
Oct

Jen Aniston & Sandra Bullock con sus bebés a casa! [L&S]


Esta semana es de babies. Jennifer Aniston y Sandra Bullock llevan a sus bebés a casa. Sandra le dará un hermanito o hermanita a Louis (no saben que es niña). Supuestamente, Bullock cree que su nuevo novio Bryan Randall es grandioso con los niños, y que  es uno de los hombres más sensibles que ha conocido. Baby Louis incluso le llama papá. Geez!

Esta semana, todo cambió para Jennifer Aniston, ahora no se divorcia y ya no tendrá gemelas. La Friends está a punto, ya casi, casi, de anunciar su adopción. “Después de un año de planear”, está lista para llevar a su hijita (porque es una baby Girl!) a casa.

So, estas secretas adopciones de Sandra y Jen estan siendo publicadas por Life & Style. Of course!

  • Kanye quiere que Kim termine la escuela. Yeap… bahahaha… la escuela.
  • La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez era una cosa tipo matrimonio, según Bieber.
  • James Franco es adicto a jugar con su celu.
  • Jessica Simpson amenazó con quemar a sus padres si seguían hablando del tema de ir a rehab.
  • Drake y Serena practicamente están comprometidos.
  • El divorcio de Gwen Stefani se vuelve nasty.
  • Kate Hudson y Nick Jonas tienen un romance hot. Tan hot que ya dijeron que fue solo una salida, so… se quemó.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jen Aniston & Sandra Bullock con sus bebés a casa! [L&S]


Ellos han dicho
  • shizen

    Como Kanye sera presidente necesita que su esposa este preparada XD aunque resulte como Sarah Palin….o peor..como la Gaviota @_@

    0

    [Reply]

    Bitiz reply on octubre 8th, 2015 14:41:

    @shizen, jaja pensé lo mismo… Derrochadora, inútil, egoísta.
    . Ufff como la Gaviotita, mínimo Angélica Rivera era actriz, la kk no hace nada y salir en un reality no te hace ACTRIz. Hmmmm… También la realidad es que kim es una burra.

    0

    [Reply]

    shizen reply on octubre 8th, 2015 17:44:

    @Bitiz, Pésima actriz, lo único que tienen en común es que con sus dotes amatorias obtuvieron mas fama y fortuna, tanto como para que una compre una casa de mas de 80 millones de pesos…XC al menos Kim no posos en calendarios para talleres mecánicos jajajaa

    0

    [Reply]

  • mika

    que linda noticia!!!! 😀 de ambasss.FELIZ ❗ ❗ ❗

    0

    [Reply]

  • labith

    *Este chico malo Bryan, tiene a Sandra en las nubes….. ojalá no sea con las tácticas de un estafador 🙄
    Me encanta y admiro a esta estupenda actriz, y de verdad espero no se caiga de esa nube…. que la suerte le acompañe y tenga una bonita vida junto a sus babes que adoptó con tanto amor.
    *En cuanto a Jennifer un dia dicen que adopta y al otro que está embarazada…. la verdad, será tan misteriosa y discreta como su boda 😆

    *Kanye piensa que lo que le falta a Kim se aprende en la escuela jajajajajaja! con sus antecedentes, falta de clase, vulgaridad 😡
    Lo ultimo…. el ejemplo de maternidad, cuantas mujeres deseando la bendición de ser madres y Kim hace burla en un show, con llanto y tratamientos, para tocar la sensibilidad, :cry:… para llamar la atención. Después escupe 😡 es lo peor que le ha pasado en su vida… se siente miserable, poseida, podrida, flatulenta… lo que más lamenta, perder su figura…. que trauma para un hijo, cuando conozca como fue concebido…
    Con una madre así, mejor ser adoptado!

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on octubre 9th, 2015 17:18:

    @labith, jjajajjajajja… me gusto tu comentario…. es verdad tanto showww… para concebir y luego escupir sobre la bendicion de la gestacion…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!