8
Oct

Selena Gomez recibió quimioterapia por Lupus


Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con Lupus, y recibió quimioterapia. WHAT? Sip, los rumores sobre la enfermedad son ciertos, pese a que lo negaron. BUM!

En una entrevista con Billboard, la cantante de “Revival” dijo a la revista que por eso tuvo un break. Que pudo haber sufrido un derrame cerebral.

La chica de 23 años añadió que cuando empezaron a comentar los motivos por los cuales ella estaba de bajo perfil, que afirmaban que estaba en rehab por drogas y tal, ella tuvo que morder su lengua.

“Quería tanto decir ‘Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Imbéciles’ – dice ella sobre los rumores de que tenía una adicción. “Me encerré hasta que estuve de nuevo confiada y cómoda.”

Gomez también dijo que está en constante escrutinio sin importar lo que haga.

“Soy tan f*cking agradable con todo el mundo y todos son tan malvados conmigo. He estado trabajando desde los 7. He sido embajadora de la UNICEF desde los 17. Estoy muy decepcionada de que me he convertido en una historia de tabloide.”

Sin embargo, la cantante y actriz quien hace poco dijo que ya no confiaba en nadie,  admite que el odio la ha motivado.

Pero siempre está su BFF, Taylor Swift con quien puede contar.

“Taylor me hace sentir poderosa, que puedo confiar en la gente.” Y sobre el famoso “squad de Tay Tay” dice que es lo máximo.

“Corremos por ahí tomando fotos, cambiándonos los vestidos, bailando – cosas muy clichés de chicas, pero es super. La manera como ella se preocupa por las mujeres es tan firme. Me hace salir adelante siendo yo misma.”

Cuando le preguntaron si este cambio de carrera tiene que ver con la promesa que ha hecho su ex novio, Justin Bieber de cambiar su vida, Selena dice que no.

No. Este es mi momento. Lo merezco. Me lo gané. Esto es todo yo.”

Well, después de todo, Selena tiene Lupus. No era que estaba en rehab por adicciones, tiene Lupus. Pero, no culpen a quienes no creen esto, porque, you know, casualmente viene un disco nuevo… Hay quienes afirman que Selena a veces tiene cara de tomar Prednisone. Con todo esto, solo recordé a mi Doctor favorito EVER… “Nunca es Lupus”. “Everybody Lies”.

Selena Gomez recibió quimio por Lupus
us

Selena Gomez en la portada de Billboard magazine


Por cierto, hace poco Selena le dijo a US, que está en terapia porque se burlan de su cuerpo. Alguien la llamó gorda en el aeropuerto y ella se sintió muy mal. So, ahora si gana peso, se siente bien. Sure!

Cómo creerle a las celebridades? No importa el peso de las personas si no la confianza, el problema con las celebs es que ellas están siempre en el ojo público. En el caso de Selena hubo un tiempo en que se veía más llenita, pero la chica perdió peso again y ahora se siente confiada. Of course! Ahora posa desnuda para la portada de su nuevo disco y en Instagram diciendo que se siente feliz con ella misma (y con unos kilos menos). See? Everybody Lies!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Selena Gomez recibió quimioterapia por Lupus


Ellos han dicho
  • shizen

    Nah…yo no le creo…en cuanto a su casa de fraternidad de TayTaylor pues x

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Y revela eso ahora viene un disco nuevo? 🙄

    0

    [Reply]

  • Serenity

    No les creo nada a las celebridades, ultimamente hacen cosas solo por publicidad

    0

    [Reply]

  • haruhi

    bueno, este comentario va a farandulista, 🙂 si ella dice que se siente confiada yo le creo, y eso que a mi ella y su musica no me agradan, si ella bajó de peso no es porque a pe sar de la terapia se sentía insegura por lo gorda, sino que, le guste a ella o no, tener unos kilitos de mas para su carrera no es conveniente, es sencillo, por eso las Angels de VS son tan flacas, y cuando uno se ve al espejo y se ve gordo no es que uno este gordo, es que a ellas les pagan por estar asi de delgadas, es su trabajo estar delgadas, invierten su vida a ello! si se engordan no venden, asi que esa terapia que hizo selena de seguro es para reforzarle su confianza, la autoestima, que creeme Farandulista hay gente que con el cuerpazo no se quieren a si mismas, y recordarle que la industria es asi, pero que al final ella debe amarse tal como es, aun así ella solo debía bajar un poco y ya, por eso le creo, es como el asunto de Adele, si ella bajo de peso no es que lo que antes habia dicho de que su confianza no estaba en estar flacas o gordas era falso sino que su autoestima es muy alta, se aman gordas o flacas, pero es la industria, y deben estar en forma porque, lamentablemente, son modelos a seguir, pero la autoestima no la tiene todo el mundo, y eso no se consigue ni bajando de peso, ni con todo el dinero, por eso yo esta creo que Selena dice la verdad 🙂 😉

    0

    [Reply]

  • Grace

    Todas son iguales. Selena me agrada hasta que recuerdo que estuvo con Bieber, pero la chica parece buena persona

    0

    [Reply]

  • clau

    Que traume. Claro, si bajan de peso se sienten confiadas, mientras estan gordas se esconden, miren a la Demi Lovato ahora vive desnuda

    0

    [Reply]

  • labith

    Me gusta como luce en la portada…. en general me agrada Selena.
    la enfermedad del lupus y la quimioterapia pueden ser verdad, pero hay dudas, ahora es tendencia por publicidad un escándalo o una historia de sufrimiento….
    My mother! que ejemplo para las más chicas, creer que la belleza y confianza, tienen que ver con el peso 🙄 un esqueleto tiene más seguridad y autoestima que una mujer seductora y con curvas .. jajajajaja!
    De razón hay tantas adolescentes anoréxicas!

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Hace dos años a mí me diagnosticaron Lupus, me dieron la Cortisona, es verdaderamente horrible, y casi tenía una farmacia en casa, me hicieron nuevos estudios, salió negativo. Aún así, tenía que dejar la Cortisona poco a poco, yo hice todo lo contrario, me quité todas las medicinas de un solo jalón, gracias a Dios, estoy mejor sin ellas.

    0

    [Reply]

  • Natalia

    No creo que ella tenga ninguna enfermedad, para una celeb es mas facil decir tengo lupus, cancer a decir fui a rehab por drogas y el alcohol ademas su noviecito es un adicto.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!