12
Oct

Amanda Bynes vuelve a la escuela de modas


Amanda Bynes volvió a la escuela de modas, eso significa que está bien, right? La “actriz retirada multimillonaria” quiere convertirse en diseñadora de modas y ha retomado sus clases en el Fashion Institute Of Design & Merchandising (FIDM).

Fuentes afirman que Amanda comenzó clases el pasado jueves. Supuestamente está tomando clases de bocetos para aprender a dibujar sus diseños. Se dice que está con un guardaespaldas que le acompaña a todas partes en el campus.

Amanda Bynes se registró en el FIDM el año pasado, pero fue expulsada “supuestamente” luego de ir a clases totalmente drogada – high as hell – y pedirle a sus compañeros de clases que le hicieran sus tareas y deberes.

Aparentemente, Amanda está recibiendo tratamiento mental y parece que está funcionando. Esta pic es de agosto. Ojalá permanezca estable y pueda terminar su carrera y continuar con su vida. Good Luck!

Más pics de Amanda aquí
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Amanda Bynes vuelve a la escuela de modas


Ellos han dicho
  • veraIwana

    Al menos quiere superarse, tiene metas. eso es bueno

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Que bueno, al menos estudia. Pero me da repelus sus uñas

    0

    [Reply]

    McFly reply on octubre 12th, 2015 17:31:

    @Serenity, JAJAJA esas uñas son un arma de destrucción masiva, ¡cuidado con Amanda! 😛 😛 😛

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 13th, 2015 04:29:

    @Serenity, jajajajaj! luce amenazante, dispuesta a atacar con sus uñas 😆

    0

    [Reply]

  • labith

    Parece que los que menos tienen son más felices o la felicidad es lo que no se tiene….
    cuanta ilusión y vida invierten los que no tienen recursos , la falta de dinero es lo único que les impide lograr sus metas. Increibles talentos, luchando en concursos, haciendo cualquier trabajo, para pagarse estudios de Diseño de Modas y otras profesiones. Por otro lado millonarias como Amanda, lo desperdician en drogas y HACEN ESFUERZOS PARA ESTUDIAR 😥

    0

    [Reply]

  • Fabian

    La verdad es que le luce ese color de pelo, y esas gafas que marca son? Se le ven divinas.

    Besos para Amanda.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!