Holly Madison ha defendido el nombre de su primera hija Rainbow Aurora desde el primer dia. Mucha gente criticó el nombre, llamándolo “ridículo” y “nombre de stripper”. Well, Holly dijo que le gustó siempre ese nombre y que estudió con una chica llamada así. Además, que Rainbow Aurora no era nombre de stripper como Crystal, Amber o Jessica. LOL!

Holly dio una entrevista a Yahoo! donde habló de nombres de bebés, de nombres de strippers, del embarazo de Kim Kardashian, Hefner, si le gustaría que su hija posara para Playboy, entre otros temas.

Sobre la critica que recibió cuando llamó a su hija Rainbow Aurora, Holly comentó que fue bombardeada en las redes sociales pero que el nombre de su hija es único.

“Me encantan los nombres únicos y no lo hubiese escogido si fuese común. Pero, cuando estaba creciendo, había una chica en mi clase llamada Rainbow. Crecí en Oregon, donde muchos hippies fueron a empezar sus familias. Habia una niña en mi clase llamada Rainbow, y estaba tan celosa quería que ese fuese mi nombre. Así que en definitiva es muy inusual, pero es un nombre. No es como si le hubiese llamado “Coffee Table” (Mesa de Café, please no des ideas!) La gente ama decir “ese es un nombre de stripper”. Pero pasé mucho tiempo en Las Vegas y las strippers no se llaman Rainbow. Se llaman Amber, Crystal y Jessica.”

En la entrevista, Holly habló del embarazo de la próxima “Primera Dama” e integrante de la “Primera familia de los States“, Kim Kardashian, obvio, tiene que tratar de agradarle, you know, para cuando esté en la White House.

“Honestamente, creo que el juicio viene de la gente celosa. Todo el mundo amaría tener el guardarropas de Kim Kardashian, así que si la ven en algo mal ajustado una vez en su vida, la gente siente la necesidad de criticarle. Todos deberían calmarse. Los cuerpos cambian a lo largo de nuestras vidas, no solo en el embarazo.”

Oh, so sweet! Me pregunto cuantas fotos de Kim ha visto Holly, dos?  Ella siempre va mal vestida, pero tal vez es que solo soy una celosa verde de envidia porque no luzco como Jabba en un vestido ajustado talla triple cero. Claro, que me encantaría tener el guardarropa de Kim, para donarlo a la “Fundación Chicas de la Esquina Caliente.”

Holly también habló de Hefner (como no, si no de qué va a hablar, right?) Le preguntaron si el magnate momio de mil años dueño de Playboy forma aún parte de su vida o la de su hija, definitivamente no.

“Cuando me fui de la Mansión fuimos cordiales por un tiempo pero eventualmente abrí mis ojos a lo que verdaderamente era esta persona y no hemos hablado por años. [Ser padre] no es algo en lo que él podría estar envuelto. Hay otras que han llevado a sus bebés a la mansión, no es algo que yo haría.”

En cuanto si le gustaría que Rainbow Aurora fuese una Playboy bunny, Holly dijo que no le parecería bien.

No estaría bien con eso. Cuando ella sea adulta, ella podrá hacer lo que quiera, pero desde el primer dia he tratado de criarla para que sepa que tiene valores, las partes de su cuerpo tienen valor, y que no tiene que hacer algo barato para obtener atención. Si ella lo quiere hacer – y que Dios la perdona si lo hace – le contaré toda mi experiencia con eso y seré honesta con que no fue lo que pensé que sería.”

Well, la arrepentida Holly ya no le gusta Playboy ni el momio de mil años, y quiere que su hija aprenda de su experiencia. Good For Her! Por cierto, está mucho mas linda ahora que cuando era la novia number one de Hef. Y lo de los nombres de strippers, al parecer hay una especie de lista y el primer nombre es Crystal (Lol! El nombre de la esposa de Hef), después viene Tiffany, Amber, y Brandi/Brandy… so.

Holly Madison y su hijita Rainbow Aurora