12
Oct

Nick Gordon inyectó a Bobbi Kristina mezcla tóxica


Supuestamente, Nick Gordon le inyectó una mezcla tóxica a Bobbi Kristina Brown antes de que la hallaran inconsciente en la bañera. En agosto, la tutora de Bobbi, Bedelia Hargrove, culpaba a Nick de haberle dado a la hija de Whitney Houston un “cóctel tóxico”  antes de que la policía la hallara inconsciente. Well, ahora parece que no fue que le dio a beber este cóctel, se lo inyectó.

Según el reporte de WSB-TV Atlanta, Bedelia Hargrove está acusando a Nick Gordon de inyectarle a Bobbi Kristina una “mezcla tóxica” que la llevó a la muerte en julio. La tutora decidió volver a introducir los papeles de la demanda sobre la participación de Gordon en la muerte de Bobbi Kristina, en respuesta a la solicitud que hizo Nick, la semana pasada, pidiendo que la gente deje de acusarlo de todas estas mentiras.

Aparentemente, Nick le pidió a sus abogados que le dijeran a Bedelia que dejara la demanda por homicidio culposo hasta que la investigación criminal termine, porque él está recibiendo mucha atención negativa de la prensa por eso. Really?

Bedelia respondió a esto diciendo que Nick no tuvo problemas en dar una entrevista a Dr. Phil pero solicita a la corte que lo libre de toda responsabilidad legal. Ella también lo acusa de recibir $40.000 dólares de un tabloide por fotos posando frente a la tumba de Bobbi Kristina llorando un río.  Geez!





2 Comentarios en Nick Gordon inyectó a Bobbi Kristina mezcla tóxica


Ellos han dicho
  • labith

    Estoy de acuerdo con la tutora…. Gordon no tiene problemas en dar entrevistas y cobrar por hacer drama sobre la tumba de su novia, pero si que ella tenga su version de los hechos.
    Estoy segura que es el culpable de la muerte de Bobbi Kristina, nunca la quiso, la utilizó para darse la gran vida sin trabajar, con el dinero de la hermana- novia se divertia, mientras la pobre vivia inyectada, drogada y golpeada
    Hay reportes judiciales, sobre gritos y violencia domestica.
    Lamentablemente Bobbi, sola, insegura, drogadicta, sin nada de autoestima, aferrada al unico hombre que conoció en su vida, no tenia voluntad de denunciarlo oficialmente, o simplemente abandonarlo. Tenia dinero para no aguantarle a nadie, ser independiente, posibilidades para empezar una nueva vida.
    Triste y pobre final para una chica millonaria 🙁

  • McFly

    KARMA POLICE PLEASE!!! 😥
    Que se pudra en la cárcel 😡


Comentarios Cerrados.