Raven-Symoné es el centro de una controversia por haber dicho que no contrataría una persona por su nombre poco usual. WHAT? Yeap, a Raven-Symoné le desagradan los nombres poco convencionales, esos que la gente inventa para llamar a sus hijos de manera “única” (o ridícula, como quieran verlo).

Durante una discusión en ‘The View’, sobre un estudio que descubrió que los Estadounidenses hacen suposiciones racistas basados en en el nombre de alguien, Symoné expresó su desagrado hacia esos nombres, luego de ver un video viral que mostraba los 60 nombres más ghettos.

Raven Symoné en The View

https://youtu.be/pCdmiZyyGjQ

“[People] Solo para traer el tema de vuelta, podemos dejar (la palabra) “racista” y decir “discriminatorio”, porque creo que es una palabra mejor. Y soy muy discriminatoria con las (palabras) que ellos estaban diciendo en esos nombres. No te voy a contratar si tu nombre es Watermelondrea. No ocurrirá. No te voy a contratar.”

LOL! Watermelondrea!  Los nombres los escogen los padres, Apple, Sparrow, North. Y Raven-Symoné … well, no es un nombre muy común. Además,  el conocimiento y la preparación de una persona no tiene que ver con como se llame. Aunque, seamos francos, seria extraño que en una entrevista de trabajo para Gerente de un banco ver un nombre como Arnolchwarzenegger Sanchez. LOL!

En las redes sociales comenzaron a atacar a Raven por estos comentarios y la ironía de apoyar las discriminación hacia los nombres no tradicionales, mientras Hello? Ella tiene uno y además su aspecto tampoco es tradicional, la mujer parece salida de un ghetto. Otros usuarios, en vez de atacarla, solo alentaban a quienes tienen estos nombres a no sentirse mal y recordar que si se tiene el conocimiento, tu nombre no importa. Honestamente, jamás pensé en eso, digo, tu nombre no tiene nada que ver con quien seas como persona, incluso una persona llamada Lucifer puede ser todo un ángel. LOL!

Y es que Raven Symoné no es ajena a la controversia, el año pasado dijo que no le gustaban las etiquetas, que no quería ser etiquetada como gay, si no como una “humana que amaba a los humanos”. Y que ella no era afroamericana, si no americana.

 

En los States hay nombres muy ridículos, y ya lo vemos entre las celebs, llamar a sus hijos como si fuesen mascotas es lo máximo. So, qué opinan Farandulistas? Merece ser rechazada una persona por tener un nombre poco convencional o ghetto? Conocen a alguien con un nombre ridículo? Tell me!