12
Oct

Raven-Symoné discrimina los nombres ghetto, no le gustan!


Raven-Symoné es el centro de una controversia por haber dicho que no contrataría una persona por su nombre poco usual. WHAT? Yeap, a Raven-Symoné le desagradan los nombres poco convencionales, esos que la gente inventa para llamar a sus hijos de manera “única” (o ridícula, como quieran verlo).

Durante una discusión en ‘The View’, sobre un estudio que descubrió que los Estadounidenses hacen suposiciones racistas basados en en el nombre de alguien, Symoné expresó su desagrado hacia esos nombres, luego de ver un video viral que mostraba los 60 nombres más ghettos.

Raven Symoné en The View

“[People] Solo para traer el tema de vuelta, podemos dejar (la palabra) “racista” y decir “discriminatorio”, porque creo que es una palabra mejor. Y soy muy discriminatoria con las (palabras) que ellos estaban diciendo en esos nombres. No te voy a contratar si tu nombre es Watermelondrea. No ocurrirá. No te voy a contratar.”

LOL! Watermelondrea!  Los nombres los escogen los padres, Apple, Sparrow, North. Y Raven-Symoné … well, no es un nombre muy común. Además,  el conocimiento y la preparación de una persona no tiene que ver con como se llame. Aunque, seamos francos, seria extraño que en una entrevista de trabajo para Gerente de un banco ver un nombre como Arnolchwarzenegger Sanchez. LOL!

En las redes sociales comenzaron a atacar a Raven por estos comentarios y la ironía de apoyar las discriminación hacia los nombres no tradicionales, mientras Hello? Ella tiene uno y además su aspecto tampoco es tradicional, la mujer parece salida de un ghetto. Otros usuarios, en vez de atacarla, solo alentaban a quienes tienen estos nombres a no sentirse mal y recordar que si se tiene el conocimiento, tu nombre no importa. Honestamente, jamás pensé en eso, digo, tu nombre no tiene nada que ver con quien seas como persona, incluso una persona llamada Lucifer puede ser todo un ángel. LOL!

Y es que Raven Symoné no es ajena a la controversia, el año pasado dijo que no le gustaban las etiquetas, que no quería ser etiquetada como gay, si no como una “humana que amaba a los humanos”. Y que ella no era afroamericana, si no americana.

 

En los States hay nombres muy ridículos, y ya lo vemos entre las celebs, llamar a sus hijos como si fuesen mascotas es lo máximo. So, qué opinan Farandulistas? Merece ser rechazada una persona por tener un nombre poco convencional o ghetto? Conocen a alguien con un nombre ridículo? Tell me!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Raven-Symoné discrimina los nombres ghetto, no le gustan!


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Yo me llamo Bitia, tan mal está?

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 12th, 2015 16:00:

    @Bitiz, me encanta Bitia, lindo nombre de princesa hebrea, significa: hija de Dios.
    Hay nombres raros que tienen significados hermosos 🙂
    Depende mucho del país y de la cultura.

    Yo me llamo Lina Abith y se me ocurrio unir los dos nombres para escribir para Farandulista y otra columna, no te imaginas…. algunos creen insultarme, le agregan las letras ch, jajajajajajajajaja! me rio de la ignorancia…. me convencieron que debo continuar con ese nombre 😆 😆

    0

    [Reply]

    Bitiz reply on octubre 21st, 2015 16:35:

    @labith, amo tu nombre <3

    0

    [Reply]

  • Sait

    Yo creo que Raven, tu y yo tenemos opiniones diferentes sobre cada tema, a lo mejor Raven no contrataria a alguien que se llema raro, y que?? esa es su decision, o sea si Raven dice que hay que discriminarlos entonces hay que hacerlo todos?? No, solo es su manera de pensar. Creo que las personas solo estamos buscando una razon para ofendernos, a mi en lo personal me chocan las personas que utilizan hashtags en facebook, me dan ganas de ir a golpearlas!! eso es discriminar? no!! es mi personal opinion que tengo derecho a tener, la gente debe comprarse una autoestima y dejar de buscar motivos para hacer drama…..

    0

    [Reply]

  • raven

    Conosco a una que le puso a su hija Sparkle….y la sobrina de Rianna se Llama Majesty. …

    0

    [Reply]

  • MiRc

    No, no conozco a nadie con nombre raro, y tampoco creo que una persona con nombre raro debe ser juzgado, a final de cuentas fueron los padres, el nombre no lo escoge uno mismo como la forma de vestir por ejemplo, tampoco debería ser motivo de juzgar, pero vamos, es tu carta de presentación.

    0

    [Reply]

  • carlosegh

    Estoy de acuerdo con ella en el asunto de no usar etiquetas, i mean, yo soy gay, mas sin embargo no me considero a mi mismo como gay u homosexual, eso son meros tecnicismos, a veces la gente me pregunta ¨eres gay?¨ y mi respuesta es ¨Define que es gay para ti¨, no se si me explico? soy un hombre al que le gustan los hombres, punto, esas etiquetas de gay, lesbiana, afrodescendiente, negro, blanco, americano, norteamericano, etc. son demasiado retrogradas para mi gusto, en cuanto a lo de los nombres pues esa es su opinion y creo que TODOS algunas veces hemos hecho comentarios desagradables acerca de algunos nombres porque la verdad estan MUY raros! concuerdo con lo que la chica dijo arriba, siempre estamos buscando una razon para ofendernos.

    0

    [Reply]

  • labith

    Viendo los nombres del video 😯 tiene razón jajajaja!
    Lo que es feo para algunos, es belleza para otros…En estos dias en Argentina habia controversia por un niño que llamaron Lucifer….. para sus padres es el nombre de un angel caido, para otros es de demonio 🙄
    No creo que se deba discriminar a una persona por el nombre, pero SI es lo que nos representa.
    En algunos casos como en el artistico muchos cantantes y actores no tienen su nombre original, porque no es llamativo o comercial….
    Anyway Raven-Symoné es la menos indicada para discriminar, muchos piensan que x su nombre y aspecto salio del ghetto 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Hay nombres horrendos inventados. Nada mas busquen en Google nombres raros y ridículos. Hay gente que le pone nombres así los hijos para parecer mas interesantes sin saber que les están llamando correo electrónico, Email, o Naval de Estados Unidos, Usnavy. Estudié con una Milady, y conocí a uno que se llamaba Mel, ese no estaba tan mal pero tenia un apellido latino por lo que se escuchaba muy gracioso. No es culpa de los hijos, los padres son los que deben ir a la hoguera

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Cuando ella tiene ese nombre seudo francés y usa una cresta de gallo, lo que hay que escuchar de estas celebridades que se creen interesantes. No es ni afroamericana ni gay, es estúpida la pobre

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Jajajajaj ese video siempre me da mucha risa. Es cierto son nombres de ghetto pero seguro estas personas pueden llegar a ser inteligentes y preparadas. Un nombre no hace a una persona.

    0

    [Reply]

  • McFly

    Los nombres del video son TAN HILARANTES!!! pero BAH quien sea maduro sabrá que tu nombre no te hace grande, es uno quien hace grande al nombre propio.
    Además Raven se contradice con sus comentarios absurdos, ¿quien es ella para rechazar a alguien solo por tener un nombre fuera de lo común? Aunque sea su opinión, es simplemente un pensar muy frío.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Hay nombres para todos los gustos … yo estudie con una llamada Lastenia Rojas HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!