13
Oct

Emilia Clarke es la Mujer Mas Sexy Esquire


La estrella de “Games Of Thrones”, Emilia Clarke fue nombrada la Mujer Más Sexy según Esquire magazine. Y para celebrar su nuevo título, la chica posó topless para la portada.

La revista anunció este martes que Emilia Clarke era la Mujer Viva Más Sexy. La londinense de 28 años, quien es la Madre de los dragones, Daenerys Targaryen, aka Khaleesi en GoT, también es protagonista en el film “Terminator : Genisys” donde hace el papel de Sarah Connor.

Emilia recuerda algunas dificultades en la serie en sus inicios. Ella tenia 23 años. Había una escena de desnudo frontal, mucho sexo, incluso una escena de violación. Ella comenta como sufrió con su personaje. “Una vez, tuve que tomar un momento. Dije que necesitaba una taza de té, lloré un poco, y (después) estaba lista para la siguiente escena.” Well, Emilia hace poco explicó que aún se siente incómoda con las escenas de sexo.

“Ella puede ser feroz, también amigable. Puede ser una reina, pero también la hermana menor, una asesina o la vecina” – escribe Benjamin Markovits de Esquire sobre Emilia.

Y es que hace unos años, cuando Emilia aún no era famosa, tuvo muchos trabajos y vivió con unos amigos. Estudió drama en la universidad. Un dia su agente le llamó y le preguntó si quería hacer una audición para un papel en “Games Of Thrones.” Pero ella no era precisamente lo que buscaban…

“Mi agente le dijo al director de casting, “Sé que este personaje es esbelto, alto y rubio. Sé que [Emilia] es baja, llenita y castaña, pero te gustará verla,” – recuerda Clarke. “Tuve dos escenas en la cual no me dijeron nada y no mucho tiempo para leer esos libros. Asi que hice lo que todo buen actor hace y leí todo en wikipedia.”

LOL! Well, la chica pese a no ser lo que ellos buscaban, logró cautivar con su audición, y ya ven. Emilia Clarke es una de las actrices mas famosas de la tv, y ahora la Mujer más Sexy 2015– según Esquire magazine.

Emilia Clark en Esquire magazine
GoT Emilia Clark Sexiest Woman Alive
E!/stltoday

 





11 Comentarios en Emilia Clarke es la Mujer Mas Sexy Esquire


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.