13
Oct

Kendra Wilkinson y familia visitan la Mansión Playboy


Kendra Wilkinson llevó a su familia a visitar la Mansión Playboy. What? yeap, Kendra fue a visitar a su ex novio Hugh Hefner – quien ahora está casado con Crystal Harris, además llevó a sus dos hijos.

Kendra junto a su “fiel” esposo Hank Baskett y sus dos hijos Hank, 5, y baby Alijah, de 1  año, fueron este domingo a la Mansión Playboy. La reality star publicó una foto en su Instagram.

“Fuimos a la Mansión hoy a visitar a Hef y a Crystal” – escribió la ex conejita. “Fue una noche increíble poniendonos al dia con todos.”

En la pic Kendra con la bebita en los brazos, aparece con su ex Hefner y su esposa Crystal,  y Hank. Ken y Hank están trabajando en su matrimonio, luego del escándalo de Hank engañándola con un tranny (que no la engañó, él explicó  que era que el tranny casi lo viola, ok?).

Como recordaran, Kendra Wilkinson era una de las tres novias de Hef, junto a Holly Madison (la NOVIA NUMERO UNO!!!) y Bridget Marquardt, quienes vivieron en la Masión por cinco años, hasta 2009, y protagonizaron la famosa serie de E! “Girls Next Door.” Que viejito se ve Hef… Awww… Hermosos los hijos de Kendra.

It’s funny, y  justo ahora cuando Holly comentó  que muchas llevan a sus hijos a la mansión a visitar a Hef, pero que ella jamás lo hará. Anyway, hay quienes ven esto super awkward… porque, you know, Hefner era pareja de Kendra. Geez! Como le explicas a tus hijos esa relación? – Mami, quien es ese abuelo? Well, darling, este señor (no abuelo) era mi novio, él me pagaba por estar aquí con él. Después, me cansé y me fugué con tu papi. Bahahahaha… imagino a Holly volteando los ojos hasta el infinito… LMAO!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson con su familia en la Mansión Playboy
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kendra Wilkinson y familia visitan la Mansión Playboy


Ellos han dicho
  • clau

    si es raro. pero Kendra es loca y para ella es normal

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on octubre 14th, 2015 15:40:

    @clau, AYYY NOOO psss normal… pues se les dira.. baby.. negocios .. solo negocios.. y ya.

    0

    [Reply]

    Valentina reply on octubre 15th, 2015 16:09:

    @LAVECINA, justo lo que pensé 😆

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Hef ya se ve senil, esa mujer se caso por el dinero

    0

    [Reply]

    MiRc reply on octubre 14th, 2015 17:57:

    @Ursula, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se caso por su dinero? Naaaa…. lo ama en verdad! Jajajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que momio se ve Hugh…es como Mun-ra no se…ajj en fin…

    0

    [Reply]

    Karla reply on octubre 14th, 2015 08:05:

    @shizen, ja tenia años sin escuchar Mun-ra jajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    Lindos los hijos de Kendra 🙂
    Visitaron a Hef con toda la intención, después de la entrevista de Holly 😆
    Sinceramente no me parece mal, todas las ex conejitas visitan a Hef, es el tio que está ahi para lo que necesiten, la unica que lo odia y está resentida por no lograr quedarse con su fortuna es Holly.
    Kendra y las demas estaban claras de cual era su papel en la mansión.
    En cuanto a los niños de Kendra conozcan o no personalmente al playboy van a saber la historia. Si desde pequeños le dicen la verdad, lo veran como algo normal.
    My mother, viendo a todos juntos, que envejecido y fragil luce Hef 🙁 , Cristal perdio la chispa, no luce radiante y juvenil como antes. Evidentemente se caso por el dinero…. como seran sus noches con el abuelo, esperando que muera para heredar su fortuna…. y si vive 100 años 😕
    pobre anciano millonario, tener una jovencita como esposa para aparentar x que ni modo que le siga el paso a esa potranca jajajaa!

    0

    [Reply]

    MiRc reply on octubre 14th, 2015 17:59:

    @labith, Si! Son super lindos esos niños! Y tienes razon, de todos modos se enterarán de la historia, lo mejor es decirles la verdad y decirles que era joven, que no era lo correcto, que tuvo tropiezos, etc. Y aquí es donde se nota que Kendra no tiene resentimientos ni las demas, como dices es Holly nada mas jajajaja

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 14th, 2015 19:01:

    @MiRc, Exacto! la única historia, que los niños no podrán entender ahora ni al crecer, es la del padre con el tranny jajajajajajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

  • ginnger

    Mmmm raro? Rarisimo… tal y como dices farandulista que desatinada visita de kendra al llevar a sus hijos a conocer a su ex amante. Bueno si me parecio de muy mal gusto que hiciera la boda en la mansion (helllooouuuu Hef durmio con kendra) esto me sobrepasa… es decir donde esta la dignidad de Hank como esposo de kendra y como padre de sus hijos? Bueno no ha de tener. Por otro lado kendra ya deberia seguir con su propia vida y cerrar para siempre ese tormentoso(ella lo dijo) capitulo de su vida alocada, ya tiene esposo familia y es muy agraciada y carismatica deberia enfocarse en eso no en tratar de revivir sus “glorias” pasadas.

    0

    [Reply]

  • McFly

    Don Hefner ya va a alcanzar a Tutankamon HAHAHA no pues 😛
    Es muy extraño llevarlos pero bah es Kendra……………..

    0

    [Reply]

  • angie

    Hefner es Munra el inmortal

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    bueno una vez vi en un documental de Play Boy, que las esposas de Hugh Hefner son publicidad porque él debe representar la imagen de un hombre viril, y obviamente debe tener mujeres hermosas y en ocasiones esposas, así que supongo que como el es una imagen corporativa debe haber algún contrato que proteja su fortuna……. aparte creo que Kendra lo ve como un padre, ella llego con muchos problemas y ellos le ayudaron así que supongo que ella es agradecida y lo ve normal porque no era un novio sino un trabajo al principio y luego una amistad, como cuando uno le tiene mucho cariño a un jefe y dejas de trabajar con ese jefe y te sigues viendo de repente como amigos…..

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!