Kendra Wilkinson llevó a su familia a visitar la Mansión Playboy. What? yeap, Kendra fue a visitar a su ex novio Hugh Hefner – quien ahora está casado con Crystal Harris, además llevó a sus dos hijos.

Kendra junto a su “fiel” esposo Hank Baskett y sus dos hijos Hank, 5, y baby Alijah, de 1  año, fueron este domingo a la Mansión Playboy. La reality star publicó una foto en su Instagram.

“Fuimos a la Mansión hoy a visitar a Hef y a Crystal” – escribió la ex conejita. “Fue una noche increíble poniendonos al dia con todos.”

En la pic Kendra con la bebita en los brazos, aparece con su ex Hefner y su esposa Crystal,  y Hank. Ken y Hank están trabajando en su matrimonio, luego del escándalo de Hank engañándola con un tranny (que no la engañó, él explicó  que era que el tranny casi lo viola, ok?).

Como recordaran, Kendra Wilkinson era una de las tres novias de Hef, junto a Holly Madison (la NOVIA NUMERO UNO!!!) y Bridget Marquardt, quienes vivieron en la Masión por cinco años, hasta 2009, y protagonizaron la famosa serie de E! “Girls Next Door.” Que viejito se ve Hef… Awww… Hermosos los hijos de Kendra.

It’s funny, y  justo ahora cuando Holly comentó  que muchas llevan a sus hijos a la mansión a visitar a Hef, pero que ella jamás lo hará. Anyway, hay quienes ven esto super awkward… porque, you know, Hefner era pareja de Kendra. Geez! Como le explicas a tus hijos esa relación? – Mami, quien es ese abuelo? Well, darling, este señor (no abuelo) era mi novio, él me pagaba por estar aquí con él. Después, me cansé y me fugué con tu papi. Bahahahaha… imagino a Holly volteando los ojos hasta el infinito… LMAO!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson con su familia en la Mansión Playboy
us