13
Oct

Playboy cambia y elimina las modelos desnudas


La famosa revista Playboy ha decidido cambiar y ha eliminado las modelos desnudas de sus páginas… forever. Cuando Playboy fue publicada por primera vez en 1953 mostrando fotos de Marilyn Monroe, la revista no tenia fecha porque su fundador, Hugh Hefner, no sabía si habría una segunda edición.

Por más de medio siglo, las incontables imágenes eróticas y centerfolds desnudos hicieron a Playboy la revista modelo para adultos, reporta CBS News.

Y es que Playboy tuvo mucha influencia, pero a pesar de su éxito, la revista ha sufrido por la explosión de Internet en donde hay fotos mucho más específicas y además son gratis… If yoy know what I mean. La circulación de la revista cayó  de mas de 5 millones y medio de ejemplares en 1975 a solo 800.000 lectores este año.

Playboy dice que este nuevo paso eliminará los desnudos e incrementará el grado de intimidad en las entrevistas. Y tal vez les funcione. Cuando la revista eliminó los desnudos de su website el año pasado, el tráfico web se incrementó de 4 millones a 16 millones de visitas únicas al mes.

“La gente que jamás ha abierto una revista Playboy sabe quien es Hugh Hefner, saben que es Playboy, y saben que estilo de vida es… y es algo que habla a una era de libertad que tal vez aún se busca” – dice el escritor de Deadline Hollywood, Dominic Patten.

Y mientras las fotos tal vez cambien, Playboy dijo que sus artículos provocativos y entrevistas permanecerán,  algo que siempre tuvo la revista desde su primera edición – según explicó el propio Hefner a Charlie Rose en 2005. La revista además publica artículos de moda, recetas y bebidas. Well, fin de una era…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Playboy cambia y elimina las modelos desnudas


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Pos… No se que decir. Debería meter test como ¿que animal eres en la cama? O ¿las mujeres van siempre tras de ti? O ¡Averigua si eres un galan¡. Horóscopos, recetas, esas cosas 🙂

    0

    [Reply]

    HollywoodQueen reply on octubre 14th, 2015 07:51:

    @Bitiz, para eso ya esta cosmopolitan. 😛

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    O avanzan o se quedan en el camino. Hef tiene visión de eso no hay duda

    0

    [Reply]

  • Saphiro

    Playboy tenia desnudos pero no era algo vulgar. Internet ahora ofrece de todo gratis, ya nadie compra esas revistas

    0

    [Reply]

  • Nana

    what… ya no podre posar para Playboy 🙄 😛

    0

    [Reply]

  • yopisss

    Entiendo que tengan necesidad de aumentar las ventas,pero justamente la magia de playboy era esa,desnudos artisticos(o por lo menos yo siempre lo vi asi),playboy sin desnudos…no se,para eso mejor que cierren la revista y listo!

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 13th, 2015 18:08:

    @yopisss, Pienso igual !

    0

    [Reply]

  • ginnger

    Y gente como kim kardashian sube y sube fotos desnuda gratis casi todos los dias….jejeje no pues le destrozo el negocio jajajajaja

    0

    [Reply]

    star reply on octubre 13th, 2015 21:23:

    @ginnger, juajajaj cierto

    0

    [Reply]

  • labith

    Fin de una era…… pienso que Hef y su revista deberian retirarse a lo grande y con estilo…. mejor seria sacar la Ultima Edicion de Playboy y BYE 🙄

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    PSSSS…. YO PIENSO QUE DEBERIA DIVERSIFICARSE… Y PSSS CREO QUE ESO ES LO QUE ESTA INTENTANDO HACERR…… NO TIENE POR QUE TERMINAR SU IMPERIO.. PUEDE TRATAR DE NADAR POR OTRAS AGUAS.. Y YA..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!