El ex esposo de Khloe Kardashian, Lamar Odom fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada. WHAT? Según el reporte, Odom está muy grave, batallando por su vida luego de caer inconsciente en el Dennis Hof’s Love Ranch South en Pahrump, Nevada.

Fuentes dijeron a TMZ que Odom, de 35 años llegó al Ranch el sábado y tenía dias celebrando con chicas. Una fuente en el lugar dijo que Lamar estaba tomando un sustituto herbal por Viagra. Sure! Ahora se llama sustituto herbal…

Una mujer fue la que descubrió a Lamar inconsciente, ayer martes 13 de octubre. Ella comenzó a gritar por el manager, quien llamó al 911. Según dicen el manager movió a Odom y le salia una especie de líquido por la boca y la nariz.

El hombre fue llevado en ambulancia al hospital, donde los doctores le intubaron. Fuentes afirman que no luce nada bien. Se dice que Lamar Odom ha estado de fiesta en el rancho solo, sin amigos o equipo, de hecho cuando lo llevaron al hospital estaba sin nadie que le acompañara.

Obviously, al saberse la noticia, Khloe Kardashian, su madre Kris y Kim Kardashian se dirigieron a Las Vegas para ver a Lamar. Khloe está con él en el hospital. Khloe y Lamar firmaron el divorcio en julio, se dice que los vicios de Odom fueron la razón de la ruptura.

Según el website, Lamar está en coma y su corazón está fallando, fuentes dicen que tiene serios problemas con los riñones y los pulmones. Geeez! Lo que faltaba, más drama para las Kardashians.

Lamar Odom hallado inconsciente en un brothel en Nevada
tmz






update

  • Well, well… guess what? KASA KARTRASHIAN desde que se enteró de lo ocurrido a Lamar Odom, comenzaron a filmar para su reality show. Radar reporta que Khloe y su familia están filmando toda la trágica situación para su reality. Entraron al hospital con las cámaras filmando todo.
    Dicen que “Khloe estaba extremadamente molesta” y que “todos estaban llorando y pretendiendo que les importaba.” HA!
  • E! está reportando que Lamar sufrió una sobredosis con cocaína. SAD! Tal parece que sufrió una falta de oxígeno o un derrame cerebral. Así que creen que el hombre tiene daño cerebral, pero no saben cuanto – esto lo dice una fuente. Además, imaginen una droga, well, esa, dio positivo en los exámenes de Lamar. “Virtualmente cada droga imaginable fue hallada en su sistema.”  Los doctores están tratando el caso como una sobredosis, una sobredosis accidental.