Por Trashy! Kim Kardashian y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton están peleando. Woot? Pueden creerlo? Según la nueva portada de Star, Kate desprecia a la trashy Kardashian, porque la KK está obsesionada con ser amiga de la realeza y siempre está llamando a palacio como si fuese la casa de una de sus amigas. Bahahahahaha

Según el tabloide, Kim está obsesionada con volverse amiga de Kate porque ella cree están al mismo nivel. LOL! Obvio, el Palacio encuentra esta idea simplemente ridícula y ofensiva. Así que cada vez que Kim trata de planear encuentros públicos para que North y Prince George  jueguen, la familia real declina la invitación. Una vez, la KK ni siquiera recibió respuesta e hizo un berrinche tremendo, gritando como loca que “North era más linda que George.” LMAO!!!

Una fuente dice que Kate está harta de la insistencia de Kim y su intención de convertirse en su amiga. La Duquesa encuentra todo el asunto muy desagradable y de mal gusto.

In fact, la Duquesa encuentra a Kim y Kanye tan baratos y de mal gusto, que “cuando el Yeezuss envió un regalo especial de su colección de modas a la Princesa Charlotte, “el Palacio no solo les devolvió el regalo, también les envió una nota solicitando amablemente que dejaran de contactar a la realeza.”

Bahahahahahaha… Come on! Palacio no entiende que las Kartrashians son la realeza de America los States, la Primera familia, que próximamente  Kanye sera el POTUS (President Of The United States) y Kim será la FLOTUS (First Lady Of The United States) y la momager gemela perdida de Saitan le quitará el trono a su hermano y el mundo acabará.

Poor Kim, nadie quiere estar con ella y su “kombo”. La KK supuestamente “no puede creer que alguien los pueda tratar de esa manera y se siente completamente humillada.” Bahahaha… todos (los que tiene clase y educación) huyen de Kasa Kartrashian.

 

 

  •  La madre de Kate Middleton tiene problemas con la bebida.
  • John Stamos tiene problemas de drogas
  • Cameron Diaz tiene problemas para tener babies. Y fue vista mega ebria en público. La pobre debe vivir ebria, la entiendo… LOL!
  • Miley Cyrus tiene problemas de drogas.
  • Johnny Depp y Amber Heard tienen problemas entre ellos.
  • En Hollywood todos tienen problemas… TODOS!!!