15
Oct

Selena Gomez: Batalla por su vida [Intouch]


Selena Gomez está muriendo? La quimioterapia no pudo curar a Selena así que la chica vive una batalla entre la vida y la muerte… Tan tan taaaaaan!!! Y es que después que Selena admitió que recibio quimio porque sufría de Lupus (y no había ido a rehab por drogas y alcohol como se había reportado maliciosamente) ahora los tabloides quieren hacer historias con esto.

InTouch habló con un doctor que dijo que en su experiencia, los pacientes que reciben quimioterapia por lupus usualmente tienen problemas que amenazan sus órganos. Esa amenaza puede llevarte a la muerte. Y de allí se extendieron a hablar de cáncer, derrames cerebrales y muerte, para finalizar citando a un amigo que dijo: [Selena] necesita darse cuenta que tiene una enfermedad que le puede causar la muerte y necesita calmarse y parar todo esto – antes de que sea tarde.”

Parar todo esto? WHAT? Y es que la portada publica esta foto de Selena con una expresión perdida.  Supuestamente, tienen los récords médicos. “Nunca mejoraré” – dice ella.

  • Los hijos de Nicole Kidman, Bella y Connor Cruise le han dado la espalda. Y SURPRISE! Es por la Scientology. Una fuente dice que los dos tuvieron que ser “reeducados por la iglesia para volverse en contra de Nicole y así Tom obtendría la custodia” y que si ella “todavía lo desea, podría pelear por ellos.” Otra fuente afirma que “todo lo que ella puede esperar es que algún dia Isabella y Connor vengan a verla.”
  • Charlize Theron salió de la ciudad la semana pasada y fue un desastre y mal educada. Aparentemente la ex de Sean Penn demandó poder fumar adentro de un local, a pesar de que está en contra de la ley.”
  • Anne Hathaway y Emily Blunt están peleándose por el papel de Mary Poppins en el remake.
  • Louis Tomlinson tendrá una niña… well, la chica que quedó embarazada de él… duh!
  • Abigail Breslin dijo a InTouch que lo que busca en un chico es que le tenga paciencia en sus ataques diarios por cosas tontas.
  • Kim and Khloe renuncian a KOWTK… bull sh!t
  • Vin Diesel ahora es FAT and FURIOUS
  • Otra mujer en la vida de Angelina y Brad… hace que se separen. HA!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Selena Gomez: Batalla por su vida [Intouch]


Ellos han dicho
  • elllita

    ahsss. con lo de selena no se que hacer me preocupo o e relajo… siempre con el mismo cuento por que quiere hacer showww.. con su estado de animo.. no se…. conosco gente con lupusss. y llevan una vida “normal”.. claro con sus cuidadados y todo.. osea no se va a amorir de esa enfermedad…. ya que deje el drama..

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Hacer dinero con la enfermedad y sufrimiento de otros, que asco. Selena se ve fatal en esa foto.

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Ahora se van a agarrar de su enfermedad, como lo de las drogas no funciono 🙄

    0

    [Reply]

  • haruhi

    estos tabloides matan a todo el mundo, estan como las revistas amarillistas que salen con unas cosas como “era panadero y le dieron pan pan!” que cosa tan horrible hollywood…

    0

    [Reply]

  • LaNegra

    Siempre que saca una canción hablan de ella, o de su relacion con Justin Bobo

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!