17
Oct

Angelina Jolie (y su familia) en Vogue


Angelina Jolie aparece en la portada de Vogue magazine – edición noviembre 2015. Love it! La actriz ganadora del Oscar y directora habla sobre varios proyectos, entre ellos, su nuevo film “By The Sea” – el cual dirige y protagoniza junto a su esposo Brad,  la crianza de sus hijos, la historia de cáncer en su familia y lo que espera al llegar a los 50.

Sobre escribir, dirigir y protagonizar (con su esposo) en su nuevo film “By The Sea”: “No es autobiográfica. Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes estuviesen remotamente cercanos a nuestros problemas, no podríamos haber hecho este film.”

Angelina también habló sobre la historia de cáncer en su familia y su decisión de remover sus senos, ovarios y las trompas de falopio por llevar el gen del cáncer (BRCA1). Jolie ha dicho que tiene un reloj en la cabeza, y que se sorprende de aún estar aquí, que vive cada dia como si fuese el último. Ahora, tener que pasar por la menopausia, ella dice:

“Me siento castigada como mujer. Sé que otras mujeres también (sienten así). Ambas mujeres en mi familia, mi madre y mi abuela empezaron a morir en sus 40. Tengo 40 años. No puedo esperar llegar a los 50 y saber que lo logré.”

Sobre retirarse algún dia de la actuación, (ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ha dicho) ella admite que lo disfruta y que se siente afortunada de ser parte de eso.

“Que trabajo tan loco! Estoy disfrutándolo mas ahora que lo veo como algo de lo que soy muy afortunada de formar parte. Tal vez en un par de años dejaré de estar en frente de la cámara. estaré mas feliz estando detrás. Soy feliz estando en casa. Quiero realmente centrarme en mis hijos, haciendo lo mejor para guiarlos y protegerlos antes de que se vayan de la casa. Estos son los años más importantes.”

 

Sobre criar a sus hijos con maestros y personas que les cuidan con backgrounds multirraciales: “Frecuentemente viajamos a Asia, África, Europa, donde ellos nacieron. Los chicos saben que son del Sureste de Asia, y ellos tiene su comida, su música, sus amigos, y ellos están orgullosos de ellos. Pero quiero que ellos se interesen por la historia de los países de sus hermanas y el país de su mami, así que no empezamos a dividir. En vez de llevar a Z (Zahara) a un viaje especial, vamos todos a África y la pasamos grandioso.”

 

Las fotografías estuvieron a cargo de Annie Leibovitz, y son muy hermosas, me encanta el tema, la familia, el mar, los niños felices y divirtiéndose. Dirán lo que quieran pero Angelina parece disfrutar mucho ser madre y pasar tiempo con ellos, además la forma como habla de su familia es simplemente adorable. Love her! Creo que Angelina y Brad tienen una hermosa familia. La entrevista completa la pueden leer (en inglés) en Vogue.

Angelina Jolie para Vogue magazine - Noviembre 2015

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Angelina Jolie (y su familia) en Vogue


Ellos han dicho
  • shizen

    A excepción de donde parece una escena de “a sound of music” donde están como jugando a la rueda, todas las fotos me encantaron, ella y los niños se ven felices, no se ven falsas, y la ultima todos se ven bien badass XD

    0

    [Reply]

  • gigi

    Muy linda familia, me alegra ver esto….

    0

    [Reply]

    vicky reply on octubre 22nd, 2015 13:17:

    @gigi, si,las mentiras son lindas 😉

    0

    [Reply]

  • MissAnne

    Hermosas, tienen una bella familia

    0

    [Reply]

  • Angel

    La última foto con Brad, la pose de Ange y Madoxx genial

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    El comentario de llegar a los 50 me conmovió 😥

    0

    [Reply]

  • Nena

    Ame las fotos, me agrada esta familia 🙂

    0

    [Reply]

  • Martha

    Me gustaron las fotos, Ange es una mujer hermosa y se ve que ama mucho a su familia

    0

    [Reply]

  • labith

    Hermosas las fotos de la playa, Angelina y los niños, el tema de el mar, jugando divirtiendose, me encantaron.
    La ultima foto con Brad, no cuadra con la magia de las anteriores.
    Pienso igual F Angelina es feliz en su mundo, en el papel de madre, lejos de la vida social y excesos de los millonarios. De hecho tienen pocos o casi nada de amigos. Disfrutan solos, en familia.
    En las fotos de la boda se ve que en su mansión a pesar de tener todas las comodidades, todo es sencillo, no hay lujos ni extravagancias.
    Me gustaria chismear en la vida de esta pareja y sus hijos en casa…. relajados…. desordenados…. dicen que Brad no es muy higiénico jajajajajajaj!

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Me siento vieja, Madoxx ya es todo un hombre recuerdo cuando era bebe y Ange lo llevaba en brazos 😮

    0

    [Reply]

    raven reply on octubre 18th, 2015 00:42:

    @LolaLoles, sii,recuerdo que soñaba con tener un hijo y pintarle los pelos como ella se los pintaba a madox

    0

    [Reply]

    LolaLoles reply on octubre 21st, 2015 06:01:

    @raven, yo recuerdo la foto esa donde sacaba la lengua 😛

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 19th, 2015 15:17:

    @LolaLoles, yo recuerdo el escandalo despues de señor y señora smith que angie tenia a madox, creo, y era un baby y pasaron un documental de como lo adoptó y despues el escandalo de como le quitaron el marido a jenn jejeje me siento viejiiiisisima… oigan, soy yo o la hija mayor de angie, me refiero a la primera hija de ella como brad, tiene el mismo espiritu de Angie cuando era una chica adolescente? se acuerdan asi cuando angie actuaba en inocencia interrumpida? me recuerda mucho al estilo de angelina en lara croft…. creo que esa niña es puro angie jejejej

    0

    [Reply]

    LolaLoles reply on octubre 21st, 2015 06:07:

    @haruhi, sii parece que fue ayer, tambien creo que Shiloh es igual que Angelina

    0

    [Reply]

  • Safiro

    La ultima foto, esa es la foto.

    0

    [Reply]

  • veronika

    Que grandes estan todos!!! Hermosa familia, bellas las fotos

    0

    [Reply]

  • KAROL

    esta una de las mejores fotos que he visto, aunque tiene su photoshop y filtro, salio muy linda la familia, me gusto mucho, quien tire la primera piedra quien no ha usado filtro en su foto hahahaha

    0

    [Reply]

  • Chloe

    Adoro a Angelina, pero no entiendo como es que tiene tanto miedo al cancer y se hizo todo eso pero fuma. Deberia cuidarse, fumar tambien da cancer. Y ella tiene esta hermosa familia

    0

    [Reply]

    SOL reply on octubre 18th, 2015 04:05:

    @Chloe, porque fumar es un vicio. Yo creo que ella si ha luchado por dejar el cigarrillo y aunque obvio no vivo con ella, no creo que se la pase fumando todos los dias. Solo que en ciertos momentos por algun problema o ansiedad cae y se fuma uno. Yo la admiro por al menos intentar dejarlo, hay quienes jamas lo hacen.

    0

    [Reply]

  • lorena

    la unica forma de ver a angelina jolie con sus hijos es en una sesion de fotos, entrega de premios o si esta brad, pero sola? HAHAHAHHAHA

    0

    [Reply]

  • Emma

    Demasiado bellas las fotos, la entrevista muy sincera

    0

    [Reply]

  • lizzi

    La portada de la revista luce como Patricia Zavale wow el parecido es ufff1 comienzan las a´puestas los niños ya seran adolescentes veremos quien sera el del primer escandalo}!! 😛

    0

    [Reply]

  • vicky

    retocadas las fotos y rebuscadas 😕 no me gusta y no les creo nada,aunque me alegro que jolie noeste emferma .me voy a hecer un fotoshop para engordarme los brazos …. esperen ya vengo…………………….. ➡ quede linda y aparte me levante el trasero,cosa que ella no tiene y yo si je je,,,de verdad

    0

    [Reply]

  • les

    hay mucho photoshop, y esa foto donde esta cargando a su hija, esa es la mas falsa… para mi, esta muy flaca para cargar…. pero si hay fotos conmovedoras…. espero q ahora con el divorcio poco a poco las cosas se calmen, se nota q ella tiene un genio bien loco adentro, por veces es buena , pero es una MALEFICA , tambien

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!