Angelina Jolie aparece en la portada de Vogue magazine – edición noviembre 2015. Love it! La actriz ganadora del Oscar y directora habla sobre varios proyectos, entre ellos, su nuevo film “By The Sea” – el cual dirige y protagoniza junto a su esposo Brad,  la crianza de sus hijos, la historia de cáncer en su familia y lo que espera al llegar a los 50.

Sobre escribir, dirigir y protagonizar (con su esposo) en su nuevo film “By The Sea”: “No es autobiográfica. Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes estuviesen remotamente cercanos a nuestros problemas, no podríamos haber hecho este film.”

Angelina también habló sobre la historia de cáncer en su familia y su decisión de remover sus senos, ovarios y las trompas de falopio por llevar el gen del cáncer (BRCA1). Jolie ha dicho que tiene un reloj en la cabeza, y que se sorprende de aún estar aquí, que vive cada dia como si fuese el último. Ahora, tener que pasar por la menopausia, ella dice:

“Me siento castigada como mujer. Sé que otras mujeres también (sienten así). Ambas mujeres en mi familia, mi madre y mi abuela empezaron a morir en sus 40. Tengo 40 años. No puedo esperar llegar a los 50 y saber que lo logré.”

Sobre retirarse algún dia de la actuación, (ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ha dicho) ella admite que lo disfruta y que se siente afortunada de ser parte de eso.

“Que trabajo tan loco! Estoy disfrutándolo mas ahora que lo veo como algo de lo que soy muy afortunada de formar parte. Tal vez en un par de años dejaré de estar en frente de la cámara. estaré mas feliz estando detrás. Soy feliz estando en casa. Quiero realmente centrarme en mis hijos, haciendo lo mejor para guiarlos y protegerlos antes de que se vayan de la casa. Estos son los años más importantes.”

 

Sobre criar a sus hijos con maestros y personas que les cuidan con backgrounds multirraciales: “Frecuentemente viajamos a Asia, África, Europa, donde ellos nacieron. Los chicos saben que son del Sureste de Asia, y ellos tiene su comida, su música, sus amigos, y ellos están orgullosos de ellos. Pero quiero que ellos se interesen por la historia de los países de sus hermanas y el país de su mami, así que no empezamos a dividir. En vez de llevar a Z (Zahara) a un viaje especial, vamos todos a África y la pasamos grandioso.”

 

Las fotografías estuvieron a cargo de Annie Leibovitz, y son muy hermosas, me encanta el tema, la familia, el mar, los niños felices y divirtiéndose. Dirán lo que quieran pero Angelina parece disfrutar mucho ser madre y pasar tiempo con ellos, además la forma como habla de su familia es simplemente adorable. Love her! Creo que Angelina y Brad tienen una hermosa familia. La entrevista completa la pueden leer (en inglés) en Vogue.

Angelina Jolie para Vogue magazine - Noviembre 2015