Lamar Odom se ha recuperado y salió del coma en el que se encontraba, tras ser hospitalizado este martes luego de una sobredosis, y ser hallado inconsciente en un prostibulo en Nevada.

“Este viernes, Odom abrió sus ojos, vio a Khloe Kardashian, le saludó con un “Hey baby” y volvió a quedarse dormido”, dijo una fuente a E! Khloe – junto a su familia – viajó de inmediato a Las Vegas tras enterarse de lo ocurrido a Lamar, y ha permanecido junto a él desde entonces. Khloe y Lamar se están divorciando, pero ella aún es su esposa legalmente, por lo que ella tenia la responsabilidad de tomar decisiones sobre su salud.

La fuente dice que el jugador de la NBA de 35 años ya respira solo. Otra fuente informó que Lamar ya está hablando y se encuentra mejor.  La familia de Lamar, su padre, sus dos hijos y su madre también fueron al hospital para estar junto al jugador.

Odom fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada luego de varios dias de fiestas y drogas. Fue ingresado al hospital muy grave, y se informó que aparentemente había sufrido varios derrames, que podrían haberle causado daño cerebral, pero tal parece que su cerebro está funcionando normalmente ya que despertó y se comunica.

Por cierto, People estuvo reportando todo el dia de ayer noticias como, va a morir, se preparan para lo peor, su vida pende de un hilo!!! Y ahora reporta que Lamar despertó cuando Khloe le dijo “I Love you” Awwwww…

“La ex esposa de Odom Khloe Kardashian ha estado a su lado en el hospital en Las Vegas y obtuvo una respuesta de él cuando ella se acercó y le dijo “I Love You”, dice una fuente (Of course!). It’s a miracle!!

Un vocero de la familia Odom confirmó a la AP (ayer 16 de Octubre) que Lamar salió del coma, permanece consciente y se comunica con sus familiares. “Odom estaba respondiendo verbalmente y dio a su familia un gesto de aprobación (thumb’s up) temprano el dia de hoy.”

Lamar Odom salió del coma, está consciente y se comunica con sus familares