17
Oct

Lamar Odom salió del coma


Lamar Odom se ha recuperado y salió del coma en el que se encontraba, tras ser hospitalizado este martes luego de una sobredosis, y ser hallado inconsciente en un prostibulo en Nevada.

“Este viernes, Odom abrió sus ojos, vio a Khloe Kardashian, le saludó con un “Hey baby” y volvió a quedarse dormido”, dijo una fuente a E! Khloe – junto a su familia – viajó de inmediato a Las Vegas tras enterarse de lo ocurrido a Lamar, y ha permanecido junto a él desde entonces. Khloe y Lamar se están divorciando, pero ella aún es su esposa legalmente, por lo que ella tenia la responsabilidad de tomar decisiones sobre su salud.

La fuente dice que el jugador de la NBA de 35 años ya respira solo. Otra fuente informó que Lamar ya está hablando y se encuentra mejor.  La familia de Lamar, su padre, sus dos hijos y su madre también fueron al hospital para estar junto al jugador.

Odom fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada luego de varios dias de fiestas y drogas. Fue ingresado al hospital muy grave, y se informó que aparentemente había sufrido varios derrames, que podrían haberle causado daño cerebral, pero tal parece que su cerebro está funcionando normalmente ya que despertó y se comunica.

Por cierto, People estuvo reportando todo el dia de ayer noticias como, va a morir, se preparan para lo peor, su vida pende de un hilo!!! Y ahora reporta que Lamar despertó cuando Khloe le dijo “I Love you” Awwwww…

“La ex esposa de Odom Khloe Kardashian ha estado a su lado en el hospital en Las Vegas y obtuvo una respuesta de él cuando ella se acercó y le dijo “I Love You”, dice una fuente (Of course!). It’s a miracle!!

Un vocero de la familia Odom confirmó a la AP (ayer 16 de Octubre) que Lamar salió del coma, permanece consciente y se comunica con sus familiares. “Odom estaba respondiendo verbalmente y dio a su familia un gesto de aprobación (thumb’s up) temprano el dia de hoy.”

Lamar Odom salió del coma, está consciente y se comunica con sus familares

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lamar Odom salió del coma


Ellos han dicho
  • bley

    Todas las chicas Kardashian empezando desde la madre parecen elegir hombres muy desorientados y con graves problemas emocionales, me alegro en verdad que Odom halla sobrevivido a sus actos irresponsables.

    0

    [Reply]

  • Clau

    Me da nostalgia ese matrimonio, a pesar del poco tiempo siempre se vio que en realidad estaban enamorados, lastima que se acabo, ojala se pudieran reconciliar, me gustaba esa pareja! Buena noticia que ya esta bien!

    0

    [Reply]

  • Diana

    No es por nada pero de todos los kardashans ellos eran mis favoritos, me gustaba esta pareja, Khloe era la que mas me agradaba

    0

    [Reply]

  • Montana

    Se salvó por un pelo de rana, pudo haber quedado con daño cerebral y todo. Ojala lo tome como una leccion

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Ahora veremos noticias hasta el cansancio de como Khloe sacó del coma a Lamar…

    0

    [Reply]

  • labith

    Leyendo diferentes reportes sobre Lamar, confirmo que Las Kardashian estan sacando provecho de la tragedia del jugador de la NBA. La ciudad es perfecta, Las Vegas, perdiodistas y camaras de todas partes a la espera de noticias y Kris es la portavoz. Que hace Kim en el hospital a dias de dar a luz, ni que fuera su marido, deberia estar en su casa tranquila esperando el nacimiento de su hijo. Si de verdad estuviera angustiada ese es el lugar menos indicado… estas mujeres para ser el centro de atención hacen cualquier cosa, de repente Kim da a luz en Las Vegas, Miracle!!!
    Deberian hacer lo mismo y correr en manada a rescatar al hermano gordo!
    Que escena tan de bajo mundo, ni siquiera fue un accidente de transito, u otro de esos que desafortunadamente ocurren,Lamar es como dijo alguien, para dejarlo abandonado a su suerte.
    “el asquerosito galán pagó $75.000 por dos dias de sexo sucio y drogas en un burdel, ( al estilo Charlie Sheen) con la suerte que queda en coma, el mundo se entera que al hombre no le funciona sin viagra 😕 yo pensaba que eso era para alguien como Hef jajajaja ) llega Khloe como un angel y ante las palabras mágicas ” I Love you” Lamar abre los ojos y le dice “Hey Babe” , y cae de nuevo en coma jajaja!
    La novela trashy: “Miracle en the burdel” 😆

    0

    [Reply]

    anitac817 reply on octubre 18th, 2015 10:44:

    @labith, ahi nooo jajajaja que risa que novela!!! 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on octubre 19th, 2015 11:36:

    @labith, 😯 😯 😯 😯 😯 …. entonces.. no hay credicto para las kardashial… jajjajajjajaj…. es verdad lo que dices.. pero creo que independientemente de las demas … esa khole todavia quiere un poquito a su negro…

    0

    [Reply]

    KAROL reply on octubre 19th, 2015 12:43:

    @labith, hahaaaa cierto

    0

    [Reply]

  • amelie15

    Puede ser que salio del coma..pero que desperto por escuchar la voz de ella.Como pelicula de Hollywood..

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Que suerte! No es más que eso.

    Y con lo de que, Odom abrió sus ojos, vio a Khloe, le saludó con un “Hey baby” y volvió a quedarse dormido” jajajajajaja morí de la risa como por 2 minutos seguidos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!