20
Oct

Vuelve “Gilmore Girls” a Netflix!!


Netflix está en negociaciones para revivir la famosa serie “Gilmore Girls“, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel. Según The Hollywood Reporter, Netflix está en conversaciones con la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino para traer de vuelta a Rori (Bledel) y Lorelai (Graham) en cuatro películas de 90 minutos. Un insider dijo que la producción podría comenzar a comienzos del próximo año.

“Gilmore Girls” estuvo al aire por siete temporadas desde el 2000 hasta el 2007 en el WB/CW, ganando unos leales y cariñosos fans que se deleitaban con el lazo entre madre e hija, y celebraban cada Stars Hollow Festival como si fueran propios.

El pasado otoño, la serie fue transmitida por Netflix, lo que hizo surgir un enorme y nuevo interés en el show. Todo el elenco – menos el fallecido actor Edward Herrman (Richard Gilmore) – asistieron en el ATX Television Festival en junio, y hablaron sobre una posible reunión.

Las estrellas, por su parte, están de acuerdo en regresar a su pequeño pueblo en Connecticut. Scott Patterson (Luke Danes) dijo que ya era tiempo, mientras que Kelly Bishop (Emily Gilmore) dijo que la serie necesitaba un cierre y final apropiado.

THR dice que muchos del elenco original están en conversaciones para volver, menos Melissa McCarthy – quien era la mejor amiga de Lorelai, Sookie St. James.

So, Vuelve Gilmore Girls!! Qué opinan Farandulistas? Les gustaba esta serie? Tal parece que los productores ya no tienen nuevas (ni buenas) ideas que están sacando todo del baúl de los recuerdos… LOL!

Las "Gilmore Girls" Rori (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham)
us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Vuelve “Gilmore Girls” a Netflix!!


Ellos han dicho
  • KAROL

    MMM YA ESTA COMO TELEVISA QUE YA NO TIENEN NUEVAS IDEAS DE NADA Y SOLO SACAN REFRITO DE NOVELAS ANTIGUAS MUY BUENA PARA VOLVERLAS PEORES HAHA 😆

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Nunca vi esa serie, no se ni de que trata, la verdad

    0

    [Reply]

  • McFly

    Oww!! yo solo vi la primera y segunda temporada, después me aburrió, pero aun así me trae bonitos recuerdos 🙄

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Me gustaba la serie, pero me cayo mal que rory dejara a logan jaja nadie sabe como acabo? Es que ya no recuerdo, por otro lado, si me preguntaran que fisico me gustaria tener seria ser alexis bledel jaja se me hace super bonita.

    Que endividia ser fisicamente como ella jaja

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Me encantaba esta serie, espero no la dañen y le den un buen final

    0

    [Reply]

  • lulita

    Muy linda serie,pero se me hizo largaaaa,desde que rory empezo a univeridad deje de seguirla y no vi el final.me gustaria que vuelva pero bien hecha por favor!no como las peliculas de sex and de city: pateticas!

    0

    [Reply]

  • Barbyz7722

    Sería genial que mostraran que fue de la vida de Lorelai y Luke pero lo que más desearía es ver a Rory y Jess nuevamente juntos!!! ♥ Ellos eran la pareja ideal…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!