20
Oct

Zooey Deschanel llamó a su hija Elsie Otter


Otter. Yeap, Nutria! La New Girl, Zooey Deschanel llamó a su hija – con Jacob Pechenik-  Elsie Otter.  Y por si había dudas, sí se refiere al animalito, la nutria.  La pareja reveló el nombre de su hijita de 3 meses en la premier de “Rock the Kasbah”  en New York.

[People] “Es Elsie…” Comenzó diciendo Deschanel, y Pechenik terminó la frase, “Otter”. “Como el animal” – explicó la actriz, y su esposo añadió, (Como la) “Sea Otter” (Nutria de Mar).

WTF? Otter? Nutria? El-Sea Otter… LOL! Pobre niña, será victima de burlas en el colegio por estos padres!

La hija de Zooey, protagonista y productora de la serie “New Girl,  nació a finales de Julio en Austin, Texas. Elsie es la primera hija de la pareja, quienes anunciaron su matrimonio y el nacimiento de su hija en Agosto. Geez! Al menos es el segundo nombre, Elsie es cute…

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la premier
de "Rock The Kasbah" en New York
(18/10/15)





5 Comentarios en Zooey Deschanel llamó a su hija Elsie Otter


Ellos han dicho
  • haruhi

    al menos es un nombre normal Elsie… mi vecina se llama Elsi, la version criolla jajajaj, bueno por lo menos no es como esos nombres de Rainbow paradise moonlight o fifi tribixelle ¬¬

  • dianis

    Pero estas celebridades que tienen en la cabeza!! Lo único bueno que eso del bulling no le sucederá pues digamos que nutria no suena peor que manzana, arcoiris y/o noreste!!

  • labith

    Es increible, en el afan de ser diferentes, escogen para sus hijos nombres de mascotas…. por poco la llaman Elsie Whale o Elsie Seal, jajajajaja!
    pobre nena, será victima de burlas Elsie Otter Pechenik Deschanel 🙁
    Ojalá la pequeña se parezca a la madre, al crecer solo se llamará Elsie.

  • clau

    Elsie es bonito nombre pero Otter… que feo. Por que hacen eso. Imbeciles hipsters

  • Mariana

    Que nombre tan feo, pero es su segundo nombre, siempre le van a llamar Elsie


Comentarios Cerrados.