20
Oct

Zooey Deschanel llamó a su hija Elsie Otter


Otter. Yeap, Nutria! La New Girl, Zooey Deschanel llamó a su hija – con Jacob Pechenik-  Elsie Otter.  Y por si había dudas, sí se refiere al animalito, la nutria.  La pareja reveló el nombre de su hijita de 3 meses en la premier de “Rock the Kasbah”  en New York.

[People] “Es Elsie…” Comenzó diciendo Deschanel, y Pechenik terminó la frase, “Otter”. “Como el animal” – explicó la actriz, y su esposo añadió, (Como la) “Sea Otter” (Nutria de Mar).

WTF? Otter? Nutria? El-Sea Otter… LOL! Pobre niña, será victima de burlas en el colegio por estos padres!

La hija de Zooey, protagonista y productora de la serie “New Girl,  nació a finales de Julio en Austin, Texas. Elsie es la primera hija de la pareja, quienes anunciaron su matrimonio y el nacimiento de su hija en Agosto. Geez! Al menos es el segundo nombre, Elsie es cute…

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la premier
de "Rock The Kasbah" en New York
(18/10/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Zooey Deschanel llamó a su hija Elsie Otter


Ellos han dicho
  • haruhi

    al menos es un nombre normal Elsie… mi vecina se llama Elsi, la version criolla jajajaj, bueno por lo menos no es como esos nombres de Rainbow paradise moonlight o fifi tribixelle ¬¬

    0

    [Reply]

  • dianis

    Pero estas celebridades que tienen en la cabeza!! Lo único bueno que eso del bulling no le sucederá pues digamos que nutria no suena peor que manzana, arcoiris y/o noreste!!

    0

    [Reply]

  • labith

    Es increible, en el afan de ser diferentes, escogen para sus hijos nombres de mascotas…. por poco la llaman Elsie Whale o Elsie Seal, jajajajaja!
    pobre nena, será victima de burlas Elsie Otter Pechenik Deschanel 🙁
    Ojalá la pequeña se parezca a la madre, al crecer solo se llamará Elsie.

    0

    [Reply]

  • clau

    Elsie es bonito nombre pero Otter… que feo. Por que hacen eso. Imbeciles hipsters

    0

    [Reply]

  • Mariana

    Que nombre tan feo, pero es su segundo nombre, siempre le van a llamar Elsie

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!