Adele habla de su nuevo disco "25″

Adele habló de su nuevo disco "25″, confirmando el título del tan esperado álbum y describió su nuevo trabajo como de reconciliación.

En este mensaje la cantante británica expresó que este nuevo disco – que sale a la venta el 20 de noviembre – es sobre la persona en la que se ha convertido durante estos años "sin darse cuenta." Y es que los discos anteriores de Adele, llevan por título la edad de la cantante, "19″ (2008) y "21″ (2011), al momento de publicarlos. Este lleva por nombre "25″, y es una edad que ha significado un cambio importante para ella.

"Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviese que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación." señaló Adele en su mensaje.

"Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y que nunca he hecho."

La cantante de 27 años admite que se ha pasado la vida deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y poder olvidar también. Y haber hecho cosas y no haber hecho otras, como por ejemplo, cortarse el cabello, o haber esperado por algo, o haberse apresurado en hacerlo. Adele señala que haber cumplido los 25 años fue importante, fue un punto de inflexión.

También pidió disculpas a sus fans por todo el tiempo que demoró en sacar su nuevo trabajo.

Adele1

Adele dice algo mas o menos así en su mensaje:

Cuando tenia 7, quería tener 8. Cuando tenia 8, quería tener 12. Cuando cumplí los 12 solo quería tener 18. Luego de eso deje de querer ser mayor. Ahora estoy peleando con la casilla de (edad) 16-24 solo para ver si puedo engañarla! Siento que he pasado mi vida entera deseando. Siempre deseando ser mayor, estar en otra parte, poder recordar y deseando también poder olvidar. Deseando no haber arruinado muchas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan directa todo el tiempo. Deseando haber conocido mejor a mi abuela, y deseando no conocerme tan bien, porque eso significa que siempre sé que va a ocurrir al final. Deseando no haber cortado mi cabello, o ser alta. Deseando haber esperado, deseando haberme apurado también.

Mi último disco fue un disco de rupturas y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome con el tiempo perdido. Reconciliándome con todo lo que alguna vez hice y con lo que no. Pero no he tenido tiempo de aferrarme a mi pasado como solía hacerlo. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 para mi fue un punto de inflexión, justo en la mitad de mis 20s. Balanceándome en el borde de ser una vieja adolescente y una adulta. Tomé la decisión de ir y convertirme en quien seré por siempre sin un cargamento de cosas viejas. Extraño todo de mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. Cuando estaba allí quería no estar! Tan típico. Hablo de ser una adolescente, sentarme por ahí y hablar m*erda, sin que me importe el futuro porque no importó  entonces como ahora. La habilidad de ser frívola sobre todas las cosas y de que no hay consecuencias. Incluso seguir las reglas y romperlas… es mejor que hacer las reglas.

25 es sobre saber en quien me he convertido sin darme cuenta. Y siento mucho que tomara tanto tiempo, pero ya saben, la vida pasó.

Con amor,

Adele.

Ya con eso se llevó todos los Grammys! TODOS!! Me identifiqué con cada palabra que dijo en su mensaje, cada palabra… Qué opinan Farandulistas? Looove her!

12 Comments

  1. Sophia 21 octubre, 2015
  2. labith 21 octubre, 2015
  3. Sait 21 octubre, 2015
  4. Bitiz 21 octubre, 2015
  5. shizen 21 octubre, 2015
  6. Julieta 21 octubre, 2015
  7. Hannah 21 octubre, 2015
  8. veronika 21 octubre, 2015
  9. Héctor 21 octubre, 2015
    • haruhi 22 octubre, 2015
      • Héctor 22 octubre, 2015
        • haruhi 22 octubre, 2015