21
Oct

Adele habla de su nuevo disco “25”


Adele habló de su nuevo disco “25”, confirmando el título del tan esperado álbum y describió su nuevo trabajo como de reconciliación.

En este mensaje la cantante británica expresó que este nuevo disco – que sale a la venta el 20 de noviembre – es sobre la persona en la que se ha convertido durante estos años “sin darse cuenta.” Y es que los discos anteriores de Adele, llevan por título la edad de la cantante, “19” (2008) y “21” (2011), al momento de publicarlos. Este lleva por nombre “25”, y es una edad que ha significado un cambio importante para ella.

“Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviese que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación.” señaló Adele en su mensaje.

“Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y que nunca he hecho.”

La cantante de 27 años admite que se ha pasado la vida deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y poder olvidar también. Y haber hecho cosas y no haber hecho otras, como por ejemplo, cortarse el cabello, o haber esperado por algo, o haberse apresurado en hacerlo. Adele señala que haber cumplido los 25 años fue importante, fue un punto de inflexión.

También pidió disculpas a sus fans por todo el tiempo que demoró en sacar su nuevo trabajo.

Adele dice algo mas o menos así en su mensaje:

Cuando tenia 7, quería tener 8. Cuando tenia 8, quería tener 12. Cuando cumplí los 12 solo quería tener 18. Luego de eso deje de querer ser mayor. Ahora estoy peleando con la casilla de (edad) 16-24 solo para ver si puedo engañarla! Siento que he pasado mi vida entera deseando. Siempre deseando ser mayor, estar en otra parte, poder recordar y deseando también poder olvidar. Deseando no haber arruinado muchas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan directa todo el tiempo. Deseando haber conocido mejor a mi abuela, y deseando no conocerme tan bien, porque eso significa que siempre sé que va a ocurrir al final. Deseando no haber cortado mi cabello, o ser alta. Deseando haber esperado, deseando haberme apurado también.

Mi último disco fue un disco de rupturas y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome con el tiempo perdido. Reconciliándome con todo lo que alguna vez hice y con lo que no. Pero no he tenido tiempo de aferrarme a mi pasado como solía hacerlo. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 para mi fue un punto de inflexión, justo en la mitad de mis 20s. Balanceándome en el borde de ser una vieja adolescente y una adulta. Tomé la decisión de ir y convertirme en quien seré por siempre sin un cargamento de cosas viejas. Extraño todo de mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. Cuando estaba allí quería no estar! Tan típico. Hablo de ser una adolescente, sentarme por ahí y hablar m*erda, sin que me importe el futuro porque no importó  entonces como ahora. La habilidad de ser frívola sobre todas las cosas y de que no hay consecuencias. Incluso seguir las reglas y romperlas… es mejor que hacer las reglas.

25 es sobre saber en quien me he convertido sin darme cuenta. Y siento mucho que tomara tanto tiempo, pero ya saben, la vida pasó.

Con amor,

Adele.

Ya con eso se llevó todos los Grammys! TODOS!! Me identifiqué con cada palabra que dijo en su mensaje, cada palabra… Qué opinan Farandulistas? Looove her!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Adele habla de su nuevo disco “25”


Ellos han dicho
  • Héctor

    A lo mejor el disco lo empezó a grabar cuando tenia 25, que yo sepa tiene 27 años 😛 😛 ella y yo nos llevamos por unos meses

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 22nd, 2015 00:52:

    @Héctor, cuando sacó el disco pasado “21” tambien era lo mismo, tenia como 23 o 24 años cuando se hizo full famoso el cd

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 22nd, 2015 12:31:

    @haruhi, Lo sé, yo siento que son memorias que tuvo al momento de estar en cada una de esas edades, quizá mientras los grababa o escribía las canciones…

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 22nd, 2015 20:33:

    @Héctor, si 🙂 me imagino k serán memorias de esa epoca 🙂

    0

    [Reply]

  • veronika

    Jejej parece que me describe, espero su nuevo disco. Vaya que se demoró! Pero la perdonamos 😛

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Esa edad marca, seguro que si se lleva todos los premios, ella es muy talentosa

    0

    [Reply]

  • shizen

    Genial…simplemente genial…

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Ella es genial solo que es triste pasar la vida de esa manera, cuando te das cuenta resulta que nunca disfrutaste esas etapas de tu vida por desear ser mayor. Hablando de eso, luce mucho mas grande de lo que es o solo es mi idea?

    0

    [Reply]

  • Sait

    Cuando salieron los discos 19 y 21, cada cancion, cada palabra me acompañaba en mi dolor ya que me tomó unos años superar una rupura amorosa que me dejo por los suelos, y senti que solo Adele me entendia, y ahora que leo este mensaje siento que otra vez ella me entiende!! jajaja ahora ya esta todo superado, estoy muy felizmente casada y con una bebe hermosa, y justamente estoy por cumplir 27, reconciliandome con el pasado, no puedo esperar para escuchar sus canciones!!! 🙂 🙂 🙂

    0

    [Reply]

  • labith

    Tengo tanta expectativa con su nuevo disco, será todo un éxito, ame los anteriores, lloré con “Someone Like You” *.*
    Hermosa en esta pic de Vogue, igual que con sus canciones me siento identificada con lo que dice.
    Adele tiene un alma antigua, en lo fisico y mental parece de otra edad y epoca.
    OMG! reconciliarse con el tiempo, con el pasado, pero especialmente con una misma, perdonarse los errores, todas pasamos por esas etapas.
    Cuantas veces miramos el ayer, lo felices que eramos y no nos dimos cuenta, por estar persiguiendo los sueños del mañana 😥
    “La vida es lo que pasa, mientras hacemos otros planes”

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Sin palabras.
    Simplemente hermosa en todo sentido.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!