Khloe y Lamar Odom ya no se divorcian!!

Khloe Kardashian y Lamar Odom han solicitado que anulen su petición de divorcio. YA NO SE VAN A DIVORCIAR!! Khloe y Lamar han decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Awwww… Khloe tiene amnesia, poor baby!

Según tmz, la abogada de Khloe, Laura Wasser fue al juzgado este miércoles en la mañana para solicitar que los papeles de divorcio que ambos firmaron sean desestimados, que anulen esa petición de divorcio. Los documentos estaban en una montaña de papeles que esperaban ser procesados. Well, ahora la petición de divorcio es nula. Ya no se divorcian, Lamar Odom y Khloe Kardashian seguirán casados.

Khloe solicitó el divorcio legalmente en diciembre del 2013, pero esperó todo un año y medio porque trató de salvar su matrimonio, intentando que Lamar entrara a rehab. Finalmente se rindió el verano pasado. Ambos firmaron los papeles de divorcio en julio.

Como ya todos sabes, of course, Khloe prometió estar al lado de Lamar durante su recuperación, la cual tomará meses (luego de sufrir una sobredosis que lo dejó inconsciente en un prostíbulo y por la que casi se muere). Well, hace un par de dias ambos accedieron a darle una segunda oportunidad a su matrimonio y firmaron los documentos que presentó la abogada al juez solicitando que el caso de divorcio fuese desestimado.

So, Happy ending? Khloe y Lamar seguirán casados y tal vez tengan muchos niños. Hey…Tal vez, Khloe le de un riñón. Momma Kris debe estar tan feliz!!! LOL! Mas titulares para los tabloides… Historias, entrevistas!! TITULARES!!! LOL! Los editores deben estar arrancándose los pelos. Bahahahahaha…

khloe kardashian lamar odom no divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom anulan petición de divorcio
tmz

10 Comments

  1. maritza 22 octubre, 2015
  2. cris 22 octubre, 2015
    • cris 22 octubre, 2015
  3. Estefy 22 octubre, 2015
  4. CHUNA 22 octubre, 2015
  5. labith 22 octubre, 2015
  6. haruhi 22 octubre, 2015
  7. fandango 21 octubre, 2015
  8. Bitiz 21 octubre, 2015
  9. D! 21 octubre, 2015