21
Oct

Kim Kardashian revela deseo para su cumple 35


La reality favorita de todos, Kim Kardashian reveló sus deseos de cumpleaños. Really? Kimmy cumple 35 años este miércoles y cuando sople las velitas ella deseará … ser flaca! HA!

La “Keeping Up With The Kardashians” escribió en una serie de preguntas y respuestas en su website, que sus deseos de cumpleaños incluyen: “Expandir su familia, tener un varón y volverse flaca!!”

So, Kim siempre tan ella, right? Todo lo que le preocupa es su figura. Well, si quiere quitarse unos diez kilos luego que su baby nazca, con eliminar el trasero queda lista. LIPO and SKINNY AGAIN! LOL!

Kim ha expresado no sentirse feliz con el embarazo y todos sus síntomas y molestias, desde que nació su hija North en  junio 2013.

“Voy a ser realista: Para mi, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! LOL! – Así lo expresó la KK en un post el 5 de octubre. “No disfruto ningún momento de esto y no entiendo a la gente que lo disfruta.”

Ah, otro detalle que reveló  la super querida Kardashian es que su regalo de cumpleaños favorito EVER, hasta ahora ha sido el anillo de compromiso con esa roca enorme que le regaló Kanye. Okeeey? Happy Birthday! And … be careful what you wish for…

Kim Kardashian revela sus deseos para su cumpleaños 35
us

KimYe en el Bouchon Bistro en Beverly Hills, California
(20/10/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kim Kardashian revela deseo para su cumple 35


Ellos han dicho
  • jelou

    Ese tipo de traseros, es desagradable, antiestético y vulgar. Más bien parecen tumores. Que se extirpe el tumor… ese si sería un buen deseo

    0

    [Reply]

  • Gagalicious

    Yo imagine que pedidria por su bebito que va a nacer 😕

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    ajajajja claro que es su deseo, ser talla cero

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Sus deseos no pudieron ser mas sinceros! haha! wow! cumple años el mismo día que mi mamá! 21 de Octubre, y yo del 14 de Octubre 😛

    0

    [Reply]

    karol reply on octubre 21st, 2015 17:14:

    @Héctor, hahaha yo cumplo el 21 de octubre tambien hahaha

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 22nd, 2015 12:34:

    @karol, Wow!! Felicidades!! 😉

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Yo pido ser millonaria y que desaparezcan todas ellas

    0

    [Reply]

  • Astro79

    Son sus deseos que se le cumplan

    0

    [Reply]

  • Claudia

    Es honesta, solo le importa ella y su figura lo demas importa poco

    0

    [Reply]

  • tita

    Que mujer tan más superficial, y aun así tiene millones se seguidores con esas respuestas tan tontas … miles de mujeres desearian poder embarazarse, hay mujeres que pasan su embarazo postradas en cama sin moverse para no perder el bebe y ella solo piensa en su peso… qie superficial estoy segura que esos nenes solo los tiene para poder sacarle dinero al kanye … so sad

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Jajajaja que horror.

    Por lo menos dice que desea ser mas flaca y no habla de paz mundial.

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Cual talla cero?! Pinche gente enferma!!!

    0

    [Reply]

  • labith

    Que incómoda y apretada luce la embarazada más desdichada del mundo. De lado una no sabe si la barriga es al frente o atrás, con ese y enorme y mal hecho trasero, soñando con ser delgada 😳
    Kim es tan superficial….solo piensa en ella, en su fisico, sus hijos son como una enfermedad.
    se secó las falsas lágrimas que derramó por Lamar, show y espectáculo, está lista a celebrar su cumpleaños.
    La fiesta será en Las Vegas, x solidaridad con el cuñado jajajajaja!

    0

    [Reply]

  • Jess

    😕 que necesidad de vestirse así!!????
    Se ve horrorosa!!!
    Y si no le gustan los embarazos que se duerma con calzones!!! 😀 😀 😉

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!