La reality favorita de todos, Kim Kardashian reveló sus deseos de cumpleaños. Really? Kimmy cumple 35 años este miércoles y cuando sople las velitas ella deseará … ser flaca! HA!

La “Keeping Up With The Kardashians” escribió en una serie de preguntas y respuestas en su website, que sus deseos de cumpleaños incluyen: “Expandir su familia, tener un varón y volverse flaca!!”

So, Kim siempre tan ella, right? Todo lo que le preocupa es su figura. Well, si quiere quitarse unos diez kilos luego que su baby nazca, con eliminar el trasero queda lista. LIPO and SKINNY AGAIN! LOL!

Kim ha expresado no sentirse feliz con el embarazo y todos sus síntomas y molestias, desde que nació su hija North en  junio 2013.

“Voy a ser realista: Para mi, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! LOL! – Así lo expresó la KK en un post el 5 de octubre. “No disfruto ningún momento de esto y no entiendo a la gente que lo disfruta.”

Ah, otro detalle que reveló  la super querida Kardashian es que su regalo de cumpleaños favorito EVER, hasta ahora ha sido el anillo de compromiso con esa roca enorme que le regaló Kanye. Okeeey? Happy Birthday! And … be careful what you wish for…

Kim Kardashian revela sus deseos para su cumpleaños 35
us

KimYe en el Bouchon Bistro en Beverly Hills, California
(20/10/15)