22
Oct

Ashton Kutcher y Mila Kunis terminan? [OK]


El matrimonio de Ashton Kutcher y Mila Kunis ya se acabó, eso según la nueva portada de OK! Y es que seguro no había otro matrimonio que destruir esta semana, ninguna historia de Jen, o embarazos de gemelos, nanas del infierno, o rehab. Además la mega bomba de Lamar y Khloe reconciliándose salió después que ya los tabloides estaban listos. HA!  So, según la edición de esta semana de OK, el matrimonio Kutcher ya terminó luego de solo 110 dias de haber dicho ‘I Do’ (Geeez! Realmente cuentan los dias!).

Un insider dijo a OK! que Ashton y Mila han estado peleando sin parar. Supuestamente, la pareja no se tiene confianza, así que Mila ha estado leyendo los emails de Kutcher y cuando este la acusó de espiarlo, Mila se volvió loca. You know, como Ashton es un infiel… “A cheater…” So, Ashton le dio un ultimatum… un baby ultimatum… Meeh! Supongo que si Ashton le es infiel, Mila podrá cobrar su premio, digo, la jugo$a penalización que firmaron al casarse. LOL!

 

  • El matrimonio de Drew Barrymore también se acabó (porque según OK! ningún matrimonio puede ser feliz en Hollywood) La actriz se divorcia de Will Kopelman y la división de la fortuna de Drew de $140 millones de dólares será complicada porque ellos aparentemente no firmaron un prenup.
  • Un insider de The Voice dice que Christina Aguilera es insoportable, una pesadilla.
  • Jennifer Lawrence no se lava las manos cuando va al baño.
  • Gisele Bundchen y Tom Brady están viviendo una mentira.
  • Blake Lively y Ryan Reynolds se mudan de New York a Los Angeles.
  • Hay una confesión super desgarradora que le hizo Lamar a Khloe en su lecho de (casi) muerte… (ya se deben imaginar cual es, right? No? … ok!)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Ashton Kutcher y Mila Kunis terminan? [OK]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!