Drew Barrymore es la nueva portada de People y en la entrevista habló  sobre las lecciones que aprendió a través de su vida y su problemática niñez, sobre su familia y como sufrió depresión post parto luego del nacimiento de su hija Frankie.

La vida de Drew Barrymore es como una película de esas super exageradas donde a la protagonista le pasa de todo, lo cierto es que Drew a los 7 iba a nightclubs, a los 12 ya usaba drogas y a los 15 ya vivía sola. Pero tal parece que después de toda esa pesadilla que fue su niñez y parte de su vida adulta, finalmente encontró la felicidad en su esposo y sus hijas.

Barrymore expresa sentirse feliz en su rol de madre y esposa. Su vida con sus hijas Olive, de 3 años, y Frankie, de 18 meses, y su esposo Will Kopelman, 38, “es perfecta y totalmente imperfecta” – expresa.

Y es que ella admite que después que nació su hija Frankie ella sintió que algo no estaba bien.

“No tuve depresión post parto la primera vez así que no lo entendía porque estaba como, ‘Me siento grandiosa!’ La segunda vez estaba como, ‘Oh, Whoa, Ahora ya sé de lo que habla la gente. Entiendo. Es un sentimiento abrumador diferente la segunda vez. Estaba realmente triste.”

Entre el trabajo – su nuevo libro, ‘Wildflower’, el cual sale a la venta el 27 de octubre, y su próximo film “Miss You Already”, que se estrena el mes que viene – y la maternidad, Barrymore, 40, se sentía que la halaban en todas direcciones.

“Solo pensaba, dónde necesito estar mas? 50-50 sería lo ideal pero la vida no es así. La vida es un desastre. Fue un reto y me sentía abrumada. Tomé muchas decisiones y definitivamente cambié mi vida de trabajo para que se adaptara a mi maternidad.”

Mientras que su depresión post parto duró poco, probablemente seis meses, Barrymore está agradecida por la experiencia, la cual constantemente le recuerda vivir el momento.

La revista People con Drew Barrymore y la historia de su vida sale a la venta este viernes. Love her!

Drew Barrymore en la portada de People


Sobre el reporte que afirma que Drew y su esposo Will Kopelman “se están divorciando”… Well, viene de la nueva edición de OK! magazine, de la cual les hablé aquí. 😉 Lo más probable es que sea falso.

Más chismes!