22
Oct

Lamar Odom destruido por las Kardashians! [Intouch]


Lamar Odom fue destruido por las Kardashians!! Eso según la nueva edición de InTouch donde jamás imaginaron – JAMÁS-  que Kloe y Lamar se iba a reconciliar  y menos después que el hombre casi se muere de una sobredosis de drogas y lo encontraron inconsciente en un prostíbulo… Pero you know, los milagros existen, so Lamar estuvo a  punto de morirse y amor lo revivió. Khloe le dijo “I love You” y el hombre despertó justo antes de pasar el umbral… de llegar a la luz blanca. Tal cual una peli de esas… cursis. Lo cierto es que Lamar está mucho mejor.

Anyway, el chisme dice que las Kardashians destruyeron a Lamar, lo humillaron para ganar ratings y lo llevaron a sufrir esa sobredosis… Mmmm… interesting! El cargo de conciencia es algo fuerte, no creen?

Un “mejor amigo” de Lamar contó que ellas lo trataron como un vagabundo y lo filmaron todo. Las Kardashians se pelearon con la ex de Lamar en el hospital y hubo una reunión muy emotiva llena de culpa por parte de Khloe… Interreeesting! Muestran una pic y todo.

  • Angelina Jolie botó a Brad Pitt, no dejan de pelearse. Y como las peleas se han vuelto algo común entre ellos, Ange decidió agarrar a su ejercito de niños e irse. Dicen que harán oficial la noticia a finales de año. Sure!
  • La boda de J Wowww fue perfecta.
  • Kendra Wilkinson se va a divorciar de Hank Baskett.
  • Nick Jonas le está rogando a Kate Hudson que se mude con él.
  • Jessica Simpson quiere regresar a cantar pero su familia le dice que es mejor que vaya a rehab.
  • En realidad, Rehab es un hermoso resort en Hollywood donde los famosos van de vacaciones a olvidarse de todo… Bye!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lamar Odom destruido por las Kardashians! [Intouch]


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Conciencia? Las Kardashian no tienen, nunca han tenido, es más, ni se formaron en la fila donde la repartían.

    0

    [Reply]

  • vicky

    pobre chico ❗ ❗ ❗ que horror estar al lado de esa manada de lobas y le sacan fotos mientras esta medio muerto ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ooooo por diosssssss ❗ ❗ ❗ ❗ no se puede ser tan 👿 👿 👿 👿 👿 👿 que dios las perdone por ser tan pateticas y ambiciosas…es decir viciosas,porque el pudo caer en las drogas ,pero ellas son adictas a las camaras.me dan azco ❗ 😕 😕 😕 😕

    0

    [Reply]

    cris reply on octubre 24th, 2015 14:33:

    @vicky, esa foto es de un capitulo viejisimo donde khloe lleva a lamar al odontologo y lo sedan porque él le tiene miedo a esos procedimientos dentales y ahi se supone que él estaba despertando. solo véanle el cabello a khloe y que alguien que esta muriendo no esta vestido y con ese delantal y en esa silla inclinada.

    0

    [Reply]

  • Nemesis

    Pues falso no es, ellas querian destruir a Lamar cuando todo ese escandalo surgio. Ahora Khloe va a su lado, a ayudarle como si nada patetica

    0

    [Reply]

  • MI HUMILDE OPINION

    ESA FOTO PARECE MAS A UNA DE ESAS DE CUANDO SE VAN AL ODONTOLOGO… NO PARECE DE LAMAR MURIENDO…

    0

    [Reply]

    Lolaloles reply on octubre 22nd, 2015 20:26:

    @MI HUMILDE OPINION, lo mismo dije 🙄

    0

    [Reply]

    cris reply on octubre 24th, 2015 14:34:

    @MI HUMILDE OPINION, esa foto es de un capitulo viejisimo donde khloe lleva a lamar al odontologo…

    0

    [Reply]

  • labith

    Horrible Lamar en esta foto.
    Todos se cuestionan por qué llegaron en manada a Las Vegas, afligidas pero dirigiendo noticias, cámaras y reporteros. Kim exhibiendo su incómoda barriga y lágrimas artificiales, tratando de ser el centro de atención.
    Efectivamente la ex mujer de Lamar tiene más derecho que Khloe por ser la madre de sus hijos, y según lei el enfrentamiento fue por la actitud acaparadora de las Karkachas.
    Tal vez Khloe quiera apoyar a Lamar como cualquier ex , pero llegar al extremo de ser la estúpida que recicla al despojo que quedó de la adicción a las prostitutas y las drogas, abandonar la vida escandalosa y superficial para convertirse en la sacrificada esposa-enfermera I doubt it!!
    En esta novela de Saint Khloe, todo es show y espectáculo.
    Hay algo de verdad en este reporte, la maldición de las Kardashians 👿

    0

    [Reply]

  • Emma

    Ay que ridiculez, como se ve que no saben del pasado de Lamar antes de Khloe, es más fácil siempre culpar a otro

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!