Lamar Odom fue destruido por las Kardashians!! Eso según la nueva edición de InTouch donde jamás imaginaron – JAMÁS-  que Kloe y Lamar se iba a reconciliar  y menos después que el hombre casi se muere de una sobredosis de drogas y lo encontraron inconsciente en un prostíbulo… Pero you know, los milagros existen, so Lamar estuvo a  punto de morirse y amor lo revivió. Khloe le dijo “I love You” y el hombre despertó justo antes de pasar el umbral… de llegar a la luz blanca. Tal cual una peli de esas… cursis. Lo cierto es que Lamar está mucho mejor.

Anyway, el chisme dice que las Kardashians destruyeron a Lamar, lo humillaron para ganar ratings y lo llevaron a sufrir esa sobredosis… Mmmm… interesting! El cargo de conciencia es algo fuerte, no creen?

Un “mejor amigo” de Lamar contó que ellas lo trataron como un vagabundo y lo filmaron todo. Las Kardashians se pelearon con la ex de Lamar en el hospital y hubo una reunión muy emotiva llena de culpa por parte de Khloe… Interreeesting! Muestran una pic y todo.

  • Angelina Jolie botó a Brad Pitt, no dejan de pelearse. Y como las peleas se han vuelto algo común entre ellos, Ange decidió agarrar a su ejercito de niños e irse. Dicen que harán oficial la noticia a finales de año. Sure!
  • La boda de J Wowww fue perfecta.
  • Kendra Wilkinson se va a divorciar de Hank Baskett.
  • Nick Jonas le está rogando a Kate Hudson que se mude con él.
  • Jessica Simpson quiere regresar a cantar pero su familia le dice que es mejor que vaya a rehab.
  • En realidad, Rehab es un hermoso resort en Hollywood donde los famosos van de vacaciones a olvidarse de todo… Bye!

 

Más chismes!