22
Oct

Lamar Odom destruido por las Kardashians! [Intouch]


Lamar Odom fue destruido por las Kardashians!! Eso según la nueva edición de InTouch donde jamás imaginaron – JAMÁS-  que Kloe y Lamar se iba a reconciliar  y menos después que el hombre casi se muere de una sobredosis de drogas y lo encontraron inconsciente en un prostíbulo… Pero you know, los milagros existen, so Lamar estuvo a  punto de morirse y amor lo revivió. Khloe le dijo “I love You” y el hombre despertó justo antes de pasar el umbral… de llegar a la luz blanca. Tal cual una peli de esas… cursis. Lo cierto es que Lamar está mucho mejor.

Anyway, el chisme dice que las Kardashians destruyeron a Lamar, lo humillaron para ganar ratings y lo llevaron a sufrir esa sobredosis… Mmmm… interesting! El cargo de conciencia es algo fuerte, no creen?

Un “mejor amigo” de Lamar contó que ellas lo trataron como un vagabundo y lo filmaron todo. Las Kardashians se pelearon con la ex de Lamar en el hospital y hubo una reunión muy emotiva llena de culpa por parte de Khloe… Interreeesting! Muestran una pic y todo.

  • Angelina Jolie botó a Brad Pitt, no dejan de pelearse. Y como las peleas se han vuelto algo común entre ellos, Ange decidió agarrar a su ejercito de niños e irse. Dicen que harán oficial la noticia a finales de año. Sure!
  • La boda de J Wowww fue perfecta.
  • Kendra Wilkinson se va a divorciar de Hank Baskett.
  • Nick Jonas le está rogando a Kate Hudson que se mude con él.
  • Jessica Simpson quiere regresar a cantar pero su familia le dice que es mejor que vaya a rehab.
  • En realidad, Rehab es un hermoso resort en Hollywood donde los famosos van de vacaciones a olvidarse de todo… Bye!

 





9 Comentarios en Lamar Odom destruido por las Kardashians! [Intouch]


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Conciencia? Las Kardashian no tienen, nunca han tenido, es más, ni se formaron en la fila donde la repartían.

  • vicky

    pobre chico ❗ ❗ ❗ que horror estar al lado de esa manada de lobas y le sacan fotos mientras esta medio muerto ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ooooo por diosssssss ❗ ❗ ❗ ❗ no se puede ser tan 👿 👿 👿 👿 👿 👿 que dios las perdone por ser tan pateticas y ambiciosas…es decir viciosas,porque el pudo caer en las drogas ,pero ellas son adictas a las camaras.me dan azco ❗ 😕 😕 😕 😕

    cris reply on Octubre 24th, 2015 14:33:

    @vicky, esa foto es de un capitulo viejisimo donde khloe lleva a lamar al odontologo y lo sedan porque él le tiene miedo a esos procedimientos dentales y ahi se supone que él estaba despertando. solo véanle el cabello a khloe y que alguien que esta muriendo no esta vestido y con ese delantal y en esa silla inclinada.

  • Nemesis

    Pues falso no es, ellas querian destruir a Lamar cuando todo ese escandalo surgio. Ahora Khloe va a su lado, a ayudarle como si nada patetica

  • MI HUMILDE OPINION

    ESA FOTO PARECE MAS A UNA DE ESAS DE CUANDO SE VAN AL ODONTOLOGO… NO PARECE DE LAMAR MURIENDO…

    Lolaloles reply on Octubre 22nd, 2015 20:26:

    @MI HUMILDE OPINION, lo mismo dije 🙄

    cris reply on Octubre 24th, 2015 14:34:

    @MI HUMILDE OPINION, esa foto es de un capitulo viejisimo donde khloe lleva a lamar al odontologo…

  • labith

    Horrible Lamar en esta foto.
    Todos se cuestionan por qué llegaron en manada a Las Vegas, afligidas pero dirigiendo noticias, cámaras y reporteros. Kim exhibiendo su incómoda barriga y lágrimas artificiales, tratando de ser el centro de atención.
    Efectivamente la ex mujer de Lamar tiene más derecho que Khloe por ser la madre de sus hijos, y según lei el enfrentamiento fue por la actitud acaparadora de las Karkachas.
    Tal vez Khloe quiera apoyar a Lamar como cualquier ex , pero llegar al extremo de ser la estúpida que recicla al despojo que quedó de la adicción a las prostitutas y las drogas, abandonar la vida escandalosa y superficial para convertirse en la sacrificada esposa-enfermera I doubt it!!
    En esta novela de Saint Khloe, todo es show y espectáculo.
    Hay algo de verdad en este reporte, la maldición de las Kardashians 👿

  • Emma

    Ay que ridiculez, como se ve que no saben del pasado de Lamar antes de Khloe, es más fácil siempre culpar a otro


Comentarios Cerrados.