Zendaya Coleman criticó a una revista que editó  fuertemente sus fotografías, eliminándole sus caderas y haciéndole ver mucho más delgada de lo que la chica es realmente. La joven incluso publicó la foto real junto a la editada, antes y después y well, realmente le quitaron como 10 kilos y le borraron las caderas. Lo más insólito es que Zen es ultra delgada!! SHOCK!

La estrella Disney de 19 años, tomó su Instagram para criticar a la revista Modeliste, con la cual hizo una sesión de fotos recientemente, por haberla editado tanto que la chica quedó en shock.

.

.

“Tuve una nueva sesión que salió hoy y me impresioné de ver como mis caderas y mi torso de 19 años fueron manipulados. Estas son las cosas que hacen a las mujeres acomplejarse, eso crea los ideales poco realistas de belleza que tenemos. Todo el que me conozca sabe que represento la honestidad y el amor propio. Así que me tomé la libertad de publicar la verdadera foto (a la derecha) y la amo. Gracias @modelistemagazine por quitar las imágenes y arreglar este problema del retoque” – concluyó la chica.

Y es que es muy evidente el trabajo de edición que le hicieron a su cuerpo, y la chica es ultra delgada!! Le editaron la cintura, las caderas y las piernas, los brazos y hasta el rostro. Zendaya en la foto editada se ve mucho mas delgada y hasta más pequeña. Y es que el que editó las fotos no solo editó a la estrella de Disney, también cambió el paisaje de fondo. Geeez! Casi pone a otra modelo. LOL! A esa persona la contratan en Kasa Kartrashian

Obviously, luego de esto, la revista decidió cambiar las fotos y decir que fue una “compañía independiente” la que hizo el trabajo de edición y tal, of course, que ellos no están de acuerdo con eso y no representa los valores que ellos representan (valga la redundancia) en su magazine… Sure! El punto es que la Editor-In-Chief hizo que restauraran las imágenes originales, “las cuales reflejan el estado natural y la verdadera belleza y el resplandor de Zendaya.”

GO ZENDAYA!! Esta chica tiene 19 años, pero sí que sabe arrastrar al que tiene la osadía de meterse con ella. LOL! Recuerdan el rollo con la Giuliana Rancic a quien se le ocurrió decir que parecía que olía a patchuli y a marihuana en la red carpet de los Oscars porque llevaba rastas? HA! Well, la chica nuevamente arrastró de manera educada y muy elegante a quien se le ocurrió borrarle sus curvas. Good for her!! Esta chica sí es una rol model. Qué opinan Farandulistas?

 Zendaya en el aeropuerto sin maquillaje

posando con su Barbie, que está vestida como ella en Los Oscars.