22
Oct

Zendaya Coleman critica revista que edita sus fotos


Zendaya Coleman criticó a una revista que editó  fuertemente sus fotografías, eliminándole sus caderas y haciéndole ver mucho más delgada de lo que la chica es realmente. La joven incluso publicó la foto real junto a la editada, antes y después y well, realmente le quitaron como 10 kilos y le borraron las caderas. Lo más insólito es que Zen es ultra delgada!! SHOCK!

La estrella Disney de 19 años, tomó su Instagram para criticar a la revista Modeliste, con la cual hizo una sesión de fotos recientemente, por haberla editado tanto que la chica quedó en shock.

.

.

“Tuve una nueva sesión que salió hoy y me impresioné de ver como mis caderas y mi torso de 19 años fueron manipulados. Estas son las cosas que hacen a las mujeres acomplejarse, eso crea los ideales poco realistas de belleza que tenemos. Todo el que me conozca sabe que represento la honestidad y el amor propio. Así que me tomé la libertad de publicar la verdadera foto (a la derecha) y la amo. Gracias @modelistemagazine por quitar las imágenes y arreglar este problema del retoque” – concluyó la chica.

Y es que es muy evidente el trabajo de edición que le hicieron a su cuerpo, y la chica es ultra delgada!! Le editaron la cintura, las caderas y las piernas, los brazos y hasta el rostro. Zendaya en la foto editada se ve mucho mas delgada y hasta más pequeña. Y es que el que editó las fotos no solo editó a la estrella de Disney, también cambió el paisaje de fondo. Geeez! Casi pone a otra modelo. LOL! A esa persona la contratan en Kasa Kartrashian

Obviously, luego de esto, la revista decidió cambiar las fotos y decir que fue una “compañía independiente” la que hizo el trabajo de edición y tal, of course, que ellos no están de acuerdo con eso y no representa los valores que ellos representan (valga la redundancia) en su magazine… Sure! El punto es que la Editor-In-Chief hizo que restauraran las imágenes originales, “las cuales reflejan el estado natural y la verdadera belleza y el resplandor de Zendaya.”

GO ZENDAYA!! Esta chica tiene 19 años, pero sí que sabe arrastrar al que tiene la osadía de meterse con ella. LOL! Recuerdan el rollo con la Giuliana Rancic a quien se le ocurrió decir que parecía que olía a patchuli y a marihuana en la red carpet de los Oscars porque llevaba rastas? HA! Well, la chica nuevamente arrastró de manera educada y muy elegante a quien se le ocurrió borrarle sus curvas. Good for her!! Esta chica sí es una rol model. Qué opinan Farandulistas?

 Zendaya en el aeropuerto sin maquillaje

posando con su Barbie, que está vestida como ella en Los Oscars.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Zendaya Coleman critica revista que edita sus fotos


Ellos han dicho
  • Eddie

    Esta chica causa escándalo por todo lo que toca!!! De todas formas si creo que es un buen mensaje para las niñas que tienen inseguridades con su peso y esas cosas.
    pd: Se ve mejor en la foto original que en la photoshopeada, más voluptuosa 😳 😉

    0

    [Reply]

  • severa

    Vaya que la editaron. Se ve mas hermosa en la original

    0

    [Reply]

  • Clau

    Si editan asi a Zendaya como sera a una persona normal 🙄 Bien por ella

    0

    [Reply]

  • haruhi

    imaginense si a ella la editan y es super delgada, entonces a mi me quitarian por lo menos 40 kilos en photoshop, o sea casi una persona 🙁

    0

    [Reply]

  • Romina

    Si es un buen ejemplo, y la prueba es que solo se sabe de ella cuando pasa algo así. Lo de Fashion Police y ahora esto

    0

    [Reply]

  • Safiro

    La persona que edita las fotos debe estar enferma, esta chica es hermosa y la manera como la editaron es atroz, la foto original es muchisimo mejor

    0

    [Reply]

  • Nena

    Que manera de borrarla, practicamente le dejaron medio cuerpo 😮

    0

    [Reply]

  • McFly

    Tiene una Barbie??? o_O

    0

    [Reply]

  • labith

    Me encanta Zendaya, con solo 19 años tiene gran personalidad y seguridad.
    No teme alzar su voz cuando siente que no la respetan.
    Con elegancia y educación se puede arrastrar a cualquiera, y lograr muchas disculpas 😆
    Un ejemplo para todas las chicas!
    Go Zendaya!!!

    1+

    [Reply]

  • Alemania

    Asi como la Original y la no Original tienen Photoshop , si vez la foto del aeropuerto se ve muy distinta , osea lo que esta Chica lo que quiere es Fama , asi como todas disque la famosas tomandose foto sin maquillaje , ay maquillaje natural , oseaaaaaaaaaaaaaaa xd . Otra mas Urgida.

    0

    [Reply]

    coffelove reply on octubre 25th, 2015 20:45:

    @Alemania, hazte ver, estas hablando bobadas…o tu opinión de verdad que es tonta.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!