23
Oct

Beyonce y Jay Z separados por Rihanna?


Recuerdan esos reportes sobre Jay Z siendo infiel a Beyonce con Rihanna? Well, el autor de una biografía no autorizada de Queen B dice, que la cantante jamás lo toleraría.

En el libro “Becoming Beyonce”, el autor J. Randy Taraborrelli habla de ese “supuesto” romance entre Jay Z y su protégée Rihanna, cuando ella solo tenia 17 años.

“Fue totalmente ficción” – dijo el autor a “Entertaintment Tonight”, afirmando que un publicista inventó la historia para disparar la carrera de RiRi. Pero, “Beyoncé no sabía que hacer con eso, y de hecho terminó por dejar a Jay Z por un tiempo. Ellos pasaron tal vez un año separados porque Beyoncé no estaba segura de que hacer con la situación con Rihanna.”

Ahora, “es seguro decir que Rihanna y Beyonce son amigas.”

El autor añade que Rihanna tuvo algo de culpa en la famosa pelea de Jay Z con Solange en el ascensor, en 2014. Remember? Donde la hermanita de Bey, Solange parecía cabra loca pateando? Ghetto fight!!

“La gente me dijo que hubo un argumento discreto esa noche que tenia que ver con Jay Z queriendo ir a la fiesta de Rihanna. Beyonce hizo lo que Beyoncé hace. Ella hizo lo correcto… era una pelea entre esposos que hubiese pasado desapercibida si su hermana Solange no la hubiese escuchado.”

LMAO!! Solange parecía poseída, esa mujer realmente quería matar a Jay Z… Pero la reacción de Queen B fue lo mejor, ella por nada se alteró o dejó que el espíritu ghetto se apoderara de ella, eso jamás…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Beyonce y Jay Z separados por Rihanna?


Ellos han dicho
  • princesakaom

    Ese pelo de Beyonce, se ve horrible… parece pintado en las raíces!
    Y con respecto a Riri, es obvio que todo fue para lograr publicidad.
    xoxo :*

    0

    [Reply]

  • haruhi

    una vez viendo el video de solange en el ascensor, leí un comentario d una chica que djo “daría mi primogénito por el audio de este video” jajajajajajaja me partí de risa,jajajajajajaja es k ese fue un chisme jugosito como una hamburguesa doble carne, pero no tenia audio, asi que era como una hamburguesa doblecarne … pero sin queso y sin soda 😥 😥 😥 😥 , yo aun estoy como dicen en mi país “picada” por saber qué ñle reclamaba Solange al JZ 😎 !!!!!!!

    0

    [Reply]

  • QueenB

    Que foto tan poco favorecedora. Rihanna y Jay Z siempre se ha comentado eso, el autor solo quiere la simpatia de Bey

    0

    [Reply]

  • sandra

    beyoncé perdiendo la compostura? NEVER! ella es FLAWLESS!

    0

    [Reply]

  • labith

    publicidad?? Rihanna y Jay Z tuvieron un romance. Se habla mucho de las infidelidades del millonario.
    Buena esa de Beyoncé 😆
    Así como se puede sonreir por dentro, sonreir con la mirada, hay que aprender a discutir con el marido en público, con glamour, elegancia y clase, enseñando dientes 😀 abranzandolo y clavandole las uñas postizas, cual puñales 👿
    Estoy segura, una vez que traspasan la puerta de su mansión, Beyoncé saca el ghetto, es una cabra loca, peor que su hermana Solange jajaja!

    0

    [Reply]

  • fandango

    Jajajja esa cara de: espérate que lleguemos a la casa… allá arreglamos!

    Btw, se está quedando calva? Es calva?
    El cuero cabelludo está pintado, dando la apariencia de relleno y la línea que bordea la cara es poco natural. Perfectamente dibujada. Fuchi.

    Esta mujer se desarma por la noche y espanta. De día se arma y es pinta! 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!