Recuerdan esos reportes sobre Jay Z siendo infiel a Beyonce con Rihanna? Well, el autor de una biografía no autorizada de Queen B dice, que la cantante jamás lo toleraría.

En el libro “Becoming Beyonce”, el autor J. Randy Taraborrelli habla de ese “supuesto” romance entre Jay Z y su protégée Rihanna, cuando ella solo tenia 17 años.

“Fue totalmente ficción” – dijo el autor a “Entertaintment Tonight”, afirmando que un publicista inventó la historia para disparar la carrera de RiRi. Pero, “Beyoncé no sabía que hacer con eso, y de hecho terminó por dejar a Jay Z por un tiempo. Ellos pasaron tal vez un año separados porque Beyoncé no estaba segura de que hacer con la situación con Rihanna.”

Ahora, “es seguro decir que Rihanna y Beyonce son amigas.”

El autor añade que Rihanna tuvo algo de culpa en la famosa pelea de Jay Z con Solange en el ascensor, en 2014. Remember? Donde la hermanita de Bey, Solange parecía cabra loca pateando? Ghetto fight!!

“La gente me dijo que hubo un argumento discreto esa noche que tenia que ver con Jay Z queriendo ir a la fiesta de Rihanna. Beyonce hizo lo que Beyoncé hace. Ella hizo lo correcto… era una pelea entre esposos que hubiese pasado desapercibida si su hermana Solange no la hubiese escuchado.”

LMAO!! Solange parecía poseída, esa mujer realmente quería matar a Jay Z… Pero la reacción de Queen B fue lo mejor, ella por nada se alteró o dejó que el espíritu ghetto se apoderara de ella, eso jamás…