El divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale está  dando otro giro y feo. Supuestamente, Gavin está demandando quedarse con la casa, que no es casa, es mansión en Beverly Hills y 50 millones. O sea, el hombre va tras la fortuna de Gwen?

Un insider dijo a Radar, que el cantante de Bush está solicitando la mansión donde viven ahora como parte del trato de divorcio.  La pareja anunció su divorcio a comienzos de agosto. Stefani y Rossdale no tienen un prenup, pero los insiders dijeron que Gwen está en shock por lo que Gavin está pidiendo.

“Gwen no puede creer que Gavin esté pidiendo la mansión de Beverly Hills como parte del trato. Ella pensó que el único problema en la mediación serían las finanzas ya que había accedido a compartir la custodia de los niños”, Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de un año.

Ahora, el insider dijo, “Gavin está buscando al menos $50 millones de Gwen, ademas de una manutención infantil y de esposo.

“Basados en su extravagante estilo de vida, Gwen podría pagarle a Gavin una enorme cantidad cada mes, de al menos unos $50,000!”

Y para terminar de completar el feliz cuadro, Gavin en vez de ir a hacer dinero trabajando, se va a jugar tenis. Oh la la…

En lugar de buscar su propio dinero haciendo giras con su banda Bush, dijo la fuente, “Gavin está planeando ir en un tour de tenis semi-profesional.”

Como se reportó anteriormente, Stefani aún cree que Gavin tuvo una relación inapropiada con una de las ex nanas de la familia, a pesar de que no tiene pruebas.

Así que ahora, “Disgusta mucho a Gwen que él esté pidiendo tanto dinero después que ella se sintió traicionada por él.”

Y es que a pesar de que Gwen no ha hablado públicamente de este divorcio, ella lanzó un single titulado “I used To Love You” (Solía amarte), donde da pistas de la creciente amargura.

“No sé por que lloro / Pero creo que es porque recuerdo la primera vez desde que te odio / Que yo solía amarte”, canta apasionadamente en el video (well, se oye, ella solo sale con cara “botóxica” y tiesa, tratando de hacer expresiones de dolor, en realidad parece que quisiera ir al baño. Vean el video a continuación… Love her, pero tiene que dejar de hacer eso que se está haciendo en la cara y en la boca… es creepy!