23
Oct

Gavin Rossdale pide 50 millones y una mansión


El divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale está  dando otro giro y feo. Supuestamente, Gavin está demandando quedarse con la casa, que no es casa, es mansión en Beverly Hills y 50 millones. O sea, el hombre va tras la fortuna de Gwen?

Un insider dijo a Radar, que el cantante de Bush está solicitando la mansión donde viven ahora como parte del trato de divorcio.  La pareja anunció su divorcio a comienzos de agosto. Stefani y Rossdale no tienen un prenup, pero los insiders dijeron que Gwen está en shock por lo que Gavin está pidiendo.

“Gwen no puede creer que Gavin esté pidiendo la mansión de Beverly Hills como parte del trato. Ella pensó que el único problema en la mediación serían las finanzas ya que había accedido a compartir la custodia de los niños”, Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de un año.

Ahora, el insider dijo, “Gavin está buscando al menos $50 millones de Gwen, ademas de una manutención infantil y de esposo.

“Basados en su extravagante estilo de vida, Gwen podría pagarle a Gavin una enorme cantidad cada mes, de al menos unos $50,000!”

Y para terminar de completar el feliz cuadro, Gavin en vez de ir a hacer dinero trabajando, se va a jugar tenis. Oh la la…

En lugar de buscar su propio dinero haciendo giras con su banda Bush, dijo la fuente, “Gavin está planeando ir en un tour de tenis semi-profesional.”

Como se reportó anteriormente, Stefani aún cree que Gavin tuvo una relación inapropiada con una de las ex nanas de la familia, a pesar de que no tiene pruebas.

Así que ahora, “Disgusta mucho a Gwen que él esté pidiendo tanto dinero después que ella se sintió traicionada por él.”

Y es que a pesar de que Gwen no ha hablado públicamente de este divorcio, ella lanzó un single titulado “I used To Love You” (Solía amarte), donde da pistas de la creciente amargura.

“No sé por que lloro / Pero creo que es porque recuerdo la primera vez desde que te odio / Que yo solía amarte”, canta apasionadamente en el video (well, se oye, ella solo sale con cara “botóxica” y tiesa, tratando de hacer expresiones de dolor, en realidad parece que quisiera ir al baño. Vean el video a continuación… Love her, pero tiene que dejar de hacer eso que se está haciendo en la cara y en la boca… es creepy!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Gavin Rossdale pide 50 millones y una mansión


Ellos han dicho
  • vicky

    jjajajajjaja poorrrr gwen se caso con un vago que pide manutencion por vagancia ❓ lo tuyo farandulista de cara de ,intento hacer popo y no me sale..es to much jajajajajjajajajaj pero es cierto 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • karol

    hahahha es lo malo de ser famosa a veces te juntas con unos perdedores que nada que ver, si yo fuera famosa y multimillonaria estaria soltera difrutando de la vida y las belleza de la tierra con mi familia hasta mas no poder … uno nace solo en esta vida no pegado con alguien

    0

    [Reply]

    gigi reply on octubre 24th, 2015 12:53:

    @karol, es verdad……………… solos venimos solos nos vamos

    0

    [Reply]

  • julia

    que extraña se ve… no la recordaba asi 🙄

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    ayyyy que tipejo… resulto toda una ave de rapiña….. y lo peor es que aun recuerdo la entrevista que el trani ese dio .. y todo lo que hablo de él. y de su “relacion” homosexual….. y mi logica me dice que en unos años… este tipejo sera SRA BRUCE JENNER 2… iiiiuuuuuuuhhh

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    ahhhhhh… ese video si son muchas ganas de NO HACER UN VIDEO… 😕 😕

    0

    [Reply]

  • labith

    Jajajajaja! F la verdad que el video estaria genial para una publicidad de Laxantes 😆
    Me encantaba esa pareja, el matrimonio ideal, aparentemente sólido, feliz, perfecto!
    nada es lo que parece!
    Que sorpresa debio llevarse Gwen con las agallas de Gavin.
    tendrá planes para mudarse a la mansión con el antiguo amor “Marilyn”, y ser mantenido por su ex mujer, zángano!
    Dicen que en los divorcios, salen las ratas 😯
    De esas especies hay en todos los niveles sociales, algunos que no pueden pedir pensión, ni quedarse con la casa, hacen mudanza dejan a la pobre mujer hasta sin colchón jajajaja!

    0

    [Reply]

  • Deana

    Que fea la boca y la cara completamente congelada… 😕 La diferencia entre la cara y el cuello 😮

    0

    [Reply]

  • Soloxcomentar

    Gwen Stefani sin sus labios rojos no es Gwen Stefani!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!