24
Oct

Selena Gomez explica canciones de Revival


Selena Gomez ha revelado el significado de cada una de las canciones de su nuevo disco “Revival”. Durante una entrevista con iHeartRadio, la protagonista de “Wizards of Waverly Place” habló de su reciente trabajo discográfico – el cual salió a la venta el 9 de octubre – y al que ha llamado su mejor álbum hasta ahora.

Sobre su disco “Revival” la chica comentó:

“Solo quiero que la gente sienta que estas son conversaciones que deberían tener. Es fácil tener un buen ritmo, hablar de salir, vamos a salir, esto será divertido, pero este disco debería iniciar conversaciones. Es el mejor álbum que he hecho en mi carrera, y voy a tener que trabajar muy duro para lograr que el próximo sea mucho mejor que este. Sin embargo, realmente creo que “Kill Em With Kindness”, “Revival”, “Rise”, “Survivor”… Todas estas cosas que me gustaría animar a la gente a encontrar dentro de si mismas. Escucharlo con tus amigas. Encontrar lo que sea que sientas, e interpretarlo. Esto es para todos, Esto no solo es mi album.”

Sobre lo que significa cada una de las canciones de Revival, Selena dijo:

Canción 1: “Revival”:

“Revival es todo en una canción. Todo lo que he estado sintiendo desde hace un año o dos. Y ultimadamente, lo que mas me golpea es querer que me escuchen. He crecido en frente de la gente. Una de mis lineas favoritas es, ” ‘I’ll admit it’s been painful, but I’ll be honest and grateful,’ (Admito que ha sido doloroso pero seré honesta y agradecida), porque al final, eso me empujó y me puso donde estoy ahora. Nada se me ha dado. He tenido que luchar por esto, y poner todo de mi parte.

Canción 2: “Kill Em With Kindness”:

“Kill Em With Kindness” es… Todo el mundo necesita escucharla. Es como mi lema de vida. Es mucho mas fácil ser mala. es tan fácilñ ser así, pero es muy duro salir de una situación, dar la otra mejilla, y ser una mejor persona. Así que eso es lo que “Kill Em with Kindness” (Mátalos con amabilidad) representa. Creo que la gente necesita escuchar eso mas seguido.”

Canción 3: “Hands to myself”:

“Hands to myself” es mi favorita. De hecho es una de las últimas canciones que grabe para el álbum, es la segunda de las ultimas que grabé, y la escribimos en un dia, y fue increíble porque tuve este descaro.  Terminé todo. Pensé que el album estaba listo, y luego sentí que estaba lista para el siguiente capítulo, cualquiera que sea, y simplemente supe que tenia que tener este descaro en el. Es realmente diferente, y es fresco, y es algo así como una vibra Prince (el cantante). Realmente aprecio que es diferente a todo lo demás.

Canción 4: “Same Old Love”:

“Same Old Love” es incréible. Charli XCX, StarGate, Benny Blanco… ellos son locos. Es mas como la gente percibe el amor, y como la gente tiene un ciclo. Es la misma cosa, si se es amigo, familiar, una relación. La gente se siente incómoda con el cambio, y el compromiso, y creo que esta canción representa la angustia, y el dolor, y un poco de la rabia que viene con eso, mientras también tienes una increíble canción para bailar.

Canción 5: “Sober”

“Sober” es sensacional. Es fácil correr de tus sentimientos, pero tuve que entender, y la gente tiene necesita entender, que tienes que pasar por todas estas situaciones. Tienes que sentirlo. Tienes que pasar hasta el otro lado lo mejor que puedas, y todo el mundo ha estado en esa situación donde no puedes hacer nada. Incluso si no es así, es como un amor ebrio de alguna manera. estas ajeno a lo que ocurre, y debes estar conectado contigo mismo para diseccionar lo que estas sintiendo. No puedes necesitar a una persona o algo para vivir. Deber estar contento contigo mismo.

Canción 6: “Good For You”:

Eso es una joya. Honestamente, creo que fue la segunda canción que grabé para el disco y yo simplemente… No fue siquiera un ritmo. Era solo el esqueleto de una canción, y al final lo que siento que una mujer puede sentir algo similar. En el vídeo, hubo una escena de una ducha, hay una escena de una camiseta blanca. Lo que veo es que las mujeres pueden ser simplemente hermosas y tener confianza al mismo tiempo, diciendo soy una joya de 14 karats, y quieres sentirte orgullosa de eso. Me he vuelto mas confiada con mi sexualidad, lo que soy y mi cuerpo, y me siento realmente orgullosa de eso. Por eso este fue uno de los comienzos de mi álbum.

Canción 7: “Camouflage”:

Es la única balada del disco, porque seria tonto de mi parte no hablar de eso, y es hermosa. Es increíble y quise sentir eso cuando la gente se siente vacía, o se sienten invisibles, cuando sientes que eres el mundo de alguien, y como es doloroso, y a la vez hermoso, porque te permite llegar a ese punto donde eres capaz de pararte por ti misma. Tenia que mostrar que estuve triste también, y eso es importante para mi.”

Canción 8: “Me & The Rhythm”

Esta fue la última que grabé del disco, y es divertida. Quiero que la gente la reciba con los brazos abiertos. Se trata de ser  libre en ese momento, ser libre dentro de ti misma, y no es sobre amor. Es sobre simplemente sentir ese momento y estar presente. Todo el mundo están en sus teléfonos, todo el mudo esta haciendo esto, y es simplemente tú y lo que estás experimentando en ese momento.”

Canción 9: “Survivors”:

Es como mi himno. Me siento así cada dia, todo lo que hacemos es sobrevivir. Es lo que hacemos. Trabajamos, nos levantamos, hacemos nuestros trabajos, vivimos nuestras vidas, y este  mundo está loco. A veces estas como, qué diablos está pasando? Y “Suvivors” es ese himno que quiero que la gente tenga. Quiero que sepan que tenernos que estar en esto juntos. Todo el mundo está harto y tan herido, y no aceptan a la gente como me gustaría que lo hicieran, creo que es importante. “Survivors” es algo de comunidad… lo que es mio es tuyo. Es nosotros.  Es lo de nosotros juntos.

Canción 10: “Body Heat”:

Fue grabada y escrita en México, así que fui inspirada por completo. Queria despejarme. Se nos ocurrió “Revival” en México también. Llevé a mis productores y escritores, y solo nos inspiramos. Soy mexicana, y es increíble ser capaz de conocer esa parte de mi, y fue mas de cuanto puedes sentir cuando estás en esa cultura, cuando estas rodeado de gente. Salimos y escuchamos música en vivo, y luego regresamos a casa a las 5 de la mañana y grabé “Body Heat” por los instrumentos en vivo, los ritmos, y lo que sientes… Es como representa todo lo que amo de lo que soy.”

Canción 11: “Rise”:

Me encanta Rise. La razón por la que es la última canción del álbum es porque quiero que todos sepan que siento lo que ellos sienten. No quiero ser intocable, o que no se relacionen conmigo. Lo que significa esta canción es que puedes escoger como vivir tu vida de cierta manera, y puedes recordarte que es lo que piensas lo que te vuelve loco. Necesitas entender que es tu decisión. Necesitas despertar y amarte a ti mismo, cuidarte, ser amable contigo mismo. Creo que eso es “Rise”. Es realmente animar a las personas a levantarse por encima de lo que ellos están experimentando… si es doloroso.”

Canción 12: “Me & My Girls”:

En realidad, mis mejores amigas hacen las voces de fondo. Ellas hicieron ‘yeahs’, y ellos hicieron la última parte ‘I’m going home with who I came with and who I came with’s not you” (me voy a casa con quien vine y con quien vine no eres tú). Así que yeah, tuve a mis verdaderas mejores amigas siendo parte de la canción y eso es mas o menos lo que he experimentado, estando soltera, saliendo, no preocupándome por ningún chico, solo estando con tus amigas.”

Canción 13: “Nobody”:

Es sobre mi fe, mi conexión con Dios. Cualquiera puede interpretarlo como quiera. Es una canción hermosa, pero esa era mi intención cuando escribí la canción. Nadie puede amarte de la manera en que el infinito poder puede, y creo que es hermoso. Tienes que amarte a ti mismo. Tienes que encontrar lo que hay dentro de tu corazón y ahí es cuando tuve la oportunidad de descubrirme a mi misma.

Canción 14: “Perfect”:

Esa fue una canción muy muy personal, y fue extremadamente exacta. Recuerdo sentir esas emociones, y pensar, ‘No sé si podré poner esto’. De alguna manera, es triste. Pero hermosa también. Realmente disfruto ser capaz de hacer esa canción R&B y fluir en ese mundo, y la canción es increíble, pero estaba nerviosa de ponerla en el disco por eso. sentí que si estaba ya dando todo de mi, también debía hablar de esa parte.”
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Selena Gomez explica canciones de Revival


Ellos han dicho
  • Rmu

    Me cansé de leer en la segunda explicación

    0

    [Reply]

    Greececdr reply on octubre 25th, 2015 12:55:

    @Rmu, hahahaha comparto tu opinión! Llegue hasta la 3ra la cual también era su canción favorita o la mejor del disco, al igual que la primera y la segunda.

    0

    [Reply]

    MaJo reply on octubre 26th, 2015 11:53:

    @Rmu, jajajajajajajaja a escribir eso venía, leí hasta la segunda y no mas!

    0

    [Reply]

    MiRc reply on octubre 26th, 2015 19:35:

    @Rmu, jajajaja yo iba a poner, bueno, luego vuelvo a leer todo, me quedé en la segunda tambien jajajaja

    0

    [Reply]

  • Nena

    Este disco es de como superó a Justin

    1+

    [Reply]

  • Calabasa

    Esto debe ser una especie de chiste malo

    0

    [Reply]

    Jimena reply on octubre 26th, 2015 21:32:

    @Calabasa, jajajajaja yo también creo 😛

    0

    [Reply]

  • McFly

    Ughhhhhhhhh que flojera leer todo eso 😕
    Que alguien me explique por qué esta mujer saca un álbum uno después de otro………… como si estuviera vendiendo pan!!!

    0

    [Reply]

    jary reply on noviembre 2nd, 2015 01:11:

    @McFly, jajajajaajaja
    jajajaajajajajajajaajaja
    jajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja

    0

    [Reply]

  • Tat

    Aun no entiendo muy bien “Perfect”
    😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!