1D Liam Payne y Sophia Smith terminaron! SAD!

El One Direction Liam Payne y su novia Sophia Smith terminaron su relación de dos años. Awww… la noticia viene a solo unos pocos dias que el grupo 1D fuese forzado a cancelar uno de sus conciertos en Belfast porque precisamente Liam estaba enfermo. Broken heart?

Una fuente cercana al cantante de 22 años confirmó a Dailymail que "Liam y Sophia han terminado."

1d liam payne sophia smith terminan

Liam Payne y su novia Sophia Smith terminaron su relación 
dailymail

Liam payne sophia smith terminan

"Liam está increíblemente triste, pero estará ocupado. Espera que todo el mundo respete su privacidad y la de Sophia y dejen de especular" – dijo el insider.

Los rumores de una ruptura en el noviazgo se volvieron toda una confusión, luego que una cuenta falsa de de Instagram bajo el nombre de Sophia negara todo.

Liam Payne y Sophia Smith empezaron a salir en 2013 luego de ser amigos desde la escuela, y eran una de las parejas más sólidas del grupo. Well, eran, pasado.

Y lo más curioso es que esta noticia surge luego de que se reportó que ellos estaban hablando de matrimonio. En una entrevista con "Attitude" magazine, Liam dijo: "Hemos estado hablando de matrimonio pero 22 parece ser una edad muy joven para nosotros. Sophia necesita salir y hacer lo que quiera." "No quiero que ella sea una de esas novias que se quedan en casa y no hacen mucho." LOL! Tal vez Sophia sí quería eso…

Anyways, otro noviazgo de la banda que termina. Louis Tomlinson terminó con su novia desde hacia años, Eleanor Calder y además dejó embarazada a su amiga, Briana Jungwirth. Ouch!  Zayn Malik rompió su compromiso con Perry Edwards, después dijo Bye Bye a la banda (Bad move!)… Definitivamente ser novia de un boyband no es lo mejor para el corazón.

Liam y sus compañeros de One Direction, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles se tomaran un break de la banda en Marzo luego que terminen su Tour "On The Road" y el lanzamiento de su quinto album, 1Made in The A.M’. Good Luck!

2 Comments

  1. serenity 26 octubre, 2015
  2. KAROL 26 octubre, 2015