26
Oct

Beyonce disfrazada de Tormenta (Storm X-Men)


Beyoncé se disfrazó de Tormenta (Storm X Men). Really? Para Halloween? Well, no exactamente… Este sábado, Queen B asistió a la fiesta de cumpleaños de Ciara-  el tema era de super héroes – y fue vestida del personaje de X-Men, Storm. Como se acerca Halloween, pueden tomar la idea, no creen? La fotos mostrando a Beyonce como la famosa X-men fueron publicadas en Instagram por el comediante Jeff Dye y La La Anthony. La pic de La La la muestra con Bey metida en su personaje junto a Kelly Rowland y Angie Beyince.

Bey en el concierto Tidal X:1020
(20/10/15)

Beyonce, LaLa, Angie y Kelly (Pic: lala)
popsugar


Bey disfrazada de Storm posando con Jeff Dye (Pic:Jeffdye)

Beyonce realmente logró el personaje, NAILED IT!!! El traje, el cabello, los ojos!!  Lo único es el accesorio de la cabeza (el personaje lo usa) pero supongo que le ayuda a mantener la peluca en su sitio. Love it! Qué opinan Farandulistas? Ya tienen sus disfraces de Halloween?




7 Comentarios en Beyonce disfrazada de Tormenta (Storm X-Men)


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!