26
Oct

Bobbi Kristina Brown era drogadicta


Bobbi Kristina Brown fumó crack, y consumió heroína regularmente antes de su trágica muerte en la bañera, según el testimonio de una amiga. Geez! Esto ya se había comentado, y digamos que “se sabia” pero esto lo confirma.

Más detalles  están surgiendo sobre como la hija de Whitney Houston pasó sus últimos dias. En un nueva declaración jurada filmada, una amiga y compañera de habitación de Bobbi, Danyela Bradley detalló el uso de drogas de la fallecida chica.

“[Bobbi] fumó marihuana, probablemente fumó crack regularmente, y también consumió heroína” afirmó Bradley en la declaración, la cual fue tomada en relación a un accidente de auto en la que ambas se vieron involucradas el 27 de enero, a solo dias de que Brown fue encontrada inconsciente en la bañera en su residencia en Atlanta.  Hardcore!

En los documentos, obtenidos por Us Weekly este lunes, 26 de octubre, Bradley también habla sobre su amistad con la única hija de Whitney Houston, a quien conoció gracias al novio de Brown, Nick Gordon, y a su amigo Max Lomas.

“Krissy yo nos hicimos muy muy amigas” dijo en el documento. “Nuestra relación creció como si fuésemos hermanas hasta que ella falleció.”

Danyela también reveló que ella, Brown, Gordon y Lomas vivieron juntos en la casa que Houston había dejado a nombre de su hija, por más o menos un mes, desde que comenzó el año hasta la hospitalización de Brown.

“Cuando comencé a vivir con ella no sabía que tenia un problema de drogas, hasta que viví con ella… por un par de semanas,” dijo del supuesto uso de drogas fuertes de Bobbi. “[Pero] supongo que luego de un par de semanas ella realmente no lo ocultó.”

A pesar de que Bradley ocasionalmente fumó marihuana con Bobbi Kristina, ella dice que jamas uso drogas fuertes, y afirma que Brown  jamás le habló o consumió heroína o cocaína en frente de ella.

“Solo de verla físicamente podría decir (que había consumido)” dice, señalando que Brown estaba “muy somnolienta y se quedaba dormida”, y “no podía mantenerse ella  misma” cuando consumía heroína, y que “ni siquiera hablaba” cuando consumía crack.

Cuando le preguntaron como era la relación de Bobbi Kristina con Nick Gordon, la cual fue reportada como violenta, Bradley dijo que la pareja “tenia una relación muy amorosa y feliz”, y que Gordon a veces se refería a si mismo como el esposo de Brown, a pesar de que ambos no estaban legalmente casados, que ella supiera.

A comienzos de este mes, Gordon fue acusado de inyectar a Bobbi Kristina Brown una mezcla toxica fatal que eventualmente la llevó a la muerte.

Bobbi Kristina permaneció en un coma inducido por casi seis meses antes de que muriera el 26 de julio. Tenia 22 años.

La tutora de Bobbi, Bedelia Hargrove ha acusado a Nick de abusar verbal y físicamente de Brown, y de retirar fondos de la cuenta de la chica después de que fue hospitalizada.

El equipo legal de Gordon alega que debido al nivel de fama de Bobbi Kristina, “El señor Gordon será  injustamente perjudicado, legal y financieramente en el caso de que sea objeto de procesos legales y civiles.”

Oh boy… esto es horrible. 22 años y ya su vida estaba en ese estado… SAD!!

Bobbi Kristina Brown consumía heroina y crack - 
según la declaración jurada de una amiga.
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Bobbi Kristina Brown era drogadicta


Ellos han dicho
  • Bea

    Que lamentable esta historia, tanto dinero y sin futuro 🙁

    0

    [Reply]

  • karol

    parece como si fuera revivido la vida de su madre juntandose con hombres parasitos que te llevan ala miseria triste!!!

    0

    [Reply]

  • labith

    Evidente, que BK era drogadicta.
    Esta “amiga” con su declaración ayuda a Gordon, de hecho es más amiga de el, who knows! hasta seran pareja 😡
    He leido que la casa de Bobbi Kristina era una pocilga con fachada de residencia exclusiva, sucia, desordenada, drogas por todos lados, un caos como la vida de la propietaria, una pobre rica, viviendo como indigente, drogada y golpeada.
    Triste final para una chica millonaria, pudo tener una gran vida 🙁

    0

    [Reply]

  • jelou

    Es una pena, pero cuando las personas drogadictas (esas sin voluntad y que jamás podrán salir de ello) se mueren, además de ocasionar mucho dolor y tristeza en la familia y allegados, también dejan un sentimiento de alivio.
    Si, alivio, porque por lo menos ya no hay que luchar entre todos, en ese infinito círculo vicioso (nunca mejor dicho), para que salgan de eso, para que se rehabiliten y luego recaigan. Porque es un inacabable: rehab, recuperación, recaída, rehab, recuperación, recaída…
    A veces es lo mejor. Descansan ellos y descansan los demás.

    0

    [Reply]

  • gigi

    no dudo que boby haya sido asi de drogadicta, pero tampoco le creo todo lo que dice de la pareja de ella…. osea esta declaración parece mas una declaración a favor de Nick…. lo describe casi como un angelito…… ha de haber un gran interes de por medio.. esta declaracion no es de gratis.

    0

    [Reply]

  • veronika

    Que pena, tristeza leer esto, esta chica tenia todas las oportunidades de la vida y en vez de aprovecharlas solo pensaba en drogas y vicios. La vida es muy injusta Diiooxxx

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!