Bobbi Kristina Brown era drogadicta

Bobbi Kristina Brown fumó crack, y consumió heroína regularmente antes de su trágica muerte en la bañera, según el testimonio de una amiga. Geez! Esto ya se había comentado, y digamos que "se sabia" pero esto lo confirma.

Más detalles  están surgiendo sobre como la hija de Whitney Houston pasó sus últimos dias. En un nueva declaración jurada filmada, una amiga y compañera de habitación de Bobbi, Danyela Bradley detalló el uso de drogas de la fallecida chica.

"[Bobbi] fumó marihuana, probablemente fumó crack regularmente, y también consumió heroína" afirmó Bradley en la declaración, la cual fue tomada en relación a un accidente de auto en la que ambas se vieron involucradas el 27 de enero, a solo dias de que Brown fue encontrada inconsciente en la bañera en su residencia en Atlanta.  Hardcore!

En los documentos, obtenidos por Us Weekly este lunes, 26 de octubre, Bradley también habla sobre su amistad con la única hija de Whitney Houston, a quien conoció gracias al novio de Brown, Nick Gordon, y a su amigo Max Lomas.

"Krissy yo nos hicimos muy muy amigas" dijo en el documento. "Nuestra relación creció como si fuésemos hermanas hasta que ella falleció."

Danyela también reveló que ella, Brown, Gordon y Lomas vivieron juntos en la casa que Houston había dejado a nombre de su hija, por más o menos un mes, desde que comenzó el año hasta la hospitalización de Brown.

"Cuando comencé a vivir con ella no sabía que tenia un problema de drogas, hasta que viví con ella… por un par de semanas," dijo del supuesto uso de drogas fuertes de Bobbi. "[Pero] supongo que luego de un par de semanas ella realmente no lo ocultó."

A pesar de que Bradley ocasionalmente fumó marihuana con Bobbi Kristina, ella dice que jamas uso drogas fuertes, y afirma que Brown  jamás le habló o consumió heroína o cocaína en frente de ella.

"Solo de verla físicamente podría decir (que había consumido)" dice, señalando que Brown estaba "muy somnolienta y se quedaba dormida", y "no podía mantenerse ella  misma" cuando consumía heroína, y que "ni siquiera hablaba" cuando consumía crack.

Cuando le preguntaron como era la relación de Bobbi Kristina con Nick Gordon, la cual fue reportada como violenta, Bradley dijo que la pareja "tenia una relación muy amorosa y feliz", y que Gordon a veces se refería a si mismo como el esposo de Brown, a pesar de que ambos no estaban legalmente casados, que ella supiera.

A comienzos de este mes, Gordon fue acusado de inyectar a Bobbi Kristina Brown una mezcla toxica fatal que eventualmente la llevó a la muerte.

Bobbi Kristina permaneció en un coma inducido por casi seis meses antes de que muriera el 26 de julio. Tenia 22 años.

La tutora de Bobbi, Bedelia Hargrove ha acusado a Nick de abusar verbal y físicamente de Brown, y de retirar fondos de la cuenta de la chica después de que fue hospitalizada.

El equipo legal de Gordon alega que debido al nivel de fama de Bobbi Kristina, "El señor Gordon será  injustamente perjudicado, legal y financieramente en el caso de que sea objeto de procesos legales y civiles."

Oh boy… esto es horrible. 22 años y ya su vida estaba en ese estado… SAD!!

whitney houston and bobby kristina brown

Bobbi Kristina Brown consumía heroina y crack - 
según la declaración jurada de una amiga.
us

6 Comments

  1. veronika 27 octubre, 2015
  2. gigi 27 octubre, 2015
  3. jelou 27 octubre, 2015
  4. labith 27 octubre, 2015
  5. karol 26 octubre, 2015
  6. Bea 26 octubre, 2015